Talking Tom Hero Dash
https://play-lh.googleusercontent.com/kSDcPUIMdFDEqfxlx5EbW9bxpZWKBRbR6QY0kkC3j3Pax0bvLNvdak9QNjJEQPxcu4A=s180-rw icon

Talking Tom Hero Dash APK MOD (Gemas/Dinero infinito) v3.7.0.3791

29 de octubre de 2022

App Info

Nombre Talking Tom Hero Dash
ID com.outfit7.herodash
Editor Outfit7 Limited
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Gemas/Dinero infinito
Versión 3.7.0.3791
Peso 91MB
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Talking Tom Hero Dash APK MOD (Monedas, Gemas infinitas, Ultra cofres gratis y Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Talking Tom Hero Dash APK MOD

Talking Tom Hero Dash MOD APK es un juego simple sin fin del editor Outfit7. El modo de juego está inspirado en los famosos juegos de carreras sin fin. Primero, consulta este artículo para poder comprender mejor este fascinante juego.

El contexto de Talking Tom Hero Dash gira en torno a la batalla entre los amigos de Tom y Cat, la pandilla malvada bajo el liderazgo del tirano Raccoon. Están planeando destruir el mundo entero y recrear la vida de todas las criaturas de la Tierra. Este es realmente un complot muy cruel y debe tomar medidas de inmediato para evitar que esto suceda.

En Talking Tom Hero Dash, los jugadores se transformarán en un gato y comenzarán la tarea de salvar el mundo desde la primera experiencia. Lo especial es que cada personaje del juego poseerá habilidades completamente únicas, por lo que puedes rescatar fácilmente de la forma que quieras. ¿Estás listo para llevar a cabo tu misión extremadamente noble en este juego? Descarga el juego a través de App Store o Google Play tan pronto como te sientas listo.

¿Cómo jugar Talking Tom Hero Dash?

Inicia el juego, los personajes correrán automáticamente hacia adelante y el jugador debe controlar el personaje hacia la izquierda o hacia la derecha, saltar obstáculos o deslizarse debajo de los obstáculos. El método de control es bastante similar al de los juegos Endless Run habituales, por lo que no te llevará mucho tiempo acostumbrarte.

Además, los jugadores pueden recolectar monedas en el camino, así como muchos otros elementos de apoyo, como imanes para atraer todas las monedas cercanas por un tiempo limitado o un escudo para proteger al personaje. Intenta recolectar power-ups en el camino porque te ayudarán mucho durante la experiencia. Sin embargo, también debes observar el terreno circundante. Porque aparecerán muchos obstáculos listos para destruirte en cualquier momento.

Características Talking Tom Hero Dash APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de acción, si quieres saber mas sobre Talking Tom Hero Dash APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Conviértete en un superhéroe

Después de tantas versiones anteriores de nuestro Tom que solo come y duerme, en esta versión, Tom volverá a convertirse en un verdadero héroe contra la pandilla gato oso Mapache. Comienza tu viaje con amigos superhéroes, incluidos (Tom, Angela, Hank, Ginger y Ben), para proteger a la humanidad contra el oso gato. Cada personaje, que posee sus propios superpoderes, será el capitán para idear tácticas para salvar su mundo.

En la carrera, tu trabajo y tus compañeros de equipo están pateando traseros y recogiendo todos los ingredientes peligrosos en la organización Raccoon. Después de completar la misión, el contenido se abrirá y continuarás con el proceso de defensa de tu ciudad. No lo olvides, recoge monedas en el camino del oso gato inundado Mapache.

Correr entre continentes

Los osos gatos de persecución son interminables, se llevarán a cabo en todo el mundo. Puede ser una carrera transcontinental, que se extienda desde la zona urbana de Nueva York hasta los rascacielos de Dubái y el árido desierto de Egipto. Cada nivel de juego será diferentes desafíos para cada superhéroe. Sea flexible en cómo usar la habilidad porque pueden ser muy efectivos.

jefe de lucha

Para derrotar al jefe Mapache y rescatar a los amigos capturados en la nave espacial, debes participar en una batalla real y los reflejos adecuados. Después de vencer a los osos y gatos, reparar la ciudad hasta el final de la pantalla del juego, entrarás en conflicto con el último jefe. Necesita exterminar y liberar a sus amigos.

Consigue regalos gratis

Debe prestar atención a las festividades del año, como Navidad o Halloween, Talking Tom Hero Dash crea eventos para que los jugadores reciban regalos especiales. Participar en la actividad, que se lleva a cabo durante este tiempo, lo ayudará a obtener una gran cantidad de artículos y equipos de alta gama.

Gráficos 3D

Al heredar hermosos gráficos de productos anteriores, este juego definitivamente hará que los jugadores se sientan extremadamente satisfechos con lo que se muestra en la pantalla de experiencia. Los detalles del juego son muy elaborados por la editorial Outfit7. El entorno del juego también está diseñado de forma muy vívida a todo color. La calidad de visualización realmente nos hace sentir extremadamente satisfechos con lo que trae. ¿Y Tú? Publica tus comentarios justo debajo de este artículo.

Versión MOD APK de Talking Tom Hero Dash

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas
  • – Gemas infinitas
  • – Sin anuncios
  • – Ultra Cofre gratis

Cómo descargar e instalar Talking Tom Hero Dash MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Talking Tom Hero Dash.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si eres un jugador veterano y te encanta la famosa serie de juegos “My Talking”, ciertamente no puedes ignorar la aparición de Talking Tom Hero Dash. Este es un juego muy entretenido adecuado para muchos jugadores en este momento. Aunque la jugabilidad no es muy diferente de los productos en el mercado de juegos. Estamos seguros de que este juego te traerá momentos de una gran experiencia.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Talking Tom Hero Dash MOD APK para Android

Super Goku

Talking Tom Hero Dash v3.7.0.3791 MOD server 1
Talking Tom Hero Dash v3.7.0.3791 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram