Talking Cat Lily 2
https://play-lh.googleusercontent.com/5g5RqxZgVuoKkbUDTcLxwGcZj1QjjbclIJ0UIWJRLIorgt3Q7dK_jL3g5oPG-QgztK4=s180 icon

Talking Cat Lily 2 APK MOD (Dinero infinito) v1.8.1

13 de octubre de 2022

App Info

Nombre Talking Cat Lily 2
ID com.lily2.tallking.game
Editor GravityCode
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.8.1
Peso 96M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Talking Cat Lily 2 APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Talking Cat Lily 2 APK MOD

Grandes noticias para todos los amantes de juegos de animales, especialmente para los amantes de los juegos de gatos. Conoce a tu parlante Lily 2 – tu nueva mascota virtual. La nueva gata virtual, tal vez incluso mejor que Lily está esperando por ti.

Necesita compañía, necesita a alguien que cuide de ella y que la ame. Si crees que puedes hacer todas estas cosas y si quieres tener algún lindo animal virtual, entonces esta animal que habla aplicación gratuita para Android es la correcta para ti. Será un verdadero placer para ti cuidar de la gata parlante Lily 2.

Aquí es lo que tienes que hacer. Debes darle a Lily 2 comida cuando veas que tiene hambre. Después debes usted debe bañar a su animal que habla y debes llevarla al baño. Y, finalmente, debes llevarla a su cama especial y apagar las luces cuando veas que está cansada y con sueño. Lo interesante es que esta gata parlante no tiene una cama normal. Ella duerme en la canasta. También puedes hablar con Lily 2 y ella repetirá todo lo que dijiste con su linda y divertida voz.

Gata Que Habla Lily 2 

es una combinación perfecta de juegos de animales y juegos de vestir y es perfecto para todas las personas que adoran a los gatos. Si no tienes la oportunidad de tener un gato en casa, entonces esta aplicación gratuita para Android es la correcta para ti.

Ahora puedes tomar tu mascota virtual contigo a donde quiera que vayas. Lily 2 es una chica y le gusta cambiar la ropa. Y tendrás la oportunidad de comprarle una ropa nueva y hacerla feliz. Tú deberías estarte preguntando cómo ganar monedas para la ropa. Ahora te diremos cómo.

Hemos preparado un montón de mini juegos como Relojes, la Arquera, Carros y más. Tú deberías jugar mini juegos y ganarás monedas. Todos los mini juegos son interesantes y adictivos y no podrás decidir cuál te gusta más. Por lo tanto, si usted es un fan de los juegos de gata que habla, este es el adecuado para usted. Gran diversión que tendrá con juego de mascota virtual.

Mi Gata Parlante Lily 2 es un animal que habla juego gratuito para Android y esperamos que se convierta en un gran juego para los niños. Fue hecho para chicos y chicas y creemos que se convertirá en uno de los más interesantes juegos de chicas, pero nosotros también pensamos que este juego hablante se convertirá en uno de los mejores juegos para chicos. Pero, no sólo a los chicos les encantará este juego de hablar, sino que los adultos que están fascinados con los gatos y también animales que hablan adorarán a la gata parlante Lily 2.

Juego genial para Android está listo. ¡Así que no esperes más, descarga Gata Que Habla Lily 2  ahora y empieza a jugar con tu nueva mascota virtual!

Características de Gata Que Habla Lily 2:

  • juega con Lily 2 y ve lo que ella hará
  •  acaríciala y ella estará feliz
  • alimente a Lily 2 cuando veas que tiene hambre
  • También baña a tu gata que habla
  • llevar su mascota virtual al baño
  • cuando veas que está cansada, llévala a su cama especial y apaga la luz
  • juega mini juegos para ganar monedas
  • habla con mascota virtual y ella repetirá todo lo que dijiste

Comienza una fantástica aventura con la gata parlante Lily 2 – tu nueva mascota virtual. ¡Ella te está esperando!

Versión MOD APK de Talking Cat Lily 2

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Talking Cat Lily 2 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Talking Cat Lily 2.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Talking Cat Lily 2 MOD APK para Android

Super Goku

Talking Cat Lily 2 v1.8.1 MOD server 1
Talking Cat Lily 2 v1.8.1 MOD server 2
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram