Sweet Crossing Snake.io
https://play-lh.googleusercontent.com/CJ-qBO1DxxZ9OjuX1x0db-dKCe4Q0Y-hc79ONlRr5zUeIIqQpInhR4SctPzlb7ap0w=s180-rw icon

Sweet Crossing MOD APK (Dinero infinito) v1.2.5.2052

21 de octubre de 2022

App Info

Nombre Sweet Crossing Snake.io
ID com.minigames.sweetcrossing
Editor Moonton
Categoria Casuales
MOD INFO Sin anuncios
Versión 1.2.5.2052
Peso 56M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Sweet Crossing MOD APK (Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Sweet Crossing 

Sweet Crossing es el primer juego casual de la colección de juegos de la editorial Moonton. En términos de contenido, este juego se basa en la jugabilidad de la serie de juegos de caza de serpientes que es extremadamente familiar para la comunidad de jugadores. Sin embargo, los jugadores pueden encontrar su frescura y diversión gracias al estilo gráfico que no se parece a ningún otro juego de este tipo.

En lugar de que los personajes sean serpientes, Sweet Crossing ofrece imágenes de mascotas y pasteles en colores llamativos y una ambientación divertida. Es esta diferencia la que hace que el juego se gane el corazón de muchos aficionados. La prueba es que ha alcanzado más de 10 millones de instalaciones, 4.7 de 5 calificaciones y muchos elogios de los jugadores en Google Play. Así que creo que también será uno de tus juegos favoritos.

Sweet Crossing Snake.io APK MOD imagen 1

¿Qué es Sweet Crossing MOD APK para Android?

Sweet Crossing MOD APK es un juego casual del famoso editor Moonton, una versión extremadamente nueva de la serie de juegos de caza de serpientes. Este juego traerá un mundo dulce con montones de adorables mascotas y pasteles. Descárguelo ahora haciendo clic en el enlace al final del artículo.

La jugabilidad de los juegos de serpientes probablemente nos resulte demasiado familiar. Todo lo que necesita hacer es hacer que su serpiente crezca más y más grande comiendo objetivos en el camino de derribar a otros.

Características de Sweet Crossing MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este juego casual, si quieres saber más sobre Sweet Crossing MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Sweet Crossing Snake.io APK MOD imagen 2

Jugabilidad

El modo de juego de Sweet Crossing no es diferente de los juegos convencionales de caza de serpientes. Lo que debes hacer es hacer que tu serpiente sea cada vez más grande moviéndose y atacando a otros objetivos. Cada vez que una serpiente es derrotada, dejará caer muchos pasteles o dulces. Este es un valioso trofeo que todo jugador necesita para levantar su serpiente. A medida que la serpiente crece y se alarga, será más fácil atacar a otros y dominar el juego. Por el contrario, si su serpiente es demasiado pequeña, los “monstruos” gigantes que la rodean la tragarán fácilmente.

Cómo jugar Sweet Crossing

Entonces, ¿cómo criar a tu serpiente sin que otros te la traguen? Esta es una pregunta que interesa a todos los jugadores. Sin embargo, cada uno tiene una estrategia única para ellos. Por ejemplo, alguien se moverá lentamente alrededor de grandes serpientes y esperará la oportunidad de atacar, o a alguien le gustará moverse con flexibilidad y habilidad para distraer a otros y hacer que queden inconscientes con solo un golpe de colisión.

En general, hay muchas formas de jugar a Sweet Crossing, pero no todos pueden ganar contra muchos otros oponentes. Porque el resultado dependerá de muchos factores, primero la táctica, luego la habilidad de movimiento, la capacidad para afrontar las situaciones, incluso la suerte.

Sweet Crossing Snake.io APK MOD imagen 3

Personajes lindas mascotas

Sweet Crossing trae un sistema de personajes extremadamente lindos como pingüinos, conejitos, cachorros o gatos. No solo poseen un aspecto lindo y juguetón, sino que también tienen diversas expresiones y poseen atuendos únicos. Además, los jugadores también pueden elegir entre diferentes tipos de “cola”, típicamente pastel de crema, arroz, pastel de chocolate, pastel de fresa, dulce de caramelo… Todos te hacen vibrar fácilmente con una dulzura irresistible. Este es mi rasgo favorito de Sweet Crossing.

Competir con otros

Los jugadores participarán en un gran campo de juego donde muchos otros jugadores de todo el mundo también están listos para competir y competir. El nombre y el país de cada miembro se mostrarán visualmente en la tabla de clasificación junto con la puntuación obtenida a lo largo del juego. Hasta que finalice el nivel del juego, el premio más atractivo será para el ganador que haya logrado la puntuación más alta. Esta es definitivamente una carrera dura y es difícil predecir el resultado. Por lo tanto, haz lo mejor que puedas hasta el final porque cada acción puede cambiar la situación. Deja que otros lo vean en el número 1 en las clasificaciones globales.

Gráficos

Con gráficos en 3D y un lindo estilo de diseño de dibujos animados, Sweet Crossing MOD APK puede hacer que los jugadores sientan el amor desde la primera experiencia. Las imágenes de animales y el mundo de la confitería deben ser símbolos familiares y encantadores a los ojos de todos. Por lo tanto, se adentran fácilmente en nuestra mente cada vez que experimentamos. Además, el entorno y el sonido son bastante divertidos y animados definitivamente te harán sentir feliz en lugar de estresarte por la intensa competencia.

Versión MOD APK de Sweet Crossing

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Sweet Crossing MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Sweet Crossing Snake.io.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Sweet Crossing MOD APK será un “alimento espiritual” extremadamente maravilloso para que cualquiera pueda jugar y relajarse. Incluso sin conexión a Internet, también puedes disfrutar de una experiencia dulce y divertida con el juego. Además, el tamaño de este juego es de solo 56 MB y puede funcionar sin problemas en muchos dispositivos sin demoras ni retrasos. Por lo tanto, el juego definitivamente brindará una experiencia perfecta directamente en la pantalla del teléfono.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Sweet Crossing Snake.io MOD APK para Android

Super Goku

Sweet Crossing Snake.io v1.2.5.2052 MOD server 1
Sweet Crossing Snake.io v1.2.5.2052 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram