Farm Paradise
https://play-lh.googleusercontent.com/oRH8vGv6u5_PT66kVPsE9Bgw4eTRU1t1Lsluvyh3VZ3jh_YTL8JZo8vcmBczF8U9Dlo=s90 icon

Farm Paradise APK MOD (Diamantes infinitos) v2.26

28 de junio de 2022

App Info

Nombre Farm Paradise
ID com.foranj.farmparadise
Editor foranj.games
Categoria Casuales
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 2.26
Peso 67M
Requiere Android Varía con el dispositivo.
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Farm Paradise APK MOD v2.26 (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Farm Paradise APK MOD

El juego de la agricultura también puede haber experimentado mucho. Juegos famosos como Farm Frenzy, Hay Day, FarmVille,… Todos cuentan con el apoyo de muchos jugadores de todo el mundo. Aparte de estos nombres, también puedes dedicar algo de tiempo a aprender Farm Island: Hay Bay City Paradise. También es un juego bastante popular que se puede jugar en la plataforma Android. Con bonitos gráficos y contenido fácil de actualizar, este juego es adecuado para una gran cantidad de públicos diferentes. Si realmente tienes algo de tiempo libre, jugar a estos juegos te traerá una experiencia extremadamente interesante.

Una aventura que vale la pena el tiempo que pasas

Aunque es un juego de granja, también incluye muchas otras cosas. Por supuesto, al comienzo del juego, administrará una pequeña granja. Este es el punto de partida de todas las carreras que puedes construir aquí. Un pequeño jardín, una casa y un granjero trabajador. Después de que su amigo haya producido suficientes productos agrícolas para sí mismo, puede venderlos para venderlos y ganar más dinero e invertir en otras cosas. La granja se ampliará a muchas áreas circundantes y traerá aventuras únicas que ningún juego tiene. Esto sucederá cuando trabajes duro y dediques un poco tu tiempo al juego. Podrás visitar los bosques circundantes, ver nuevas escenas, conocer nuevos amigos.

La tranquila vida en el campo, los animales amigables y la naturaleza asombrosa

Farm Island: Hay Bay City Paradise” es realmente un paraíso creado para que disfrutes de una vida sin preocupaciones. Al llegar a este mundo, los jugadores serán testigos de todo lo diseñado con una apariencia extremadamente linda y atractiva. Si ha intentado jugar los juegos famosos que mencioné anteriormente, verá un poco de similitud. Todos los personajes están diseñados con un estilo de animación extremadamente llamativo. Verá la sensación original del campo con muchos tipos diferentes de árboles frutales. Además, simpáticos animales como pelícanos, loros, pandas también aparecen en este juego como una forma de diversificar su ecosistema. Seguramente los niños que juegan a este juego pueden aprender muchas cosas útiles en la vida.

Cómo puedes desarrollar el juego

Farm Island En general, no es demasiado especial en comparación con los juegos del mismo género. Primero, recibirás un pedazo de tierra y plantarás algunas cosas en él. Después de un período de tiempo, lo cosecharás y usarás estos cultivos para otros fines. A menudo, el dinero que recibes vendrá de recompensas de misiones. El juego les dará una guía para que puedan estar contigo dondequiera que estés y darte las tareas que necesitas hacer. Cuanto más crece la granja, más dinero tienes. Cuando el terreno es limitado, debes pensar detenidamente antes de plantar cierto tipo de plantas. Alterne entre cultivos a corto plazo y cultivos a largo plazo. Los árboles a corto plazo producen resultados rápidamente, pero la cantidad de dinero que aportan es bastante pequeña. Las plantas a largo plazo cuestan más, pero hay que esperar mucho tiempo para cosecharlas. Más tarde, cuando la granja se haya expandido, también puede criar muchos otros tipos de aves de corral para aumentar los ingresos de la granja.

Con este género de juegos, cuanto más crece, más se relaciona todo. Los jugadores tendrán que construir muchos edificios diferentes para muchos propósitos. Primero, debe expandir su almacenamiento para acomodar una variedad de productos. Entonces también tienes que usar estos productos agrícolas para trabajar juntos para crear muchos otros artículos. Hay que hacer pasteles, tejer lana, coser ropa,… Estos productos se podrán vender en diferentes lugares y ganar mucho dinero. Sin embargo, la fórmula para crear estas cosas es extremadamente compleja y requiere que los jugadores tengan tácticas claras.

Además, hay otras actividades como la pesca, la entrega, la elaboración de miel,… El sistema de vecinos en el juego también es bastante divertido cuando puedes visitar las fincas de los alrededores. Si los cultivos de estas personas no se recolectan, puede cosechar para ellos. Recibirás algo de dinero como dinero gratis en tu tiempo libre. Su granja también será visitada regularmente por estas personas para aumentar sus amistades.

Versión MOD APK de Farm Paradise APK 

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos (Comprar monedas perdidas usando diamantes)

Cómo descargar e instalar Farm Paradise MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Farm Paradise.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Farm Paradise MOD APK para Android

Super Goku

Farm Paradise v2.26 MOD server 1
Farm Paradise v2.26 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram