Super Mario Run
https://play-lh.googleusercontent.com/Jdnw_zqg__whDMACbqzV8Y-iftBh5-euDZtmxtgtfVTz_iBSf177xCbn37sFjdFRXvI=s180-rw icon

Super Mario Run MOD APK (Todo desbloqueado) v3.0.25

10 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Super Mario Run
ID com.nintendo.zara
Editor Nintendo Co., Ltd.
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 3.0.25
Peso 81M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Super Mario Run MOD APK (Todos los mundos desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🔥Acerca de Super Mario Run

Super Mario Run es una versión moderna del Mario Bros original en la que debes controlar a tu personaje, que corre constantemente hacia adelante. Tienes que rescatar a la princesa Peach, que es secuestrada por Bowser y está detenida dentro del castillo de Bowser. Mario corre automáticamente, así que solo tienes que preocuparte de saltar los obstáculos y enemigos que se interpongan en tu camino.

Hay varios modos de juego que puedes disfrutar en este juego, de los cuales World Tour es el más popular. Básicamente, el World Tour es un modo historia en el que la tarea principal es rescatar a la princesa Peach mientras sobrevive a desafíos difíciles como casas fantasmas, cuevas oscuras y campos muertos. Junto con él, debes recolectar constantemente las monedas para mejorar tu clasificación y obtener la primera posición en la tabla de clasificación.

Pero como sabemos, para desbloquear los 6 mundos en el modo gira mundial y otras bonificaciones de compra, tenemos que pagar $10.00. Si eres un estudiante que juega a Super Mario Run solo por diversión, entonces gastar tanto dinero en un juego no es una buena idea.

Para superar este problema, hoy voy a compartir una versión modificada del juego Super Mario Run con Dinero infinito y funciones completamente desbloqueadas. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar este mod de Super Mario Run para desbloquear los 6 mundos con otros elementos especiales.

Super Mario Run APK MOD imagen 1

⭐️¿Qué es Super Mario Run MOD APK para Android?

Super Mario Run MOD APK es una versión modificada (Hackeada) del juego oficial Super Mario Run. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como dinero infinito, monedas infinitas, boletos de rally gratis y muchos otros de forma gratuita. Además, puede desbloquear los 6 mundos sin pagar un solo centavo.

Con el MOD Super Mario Run, puedes:

  • Obtener monedas infinitas
  • Desbloquea cada nivel
  • Disfruta de 24 emocionantes cursos
  • Desbloquear a Luigi
  • Salta más tiempo con un solo clic
  • Desbloquea todos los personajes
  • Disfruta del remix 10 gratis

Super Mario Run te permite jugar contra tus amigos, pero antes, debes agregarlos a tu lista de amigos usando tu nombre de usuario o enviándoles un código de 12 dígitos. Hay cuatro modos en este juego, que son World Tour, Toad Rally, Remix 10 y Kingdom Builder. Pero si quieres jugar con tus amigos, entonces debes elegir el modo Toad Rally, que es la única opción para jugar contra otros jugadores.

Durante la operación de rescate de la princesa, debes completar los 24 emocionantes campos y, al final, los jugadores tienen que luchar con Bowser en su castillo, y si ganas contra él, el mundo especial de nueve campos se desbloquea. El juego consiste en completar niveles, viajar por llanuras para rescatar a la princesa Peach y recolectar los 3 tipos diferentes de monedas de colores para mantener tu rango en la clasificación mundial.

Además, puedes construir tu propio reino único, que se completa con edificios bellamente decorados, y solo se puede lograr con la ayuda de Coins y Toads.

Super Mario Run APK MOD imagen 2

😎Características de Super Mario Run MOD APK:

Este juego ofrece muchos modos desafiantes como World Tour, Remix 10, Toad Rally, Kingdom Builder y una serie de misiones que brindan una experiencia de juego única a los usuarios, y es la razón principal de su popularidad en todo el mundo.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de Super Mario Run Mod Apk. Si eres un jugador nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de este juego modificado de Super Mario Run, entonces las características a continuación definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Completamente desbloqueado

Hay muchas compras dentro de la aplicación en este juego, que son muy costosas pero son importantes para disfrutar de todas las funciones del juego. Pero en Super Mario Run Mod, todas las cosas están desbloqueadas y puedes usarlas un número ilimitado de veces sin pagar un solo centavo.

Monedas infinitas

Las monedas son importantes en cada modo de este juego. Puedes usar monedas para comprar edificios, artículos decorativos, personajes jugables, apariencias premium y muchas otras cosas. Pero recolectar monedas en este juego es una tarea difícil.

Entonces, compartí Super Mario Run Mod Monedas infinitas en el que obtendrás monedas ilimitadas con las que puedes comprar y artículos premium.

Super Mario Run APK MOD imagen 3

Desbloquea los 6 mundos

En la versión normal de este juego, tenemos que pagar dinero real para desbloquear el modo All 6 Worlds of World Tour. Lamentablemente, no hay otra forma de desbloquear estos mundos. Es por eso que hemos desbloqueado los 6 mundos en este juego para que puedas disfrutar de cada mundo sin gastar un solo centavo.

Vidas ilimitadas

Super Mario Run tiene múltiples niveles desafiantes debido a los cuales perdimos el juego. Pero con la ayuda de la vida, podemos continuar con el mismo punto donde lo dejamos. Entonces, teniendo esto en cuenta, modificamos Super Mario Run de tal manera que los usuarios obtendrán vidas ilimitadas.

Recordar recuerdos de la infancia

Como dije antes, Mario es una emoción para muchos jugadores, quizás el primer juego de aventuras que jugamos en ese momento. Mientras juegas a este juego, tus recuerdos de la infancia se renovarán y te encantará el momento de jugar este juego con tus amigos de la infancia.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Jugabilidad fluida
  • Gráficos asombrosos
  • Niveles desafiantes
  • Saltos con estilo
  • Varios enemigos y obstáculos diferentes.

FAQ de Super Mario Run MOD APK

Sé que estás muy emocionado después de leer estas características, y muchas preguntas están corriendo por sus mentes. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas frecuentes relacionadas con Super Mario Run Mod Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna duda sobre este juego modificado de Super Mario Run, puedes comentarlo. Me encantaría resolver tus dudas.

🕹️ ¿Es seguro usar este MOD APK?

Sí, es 100% seguro usar Super Mario Run MOD APK en cualquier dispositivo Android. Como siempre dije, cualquier juego modificado que compartí en MundoPerfecto.net es probado primero por nuestro equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, disfruta de tu juego sin pensar en la seguridad y la vulnerabilidad.

Siempre obtenemos modificaciones de fuentes confiables de esa manera; puede usar cualquier modificación sin comprometer su seguridad y privacidad.

❤️ ¿Cuántos niveles hay en este juego?

Hay 6 mundos en este juego, y cada mundo consta de 4 niveles. Para que puedas disfrutar de 24 niveles únicos en Super Mario Run.

📽️ ¿Qué obtendré en este MOD APK?

Habíamos desbloqueado todos los artículos premium y cosas esenciales, lo que te brinda la ventaja adicional de rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista:

– Dinero infinito
– Monedas infinitas
– Mundos desbloqueados
– Entradas gratis para el rally

¿Cómo desbloquear más personajes en este juego?

Hay muchos personajes jugables en Super Mario Run, que solo se pueden desbloquear con la ayuda de sapos. Tienes que recolectar diferentes colores de sapos para desbloquear tus personajes favoritos.

Versión MOD APK de Super Mario Run

Funciones del MOD

  • – Todos los mundos desbloqueados
  • – Dinero infinito

NOTA: Funciona solo en dispositivos root

Cómo descargar e instalar Super Mario Run MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Super Mario Run MOD con todos los mundos desbloqueados.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Bueno, eso es todo, chicos. Espero que tengas la versión más reciente y funcional de Super Mario Run MOD APK 2022 con todos los mundos desbloqueados y dinero infinito. Ahora, protégete de varios tipos de monstruos y gana todas las partidas con facilidad.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tienes algún problema con este Mod de Super Mario Run, o si alguna función modificada no funciona, puedes comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Super Mario Run MOD APK para Android

Super Goku

Super Mario Run v3.0.25 MOD server 1
Super Mario Run v3.0.25 MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Edgar

    Gracias por subirlo.

    Responder
    • Edgar

      Muy bueno el hack se los agradezco

      Responder
      • Daniel

        Como pudistes a mi me sale que tengo qie comprar para jugar el mundo 2 🙁

        Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram