Stickman Legends
https://play-lh.googleusercontent.com/KsMGLSKVL6QOY5kDG9Oh_PT-6eYM31p_3fZDUkdQsDAkcI_xl8q59qmLO_wFxf-rBg=s180-rw icon

Stickman Legends MOD APK (Dinero infinito) v3.0.9 

16 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Stickman Legends
ID com.zitga.ninja.stickman.legends
Editor ZITGA
Categoria Acción 🔥
MOD INFO VIP/Oro/Energía infinita
Versión 3.0.9 
Peso 101M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Stickman Legends APK MOD (Oro, Energía, VIP, Compras gratis, mata de  1 golpe y mucho más…) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Stickman Legends

Stickman Legends es uno de los juegos de lucha de sombras más adictivos en el que tienes que luchar contra poderosos enemigos, jefes y monstruos malvados. Este juego ofrece muchas características asombrosas como diferentes luchadores legendarios, habilidades poderosas, diseño impresionante, habilidad única y muchas otras cosas.

Todo el juego se basa en Fighting, Thriving y Slaying con un gran mecanismo que eventualmente te permite emerger en los personajes. En este juego, debes desbloquear personajes completando desafíos y derrotando enemigos en diferentes modos de juego. Hay muchas oportunidades emocionantes para explorar con emocionantes combates que te permiten disfrutar de una emocionante experiencia de lucha.

Pero como sabemos eso, hay muchos personajes, armas, accesorios, disfraces, tesoros y muchas otras cosas al comienzo del juego. Si desea desbloquearlos, debe gastar dinero real y alcanzar niveles más altos para ser elegible para abrirlos, lo que lleva mucho tiempo.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Stickman Legends Mod Apk con todo desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada del juego para desbloquear todos los personajes y obtener gemas ilimitadas.

¿Qué es Stickman Legends MOD APK para Android?

Stickman Legends MOD APK es una versión modificada (Hackeada) del juego oficial de lucha sin conexión Stickman Legends: Shadow War. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como gemas ilimitadas, personajes desbloqueados, resistencia infinita, monedas ilimitadas y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otro emocionante juego de rol con fascinantes gráficos y efectos de sonido en el que te encontrarás en el mundo de fantasía de Shadow Wars.

  • Descarga gratis
  • Stick Heroes con poderes asombrosos
  • Ondas de enemigos sin fin
  • Artículos actualizables
  • Emocionantes batallas en la arena

Stickman Legends tiene varios modos de juego como Ladder Battle, Arena y Duel, que puedes jugar después de completar algunos niveles en la sección de campañas. El juego te permite jugar con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo poniendo sus nombres en la barra de búsqueda en el modo Duelo.

Si te gustan las peleas intensas, entonces el modo Ladder Battle es perfecto para ti, donde puedes combatir contra otros 58 jugadores.

Una de las mejores cosas de este juego es que guarda automáticamente nuestro progreso al conectar la cuenta de servicios de Google Play con sus servidores. Este juego tiene un poderoso sistema que selecciona a tu oponente de acuerdo con tu proporción de victorias y el total de puntos Elo en tu cuenta para un juego justo. Tienes que seguir recolectando nuevas armas y mejorando las habilidades de los personajes para obtener el resultado deseado en cada batalla.

Stickman Legends - Ninja Warriors Shadow War APK MOD imagen 2

Características de Stickman Legends MOD APK:

Stickman Legends tiene muchas características sobresalientes como controles suaves, emocionantes batallas en la arena, juego sin conexión, habilidades especiales y muchas otras cosas que nunca te permitirán aburrirte con el juego.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características del juego Stickman Legends. Si es nuevo en MundoPerfecto y aún está confundido acerca de la descarga de esta versión modificada, la siguiente función definitivamente lo ayudará a tomar una decisión.

Personajes de pago desbloqueados

Stickman Legends tiene muchos personajes poderosos como Bernald Griggs, Mistral, Ignite, Hason y Ravon, que están bloqueados al comienzo del juego y requieren compras dentro de la aplicación para desbloquearlos.

En Stickman Legends Mod Apk, todos los personajes se han desbloqueado y puedes usarlos en cualquier momento sin gastar un solo centavo.

Gemas ilimitadas

Las Gemas son la moneda premium del juego, con la ayuda de la cual podemos comprar nuestros personajes favoritos y niveles máximos de resistencia en la tienda del juego.

Sin embargo, existen múltiples formas de obtener gemas, pero son insuficientes para satisfacer nuestras necesidades.

Así que hemos proporcionado una función de gemas ilimitadas en Stickman Legends Apk Mod.

Oro ilimitado

El oro ilimitado es la característica más importante de Stickman Legends Mod Apk que te permite comprar accesorios, disfraces, armas y muchos otros elementos bloqueados que eventualmente impulsan el progreso de tu juego al siguiente nivel.

Resistencia infinita

La resistencia es un recurso esencial en este juego, que se utiliza para participar en desafíos, arenas, batallas PVP, campañas, modo Duelo y muchos otros.

La resistencia se puede comprar con monedas de juegos virtuales, pero requiere mucha cantidad. Pero en Stickman Legends modificado, nunca te quedarás sin energía.

Compras gratis

Stickman Legends tiene muchas compras dentro de la aplicación de artículos premium que no se pueden comprar con la moneda virtual, y si desea obtener esos artículos en su cuenta, entonces debe gastar su dinero real.

Stickman Legends tiene una función de compra gratuita que le permite comprar cualquier cosa cara de la tienda de forma gratuita.

Stickman Legends - Ninja Warriors Shadow War APK MOD imagen 3

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Gráficos impresionantes
  • Grandes controles
  • Bandas sonoras increíbles
  • Recompensas increíbles

Si ha estado utilizando las redes sociales durante los años 2009 – 2012, entonces seguramente nadie se da cuenta de que la animación de un personaje llamado stickman ataca repetidamente con una velocidad vertiginosa que emociona a los espectadores. O como Stickman Fight, un juego de computadora que es muy simple pero que recibió una cálida bienvenida en el momento del lanzamiento. Y más tarde, a medida que la tecnología se desarrolló algo más, esos elementos rústicos simples se modificaron algo para adaptarse a la época. Y ZITGA PTE. LTD ha lanzado un juego relacionado con la imagen del personaje que parece haber caído en el olvido con el nombre Stickman Legends APK MOD. Se considera uno de los nombres más dignos de poner en el teléfono, especialmente para aquellos que aman las series de juegos stickman y cuerpo a cuerpo. Es posible que tenga un pequeño malentendido al escuchar el juego y piense que el juego no es emocionante, hermoso o nuevo. Pero, de hecho, el juego es más impresionante de lo que crees. Si no lo cree, siga las revisiones a continuación.

Gráficos únicos, hermosos movimientos

Se puede decir que incluso los gráficos y personajes 2D son todos negros. Así es, pero todo es negro o monocromático porque el resto de los detalles están bien invertidos. Desde armas hasta disfraces, desde fondos hasta efectos. Todos se combinan para crear una imagen armoniosa pero también extremadamente atractiva debido a la información única, los efectos al lanzar ataques o movimientos de un solo disparo son muy llamativos. Solo lucharás con un poderoso ejército con un poderoso jefe al final de una pantalla de batalla. De hecho, fue una batalla fácil, pero también emocionante y satisfactoria. Con efectos desde la luz hasta el tajo de la espada, la hoja o el hacha harán que te enamores de ella.

Una gran combinación de RPG y PvP

Se requerirá un controlador predeterminado para girar la máquina horizontalmente para jugar. El juego se divide en niveles de dificultad gradualmente, lo que significa que la siguiente pantalla será más difícil que la anterior para que la experiencia no sea aburrida. Solo puedes desbloquear niveles después y solo si pasas. Y cuando alcances un nivel superior, significa que desbloquearás las habilidades de hegemonía con efectos más llamativos. Cuando los ataques sucesivos estén activos, crearás un gran combo y emocionarás a los jugadores. Y después de cada etapa, los jugadores deben mejorar el poder de las habilidades para mejorar su daño, recuperación o velocidad para sobrevivir más tiempo en cada nivel de combate.

Poder jugar en modo JcJ también es una oportunidad para competir con otros talentos de todo el mundo. Gracias a las clasificaciones incluidas en el juego, los jugadores pueden ver completamente si el oponente es confiable o no para idear estrategias y estilos de lucha adecuados. La batalla entre tú y la mascota, el compañero de equipo, siempre al lado del jugador, también será el factor que ayudará al jugador a sentir que no está solo en el camino de la batalla. Siempre tendrás un amigo confiable en el viaje para exterminar a los monstruos que están jugando día y noche. ¿Serán significativos esos esfuerzos? Todo depende de ti.

Stickman Legends - Ninja Warriors Shadow War APK MOD imagen 4

¿Es el juego demasiado difícil para algunas personas?

Aunque es muy apreciado y tiene muchos factores notables, pero además de eso, hay algunas cosas que hacen que los jugadores tengan que hacer un gran signo de interrogación. Normalmente, si algunos personajes quieren poseer, el jugador debe gastar dinero para poseer. Además, algunos mapas intrincados también pueden ser una debilidad. Puede ser un punto fuerte para quienes aman desafiar y conquistar, pero también puede ser un obstáculo para quienes se deprimen fácilmente y no tienen suficiente paciencia. Fallarás una y otra vez para entender cómo superarlo. Además, la frecuencia con la que aparecen muchos anuncios también hace que algunos jugadores se aburran. De acuerdo en que la publicidad es un elemento necesario para mantener los ingresos del juego, pero no parece que aparezcan con mucha frecuencia. La arena PvP a veces no es estable en absoluto.

Un juego que vale la pena descargar 

De todos modos, a pesar de las muchas fortalezas y factores que hacen suspirar a los jugadores, el juego sigue siendo una opción de calidad. Aquellos que prefieren jugar cerca y listos para crear combos explosivos, este es un nombre que no debe perderse. El elemento visual en el juego ha jugado un buen papel, afectando directamente el disfrute del juego. El hecho de experimentar un juego lleno de elementos de hack ‘n slash con los efectos llamativos de los movimientos especiales es suficiente para que el jugador olvide las desventajas u otros puntos débiles. Afortunadamente, Stickman Legends APK MOD pudo cumplir con esos factores. Pero con la escucha regular de los comentarios de otros jugadores, el juego se actualiza con las deficiencias que se producirán con regularidad. Porque si quieren seguir desarrollando y reteniendo jugadores y creando otras versiones de la aplicación, la mejora de las aplicaciones existentes es casi inevitable.

El juego también es sencillo de jugar, por lo que todo lo que necesitas es una buena estrategia y usar las tácticas correctas para ayudar a nuestro héroe a recuperar la paz en su tierra natal. El juego tiene un límite de tiempo, por lo que no tienes que preocuparte por jugar demasiado, ya que te olvidas de comer o dormir. Con el modo PVP disponible, puedes competir con cualquier persona en todo el mundo. El juego ha sido lanzado en los sistemas operativos Android e iOS, por lo que llevar el juego a la experiencia es muy simple. ¿Y a qué esperas sin descargarlo de inmediato?

Stickman Legends APK MOD es la mejor combinación de juego de rol (RPG), acción y juegos de disparos. Será llevado al mundo de la aventura impresionante con espada, arco, arma, fuego y bala. Como otros juegos de lucha, tienes que enfrentarte a muchos monstruos y oponentes poderosos, pero más que eso, tienes la oportunidad de mostrar tu habilidad de disparo como estas jugando los juegos de armas .No tienes más preocupaciones sobre el Internet, ahora puedes.

En cada batalla de aventura, harás de los guerreros que están en un viaje de conquista del mundo oscuro que es llenando de muchas espadas, armas, habilidades y los pieles impresionantes. Prepárate para un juego emocionante, puedes ser un luchador y controlar el juego de espadas. ¿ Tienes impulso, el coraje y la pasión para dominar este juego de los guerreros?

BATALLA

Cuando empieza la batalla, cada ninja necesita lucha contra el monstruo peligroso que constantemente le está atacando. Siempre que quieras lidiarlo, cortarlo, usas los grandes controles en la parte inferior derecha para matar o evitar ser asesinado. Esta es una batalla incréblemente de todo el tiempo pero sí utilizas las habilidades multiples, tendrás la capacidad de hacer que tu héroe más poderoso. Tratas de no ser golpeado por el montruo y su legión mágica

DISEÑO Y GRÁFICO

En Stickman Legends APK MOD, te sorprenderás con los efectos gráficos y con los sonidos de este juego. Ser un héroe, hacer una magia poderosa loca y quemar el mundo oscuro. Aparte de eso, al final de cada nivel hay una cámara lenta que te sorprenderás al máximo. Inteligentemente utilizas los controles para luchar con el máximo efecto!

TONELADAS DE ACTUALIZACIONES DIFERENTES

Disfrutar utilizar las actualizaciones múltiples en los mejores juegos de RPG. Algunos monstruos son extremadamente peligrosos y necesitarás muchas armas más poderosas que las iniciales. Actualizar el ataque, la armadura, la salud y crítico en el RPG más grande para ser mejor y mejor en cada nivel!mejor en cada nivel!

ARTÍCULOS ILIMITADOS

Hay diferentes personajes en Stickman Legends APK MOD, y los niveles, el ataque, la defensa y la salud son realmente importantes en lo bien que te enfrentarás con los enemigos. Puedes actualizar o incluso comprar más gema, resistencia, oro, etc.. Las habilidades te ayudan a aumentar tu poder muchas veces y barrer los enemigos de un vistazo en cada guerra. Los guerreros también pueden utilizar las habilidades especiales y armas para destruir al monstruo más rápido como espadas, tiro con arco … en cada leyenda.

Versión MOD APK de Stickman Legends

Funciones del MOD

MOD V1:

  • Dinero ilimitado: tu dinero aumenta a medida que lo usas.
  • Personajes desbloqueados: todos los personajes se han desbloqueado. Puedes elegir y jugar gratis.

MOD V2:

  • MOD MENU
    • – Mata de 1 solo golpe
    • – Modo invencible
    • – Cristales infinitos
    • – Oro infinito
    • – Almas infinitas
    • – Resistencia ilimitada
    • – Saltos ilimitados

NOTA: asegúrese de habilitar los permisos manualmente si es Android 6.0 y superior, yendo a Configuración> Aplicaciones> Nombre del juego> Permisos | Mostrar sobre otras aplicaciones

Como descargar e Stickman Legends MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Stickman Legends MOD.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En Stickman Legends APK MOD Hay clasificaciones para hacer que las cosas más interesantes y entretenidas. Llevas su juego de guerreros a la cima por luchando de una manera inteligente y hábil. Hazte amigo de todo el mundo con juegos de ninja y compite tu ninja con tus amigos.

El juego Stickman Legends APK MOD es una experiencia inolvidable. Los héroes requieren las habilidades muy profesionales. ¿Ayudarás a nuestros héroes en sus luchas y matanzas contra los enemigos que causan miedo?

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Stickman Legends MOD APK para Android

Super Goku

Stickman Legends v3.0.9  MOD MOD V2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Miguel

    Muy buen juego

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram