Stick Fight: Shadow Warrior
https://play-lh.googleusercontent.com/uyJj_-33fZHT60SqmIqim9sMqHd-VAFQ0ZupzWuSGUR--02EYnCE4Iht-PADu_Iyj9A=s90-rw icon

Stick Fight: Shadow Warrior APK MOD (Dinero infinito) v1.77

3 de agosto de 2022

App Info

Nombre Stick Fight: Shadow Warrior
ID com.oguztecimer.stickfightshadowwarrior
Editor Homecooked Games
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.77
Peso 22M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Stick Fight: Shadow Warrior APK MOD v1.77 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Stick Fight: Shadow Warrior APK MOD

Los juegos de Stickman son lo suficientemente simples y atractivos como para hacer que cualquier jugador lo ame todo el día. La evidencia es que en todas las plataformas, desde PC hasta Android o iOS, los juegos de stickman son consistentemente altos en la cantidad de jugadores, en particular la serie Stick Fight: The Game con más de 10 millones de instalaciones en cada plataforma. Y Stick Fight: Shadow Warrior es el último juego de acción de la serie, ahora regresa con algo nuevo. Lanzado por Homecooked, Stick Fight: Shadow Warrior permite a los jugadores descargar completamente gratis, ¿quieres saber por qué tienes que jugar este juego?

En Stick Fight: Shadow Warrior, tendrás que controlar a un stickman con una lucha contra viejos y nuevos enemigos para ganar el título de Shadow Warrior. No se que ha hecho este tipo, pero hay tanta gente que lo odia tanto que lo quieren destruir? Bueno, no me importa mucho, solo sé que el viaje de Stickman será muy difícil, ¿quieres ayudarlo?

Stick Fight Shadow Warrior APK MOD imagen 1

Jugabilidad

Cuando lo experimento, encuentro que la jugabilidad de este juego es relativamente simple, un poco confusa pero interesante. El juego se divide en varias etapas, cada una desafiante en función de las tareas mencionadas en cada etapa. El objetivo final es conseguir el cinturón tras completar todas las tareas asignadas a cada uno. Una vez completado, pasará a la siguiente etapa y asumirá nuevas tareas, y obtendrá un cinturón de rango más alto. Todo lo que tienes que hacer es matar a todos los enemigos que encuentres e intentar ganar la mayor cantidad de recompensas.

Hablar parece simple, ¡pero no es fácil! No puedes matar a un enemigo tan pronto como lo ves. Debes prestar atención a los pequeños puntos negros debajo del stickman enemigo, tan pronto como los puntos se vuelvan blancos, debes atacarlo y matarlo. Si no puedes acabar con él mientras el punto es blanco y dejas que se vuelva negro, él te atacará de vuelta. Así que sé sabio.

Stick Fight Shadow Warrior APK MOD imagen 2

Hay muchos enemigos diferentes a los que te enfrentarás en el juego. En primer lugar, te encontrarás con los enemigos con las manos vacías, matando de forma relativamente sencilla. Pero en los próximos días, llevan armas peligrosas y son difíciles de matar.

Personaje

El personaje tiene indicadores que puedes ver en la configuración. Aunque no es un juego PvP, Stick Warrior todavía tiene un gráfico para ver tu posición actual en el juego en comparación con otros jugadores en el mundo. El juego tiene un solo personaje y no puedes cambiar tu personaje.

Stick Fight Shadow Warrior APK MOD imagen 3

Armas y equipo

No solo puedes confiar en tus manos, tener un arsenal de armaduras y ayudarte a alcanzar tu objetivo en el gran viaje. Hay muchas armas para crear combos llamativos y efectivos de “hack and slash”. Head Smasher, Thunder Fury y Ponchaxe son armas extremadamente peligrosas que tendrás la oportunidad de usar.

Sin embargo, para usarlos, deberás desbloquearlos ganando muchas etapas en el juego. Es imposible no usar un arma para ganar, es extremadamente necesario luchar contra enemigos temibles. Entonces, continúa ganando el juego para desbloquear más armas.

Gráficos simples

Solo con gráficos 2D simples, Stick Warrior: Shadow Warrior aún brinda experiencias emocionantes. Sin embargo, está etiquetado como 12+ porque contiene escenas sangrientas y violentas. Debes considerar antes y evitar jugar este juego.

Versión MOD APK de Stick Fight: Shadow Warrior

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Todo desbloqueado

Cómo descargar e instalar Stick Fight: Shadow Warrior MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Stick Fight: Shadow Warrior.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Después de todo, Stick Fight: Shadow Warrior tiene suficiente atractivo y la simplicidad de un juego móvil. El sistema de batalla es feroz, el arsenal es lo suficientemente impresionante como para sumergirte en él. Entonces, si te gusta lo que trae Stick War: Shadow Warrior, puedes experimentar descargándolo desde Google Play o App Store de forma gratuita. Si quieres, también puedes descargar la versión Mod APK, en este mod tengo dinero ilimitado.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Stick Fight: Shadow Warrior MOD APK para Android

Super Goku

Stick Fight: Shadow Warrior v1.77 MOD server 1
Stick Fight: Shadow Warrior v1.77 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram