Steampunk Defense
https://play-lh.googleusercontent.com/KQvv42kBv8A8WRqmPbkXyF05D9LlRV02JnqpCm5sM79QomIowalwYlaBN_FIKYGLfNU=s90 icon

Steampunk Defense APK MOD (Dinero infinito) v20.32.569

10 de agosto de 2022

App Info

Nombre Steampunk Defense
ID com.stereo7games.steampunk
Editor stereo7 games
Categoria Estrategia
MOD INFO Dinero infinito
Versión 20.32.569
Peso 69M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Steampunk Defense APK MOD v20.32.569 (Dinero, Monedas y Fichas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Steampunk Defense APK MOD

¡Prepárate para las batallas fuera de línea de Steampunk Defense APK MOD! ¡Defiende tus tierras contra los invasores malvados! Tu equipo estará formado por francotiradores modernos, artilleros, cohetes, torres de hielo y otras grandes cosas.

Un conflicto profundo se ha estado gestando entre tú y los malvados invasores. Lucha para proteger tu libertad y tu libertad. Lucha en las islas tropicales, en las montañas y en los desiertos.

Dirige a tus tropas de hierro steampunk y encuentra la mejor estrategia de defensa de la torre para convertirte en el número uno en este impresionante juego de TD con batallas épicas en las selvas.

El juego no requiere wi-fi para jugar.

Steampunk Defense APK MOD imagen 1

Características:

  • Muchos soldados, tanques y armas.
  • 3 islas con niveles únicos que te permiten defenderte completamente y tener la experiencia de batalla completa
  • Juego de estrategia sin conexión que no requiere conexión a Internet o Wi-FI
  • 100 niveles en trópicos, desiertos y selvas
  • Enemigos de la infantería a la aviación.
  • Mejora tus unidades en el laboratorio

La defensa de la torre fuera de línea nunca ha sido tan extrema y hermosa. ¡Juega sin conexión sin wifi en nuestro juego de estrategia!

Guía de Steampunk Defence APK MOD

Intente emparejar torres apropiadas entre sí para compensar las debilidades de los demás. Heavy Gun y Lightning funcionan bien juntos porque los rayos proporcionan una excelente cobertura de aire de la que carecen las armas pesadas, y las armas pesadas son efectivas contra todas las unidades terrestres cuando se actualizan, aunque no era un gran fanático de las armas pesadas. Las sierras y las ametralladoras funcionan bien juntas porque las ametralladoras poseen el fuego rápido necesario para matar enjambres de enemigos, y ambas son decentes frente al aire.

Steampunk Defense APK MOD imagen 2

He probado todos los niveles en orden (del 1 al 15) usando diferentes combos de torres, o incluso 1 sola torre. Por lo general, no uso más de 2 por etapa b/c que difunde las actualizaciones. Cuando digo “funciona”, me refiero a obtener 3 estrellas. Esto es lo que encontré:

  • Relámpago masivo: funciona en todos los escenarios que no tienen Grand Walkers. Su habilidad para aturdir les da una oportunidad decente contra los grandes tanques y caminantes.
  • Ametralladoras masivas: funciona en todos los escenarios que no tienen Grand Walkers, aunque logré 3 estrellas cuando las actualicé a Red Hornet (Path 2).
  • Sierras de masa: funciona en todas las etapas, excepto en la primera. esto me sorprendió, porque tener 5 sierras en cada lado les quita su debilidad de velocidad de disparo lenta b / c, tienes muchos de ellos disparando a la vez. Las sierras estarían desequilibradas si dispararan un poco más rápido.

El mejor combo que encontré en Steampunk Defense apk mod fue Saw and Lightning, generalmente 6 Saws, 4 Lightning. Los relámpagos trituran todas las unidades aéreas y terrestres débiles y pueden aturdir a los grandes objetivos, mientras que Saws se ocupa de los grandes objetivos. Ni siquiera necesitas atacar a vapor en la mayoría de los niveles si usas esta estrategia.

Versión MOD APK de Steampunk Defense

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Steampunk Defense MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Steampunk Defense.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Steampunk Defense MOD APK para Android

Super Goku

Steampunk Defense v20.32.569 MOD server 1
Steampunk Defense v20.32.569 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram