Worms Zone.io
https://play-lh.googleusercontent.com/CAzbHXAoHmFdalAgHDCya19XrpdWtYeATxh2fKQSQcZun3V-2NSs7DJZ1gm5ndxGfg=s180-rw icon

Worms Zone.io APK MOD (Dinero infinito) v4.1.2 

10 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Worms Zone.io
ID com.wildspike.wormszone
Editor CASUAL AZUR GAMES
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 4.1.2 
Peso 94M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Worms Zone.io APK MOD (Dinero infinito, Todos los skins desbloqueados) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Worms Zone.io APK MOD

Worms Zone.io El juego Snake es una de las instalaciones de entretenimiento más básicas que podemos encontrar en cualquier lugar. Desde los dispositivos de juego más antiguos, se pueden reproducir los teléfonos de gama baja de Nokia e incluso los teléfonos inteligentes más modernos. Las variantes de este juego han sido populares en todo el mundo y a lo largo de la historia del juego.

“Worms Zone .io – Voracious Snake APK MOD” es diferente. Este juego ofrece un vasto mapa, casi sin fronteras. El tiempo y la velocidad también son estables, y el sistema no presenta ninguna dificultad. El desafío estará en los oponentes que juegan en el mismo mapa que tú. Intentarán atacar y matar a los más débiles para recoger rápidamente las unidades necesarias.

WormsZone.io – Voracious Snake APK MOD Imagen 1

Cómo jugar familiar, pero hay nuevas variaciones

En la actualidad, Worms Zone .io – Voracious Snake es el producto que más se disfruta en la serie de juegos para comer este tipo de juegos. Es un producto nuevo, que se cree que se encuentra entre el grupo de éxito “.io game” en los últimos años. Aunque es un juego inactivo, también trae la mejor batalla. Si estás en Snake, el clásico, perseguirás los puntos para alargarlos y ganar cuando los recojas por completo. Es un juego fuera de línea, por lo que la dificultad será que tendrás que moverte con mucha habilidad, la velocidad de movimiento aumentará mientras el terreno se vuelve mucho más complicado. “Worms Zone .io – Voracious Snake” es diferente. Este juego ofrece un vasto mapa, casi sin fronteras. El tiempo y la velocidad también son estables, y el sistema no presenta ninguna dificultad. El desafío estará en los oponentes que juegan en el mismo mapa que tú. Intentarán atacar y matar a los más débiles para recoger rápidamente las unidades necesarias.

WormsZone.io – Voracious Snake APK MOD Imagen 2

Juega drásticamente con tácticas que marcan la diferencia

Con este juego, los jugadores deberán seguir dos reglas estrictas. Primero, el juego no tendrá límite de tiempo, tamaño ni potencia. Jugar demasiado tiempo agotará gradualmente la energía del jugador y solo tomará las decisiones equivocadas. En segundo lugar, el jugador de mapa más potente aún puede ser derrotado si se topa con la cabeza y el cuerpo de otra persona. Estas dos cosas conducen a 3 estrategias principales del juego propuestas por muchos jugadores.

Fighter” es el estilo más agresivo y peligroso que se siente divertido. Recogerás rápidamente las unidades (en este juego, las unidades serán comida como hamburguesas, muslos de pollo, queso, …) para volverse lo suficientemente fuerte. Después de eso, el jugador encontrará oponentes que son más débiles que ellos y los “devorará”. Esto lo hará más fuerte rápidamente, pero si no es hábil se perderá debido a una decisión demasiado rápida e incorrecta. WormsZone.io

WormsZone.io – Voracious Snake APK MOD Imagen 3

Trickster” es similar a “luchador“, pero son jugadores de oportunidad. No hacen batallas sin sentido para hacerse fuertes. Estos jugadores esperarán lentamente a que los luchadores peleen y el botín caiga, y los recogerán tanto como sea posible. Y luego, se escaparon. Este estilo de juego permite a los jugadores crecer, ser fuertes y desafiantes para vencer lentamente. Sin embargo, esta estrategia no te convierte en el top 1, y el juego largo será aburrido. WormsZone.io

“Constructor” es la táctica más lenta, que permite a los jugadores recoger unidades y evitar peleas sin sentido. Serán las personas más extendidas, lentas y progresistas. Pero, si el jugador es lo suficientemente paciente con este estilo de juego, sobrevivirá en el juego hasta que sea lo suficientemente fuerte como para subir el rango superior. Una vez que tenga suficiente poder, puede cambiar libremente la forma de jugar, luchar con los más débiles y mantener su posición. WormsZone.io

Versión MOD APK de Worms Zone.io

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas
  • – Todas los skins desbloqueados

Cómo descargar e instalar Worms Zone.io MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Worms Zone.io con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si quieres volver a tu infancia, Worms Zone es el nombre familiar que queremos proponerte ahora mismo. El juego te ayudará a disfrutar de un estilo familiar y nuevo de caza de serpientes gracias a las mejoras únicas integradas. Además, el método de control en el juego también se ha cambiado bastante para simplificar el juego. Para que los jugadores puedan manipular fácilmente desde la primera experiencia del juego.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Worms Zone.io MOD APK para Android

Super Goku

Worms Zone.io v4.1.2  MOD server 1
Worms Zone.io v4.1.2  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram