Rise of Steel
Rise of Steel

Rise of Steel APK MOD (Dinero/Gemas infinitas) v2.7.3 

Naxeex Robots Actualizado el
Anuncio 3
4.3/5 - (3 votos)

App Info

Nombre Rise of Steel
Google Play ID com.nc.rise.of.steel
Categoría Acción
Peso 86M
Versión 2.7.3 
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Rise of Steel APK MOD (Dinero/Gemas infinitas y muchas funciones mas…) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Rise of Steel APK MOD

Rise of Steel simula la vida de las máquinas que pueden transformarse en muchas formas diferentes y luchar contra los habitantes de la ciudad. Están tratando de crear un campo de batalla real, donde el mineral de hierro se convierte en el gobernante. Sin embargo, eso no es fácil cuando aparecen tantas máquinas. La feroz competencia comienza con las primeras misiones de destrucción. El jugador controla su máquina para profundizar en la ubicación y realizar la tarea asignada.

Rise of Steel APK MOD imagen 4

Elige una mirada en la que puedes transformarte

En la forma de un guerrero blindado, el jugador viajará por varias áreas de la ciudad y buscará oportunidades para realizar las misiones asignadas por Rise of Steel. Sin embargo, también puede transformar la forma para que todo sea suave. Una esfera con una durabilidad absoluta puede dificultar el movimiento de la policía, y un automóvil tendrá la forma de eludir fácilmente la vigilancia del sistema de seguridad. Los jugadores también pueden optar por transformarse en un avión y moverse rápidamente.

Rise of Steel APK MOD imagen 1

Descubre el origen de la disputa

Arraigado en montañas misteriosas, fuiste creado con el sueño de convertirte en el gobernante del mundo de Rise of Steel. Lo que lamentablemente sucedió fue la presencia de cientos de otros jugadores, quienes también llegaron al punto central en busca de oportunidades que les cambiaran la vida. Los jugadores reciben información relacionada con el origen de la historia, consejos útiles y comienzan su viaje. La competencia que se desarrolla todos los días puede ser agotadora, pero las prestigiosas recompensas que recibe lo harán feliz.

Rise of Steel APK MOD imagen 2

Lucha con otros por la posición

La competencia comenzará cuando se establezcan las tablas de clasificación. La pantalla principal de Rise of Steel mostrará información relacionada con clasificaciones, rutas e incluso un mapa ampliado. Los jugadores pueden ver la ciudad desde una tercera perspectiva personal, girando alrededor del personaje para admirar el éxito de la nueva armadura. Las estrategias especiales pueden ayudarlo a ganar las posiciones de sus sueños en la tabla de clasificación. ¡Sería genial si esta máquina pudiera gobernar la ciudad con su poder!

Experimenta que la vida no es fácil

Rise of Steel trae una nueva experiencia en la que usarás diferentes aspectos y habilidades para sobrevivir. La feroz competencia entre máquinas afecta gradualmente la vida de las personas, y sus transiciones flexibles pueden tomar a muchos oponentes con la guardia baja. Cientos de máquinas se reúnen en el corazón de la ciudad, y los enfrentamientos prometen traer un gran espacio de experiencia. Los jugadores construyen la imagen de su personaje y luchan por el primer puesto.

Cómo instalar Rise of Steel MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Rise of Steel.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Rise of Steel MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.3/5 - (3 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube