Steam Link
https://play-lh.googleusercontent.com/LJp18yPRgdNRXSykeH2rJtaqWH-wrR0S1amiwm1KTWKwe7bwblwzGpCsPg4Rqz19VDs=s180-rw icon

Steam Link APK MOD (Suscripción Gratis) v1.2.0

16 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Steam Link
ID com.valvesoftware.steamlink
Editor Valve Corporation
Categoria Utilidades
MOD INFO Suscripción Gratis
Versión 1.2.0
Peso 116M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Steam Link APK MOD (Suscripción Gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Steam Link

Como probablemente ya sepas, Steam es uno de los mejores programas de soporte de juegos para PC. La mayoría de los juegos en Steam tienen derechos de autor y los usuarios solo pueden experimentarlos a través de este programa. Con el desarrollo de los dispositivos móviles, el editor Valve Corporation ha ideado una forma de ayudar a los jugadores a experimentar los juegos de Steam directamente en los dispositivos móviles. Y Steam Link es la aplicación de la que queremos hablar en este artículo.

Con esta aplicación, los usuarios pueden jugar juegos en PC y Steam a través de una simple conexión. Esto ayudará a los usuarios a disfrutar de sus juegos favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento. ¿Quieres sentarte en la cálida cama de tu dormitorio para jugar a Dota 2, pero tu computadora para juegos está ubicada en la oficina? Está bien, la llegada de Steam Link resolverá este problema en poco tiempo. Actualmente, esta aplicación aparece tanto en la App Store como en Google Play. Es completamente gratis para que los usuarios lo descarguen fácilmente.

Steam Link APK MOD imagen 1

¿Qué es Steam Link APK MOD para Android?

Steam Link APK MOD es la verson Modificada (Hackeado) del juego la aplicación oficial Steam Link, publicada por el editor Valve Corporation y que te permitirá tener la suscripcion totalmente gratis y no tendrás que pagar nada.

Ahora es más fácil que nunca experimentar los juegos de Steam en dispositivos móviles con la ayuda de Steam Link. Básicamente, los usuarios solo necesitan preparar un controlador mediante protocolo Bluetooth o Steam Controller con el dispositivo para poder disfrutarlo de inmediato. Primero debes aprender más sobre esta aplicación para poder entenderla mejor.

Características de Steam Link APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para jugar tus juegos de Steam en tu dispositivo móvil, si quieres saber mas sobre Steam Link APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Steam Link APK MOD imagen 2

Todavía falta la apariencia de la computadora

Básicamente, la forma en que funciona Steam Link es simplemente admitir la transferencia de imágenes desde computadoras a otros dispositivos a través de Internet. Por lo tanto, los usuarios aún necesitan una computadora con una configuración lo suficientemente alta como para poder experimentar todos los juegos en Steam de manera estable. Al mismo tiempo, los usuarios también pueden usar el dispositivo conectado para controlar el juego.

Además, si deseas utilizar Steam Link de la manera más efectiva, debe cumplir con ciertos requisitos de la aplicación. Por lo general, tu dispositivo debe estar conectado a una conexión a Internet de alta velocidad o Wifi con la banda de 5 GHz.

Muy simple de usar y conectar.

Como se mencionó anteriormente, Steam Link es una aplicación para transmitir desde la PC a otros dispositivos, no una aplicación que te permite jugar juegos directamente desde Steam. Por lo tanto, los usuarios deberán iniciar Steam tanto en la PC como en la aplicación Steam Link en el dispositivo compatible simultáneamente. Después de completar los pasos anteriores, solo necesitas elegir conectarte de inmediato o buscar la PC que se está utilizando con la conexión a Internet. No olvides conectar dispositivos externos como MFi o Steam Controller para que los juegos sean aún mejores.

Steam Link APK MOD imagen 3

Admite juegos multiplataforma

No solo es compatible con la conectividad Steam para dispositivos móviles, sino que Steam Link también es compatible con Chromebooks y Pixelbooks más nuevos, o dispositivos con pantallas más grandes como Android TV. Experimentar el juego en muchas plataformas diferentes brindará a los jugadores nuevos momentos de disfrute que las PC no pueden tener. Además, el editor Valve Corporation agregará muchos otros dispositivos de soporte en el futuro para expandir la experiencia de juego multiplataforma.

Además, los usuarios también pueden transmitir juegos con una calidad predeterminada de 1080p en cualquier dispositivo que deseen. Si deseas que la opción de resolución se adapte a tus necesidades, visita Configuración de transmisión para ajustarla de inmediato. Dependiendo de los requisitos del sistema de Steam Link, debe reunirse en los dispositivos correctos para obtener la mejor experiencia de juego.

Interfaz fácil de usar, familiar para muchos usuarios

El diseño de la interfaz de Steam Link tiene cierta similitud con Steam para ayudar a los usuarios a familiarizarse desde la primera vez. La mayoría de los íconos y funciones principales están dispuestos en posiciones intuitivas en la pantalla para brindar cierta comodidad. En consecuencia, el efecto de transición en la aplicación también garantiza la suavidad necesaria, suficiente para que sientas el movimiento constante de los detalles en el juego. En general, si eres una persona que juega regularmente en Steam, no estarás demasiado familiarizado con la interfaz de esta aplicación.

Versión MOD APK de Steam Link

Funciones del MOD:

  • – Suscripción Gratis

Cómo descargar e instalar Steam Link APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Steam Link.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Hasta ahora, Steam Link ha llamado la atención de bastantes jugadores en todo el mundo gracias a la comodidad que brinda. Esta aplicación ha logrado más de 5 millones de instalaciones en Google Play. Y se está convirtiendo rápidamente en una de las mejores aplicaciones de transmisión de juegos móviles. El único punto negativo de la aplicación es que tiene requisitos relativamente estrictos para dispositivos móviles. Esto hará que Steam Link no satisfaga completamente las necesidades de muchos usuarios comunes.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Steam Link MOD APK para Android

Super Goku

Steam Link v1.2.0 MOD Mediafire
Steam Link v1.2.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram