Speedify
https://play-lh.googleusercontent.com/TfjQUFutqGfwWcAbf7OVDMOdtBX6fKozHwS6VfY-aNKeWqJttRtTCr8QgsSMNb542Ps=s180-rw icon

Speedify Premium APK + MOD (Datos ilimitados) Ultima versión v13.1.1.11808

Actualizado el 23 de marzo de 2023

App Info

Nombre Speedify
Paquete com.speedify.speedifyandroid
Categoría Utilidades
Peso 5M
Precio GRATIS
Versión 13.1.0.11805
Desarrollador Connectify Inc.
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere Android 7.0+
🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Speedify es una VPN premium para transmisiones en vivo que combina múltiples fuentes de Internet en un hipervínculo para transferir grandes cantidades de datos en el dispositivo móvil, así que listos para Descargar Speedify Premium APK MOD (Datos ilimitados) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Speedify

Muchos usuarios requieren una gran cantidad de datos descargados a través de Internet al mismo tiempo, ya sea para transmisión en vivo móvil continua o para algunas tareas especiales. Sin embargo, simplemente descargar datos desde una conexión pura a Internet no es suficiente para cumplir con esta necesidad. Para garantizar un rendimiento fluido sin retrasos ni congestión, se necesita un potente amplificador de velocidad de Internet.

En el momento actual, es esencial buscar una aplicación que pueda mejorar significativamente la conexión a Internet y hacerla súper rápida para llevar a cabo tareas complejas sin problemas. Speedify Premium es una de las aplicaciones que cumple bien esta función y ha recibido numerosas críticas positivas de los usuarios.

¿Qué es Speedify Premium APK MOD para Android?

Speedify Premium APK MOD es una de las VPN de mayor calidad en el mercado y ofrece funciones atractivas que no se encuentran en otras plataformas de VPN. Esta VPN está diseñada para ofrecer un rendimiento superior y está integrada con la tecnología de Channel Bonding, lo que permite utilizar tanto la red Wi-Fi como la red móvil o cualquier otra red de Internet simultáneamente para obtener una conexión más rápida y fiable. Además, también ofrece un ancho de banda enriquecido y una latencia más baja, lo que se combina para formar una conexión de red más confiable.

Speedify Premium VPN es utilizada por más de 10 Millones de personas en todo el mundo y es una de las 10 mejores VPN disponibles en Google Play Store. Esta aplicación es capaz de combinar Wi-Fi y conexión celular para ofrecer una experiencia de conexión más fluida. Esta función está disponible en todos los lugares recientemente, y Speedify se encuentra entre las pocas aplicaciones que ofrecen esta funcionalidad.

¿Qué tiene de especial Speedify?

Speedify es una aplicación VPN que ofrece las funciones típicas de este tipo de software, como eludir firewalls, acceder a sitios web bloqueados y garantizar la seguridad y privacidad del usuario. Además, permite el acceso oculto a través de conexiones Wifi públicas.

Sin embargo, la característica principal de Speedify es su capacidad para combinar varias fuentes de Internet en una sola fuente que puede transferir datos a gran velocidad. Fue diseñada originalmente para usuarios que necesitan transmitir en vivo, lo que les permite aumentar la velocidad, garantizar la privacidad y mantener una conexión estable mientras transmiten, hacen videollamadas, se reúnen en línea, juegan juegos o navegan por sitios web con mucho contenido al mismo tiempo.

Características de Speedify Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación VPN para estar protegido en la red, si quieres saber más sobre Speedify Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

No te preocupes al usar Wifi y móvil al mismo tiempo

Speedify permite a los usuarios aprovechar cualquier conexión a Internet disponible gracias a su tecnología única de enlace de canales. Esta VPN es capaz de combinar conexiones de Wifi, Celular, Ethernet, Tethered, Starlink y Satélites al mismo tiempo para optimizar el rendimiento de la conexión a Internet. Con la capacidad de utilizar y combinar todas las conexiones disponibles para dispositivos móviles al mismo tiempo, los usuarios pueden disfrutar de una conectividad sin restricciones sin tener que cambiar de una conexión a otra.

Anteriormente, solo los dispositivos móviles superpotentes y modernos podían lograr esto. Ahora, gracias a la herramienta Speedify, los usuarios pueden aprovechar al máximo todos los recursos disponibles para garantizar una conectividad 100% sin restricciones con su teléfono inteligente diario. Ya no tendrá que preocuparse por estar desconectado en ninguna situación gracias a esta VPN de alta calidad.

Ancho de banda ilimitado

Speedify prioriza el tráfico para las tareas de transmisión en vivo de los usuarios en canales como Twitch, YouTube, Facebook y muchas otras plataformas con funciones de transmisión en vivo. También puedes realizar una conferencia a través de Zoom, Skype, Google Meet, o una videollamada más informal con tu familia a través de FaceTime, WhatsApp, Viber… Cuando estas tareas se realizan simultáneamente en el dispositivo, Speedify automáticamente priorizará y llevará todo el tráfico. . Garantizar que estas tareas especiales siempre sean suaves, cómodas y nunca se detengan en el medio.

Especialmente incluso cuando está realizando tareas, el dispositivo en Speedify también comenzará a ejecutar operaciones de respaldo para garantizar que el dispositivo móvil que está utilizando esté siempre actualizado. Y el flujo de datos es siempre continuo, sin problemas y sin retrasos no deseados.

Herramienta de control de la calidad del flujo de datos

Speedify es una herramienta que no solo garantiza automáticamente los efectos de las conexiones al mismo tiempo, sino que también monitorea la calidad de la conexión en todo momento.

Speedify envía a los usuarios diferentes parámetros que evalúan el rendimiento de carga y descarga, la calidad de reproducción de video y la capacidad de transmisión disponible durante la transmisión en vivo, lo que permite a los usuarios sacar conclusiones sobre los dispositivos, protocolos y fuentes que deben utilizar en el futuro. Además, la aplicación puede monitorear el índice de calidad de transmisión en vivo en hasta 5 dispositivos al mismo tiempo y detectar el rendimiento de las transmisiones en vivo en todas las fuentes y plataformas realizadas en todos los protocolos.

FAQ sobre Speedify 

¿Cómo funciona Speedify?

Speedify utiliza la tecnología de unión de canales para combinar varias conexiones a Internet, como Wi-Fi, 4G LTE y Ethernet, en una sola conexión más rápida y confiable.

¿Es Speedify seguro?

Sí, Speedify utiliza cifrado para proteger la privacidad y la seguridad de tus datos mientras navegas por Internet.

¿En qué dispositivos puedo usar Speedify?

Speedify está disponible para dispositivos con sistemas operativos Windows, Mac, iOS y Android.

¿Puedo usar Speedify para acceder a contenido geobloqueado?

Sí, Speedify te permite conectarte a servidores de diferentes países para acceder a contenido que no está disponible en tu ubicación actual.

¿Tiene Speedify algún límite de datos?

En la versión gratuita de Speedify, hay un límite mensual de datos de 2 GB. Si necesitas más datos, puedes actualizar a la versión premium con una suscripción mensual o anual.

¿Es fácil de usar Speedify?

Sí, Speedify tiene una interfaz sencilla e intuitiva que permite conectarse rápidamente a un servidor y elegir las conexiones que deseas combinar. Además, también tiene una opción de conexión automática para seleccionar automáticamente las mejores conexiones disponibles en función de tu ubicación.

Cómo descargar e instalar Speedify Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Speedify.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Con Speedify Premium APK MOD, no solo podrás mejorar el rendimiento de tus transmisiones en vivo desde cualquier conexión a internet, sino que también podrás hacerlo con seguridad y privacidad absolutas. ¡Es como tener un guardaespaldas digital para tus transmisiones! Así que deja de preocuparte por tu conexión y descarga Speedify ahora mismo para disfrutar de la tranquilidad que te mereces.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Speedify MOD APK para Android 2023

Super Goku

Speedify v13.1.0.11805 MOD Mediafire
Speedify v13.1.0.11805 MOD MEGA

Review & Discusión

5/5 - (3 votos)

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube