Space Shooter: Galaxy Attack
https://play-lh.googleusercontent.com/2gkA9WSuV_WaaUnIrcYANMrclRRP1Tb3_X9h_vveZAyxVHJCc56_jPL_Wdi6QKbGpLcn=s180-rw icon

Space Shooter: Galaxy Attack MOD APK (VIP/Dinero infinito) v1.630

18 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Space Shooter: Galaxy Attack
ID com.game.space.shooter2
Editor ONESOFT
Categoria Arcade
MOD INFO VIP/Dinero infinito
Versión 1.630
Peso 108MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Space Shooter: Galaxy Attack MOD APK (VIP, Dinero infinito, Compras gratis por dinero real) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Space Shooter: Galaxy Attack

Space Shooter: Galaxy Attack es un juego de disparos de acción de primer nivel en el que puedes atacar a tus enemigos en el espacio y destruir sus naves usando tus habilidades. Este juego ofrece muchas características sorprendentes como campañas desafiantes, controles suaves, modo de disparo en línea PVP, diseños atractivos y muchas otras cosas.

En este juego, debes controlar tu nave espacial con tus dedos y matar a todos los enemigos próximos disparándoles.

Este juego tiene una función de chat mundial donde puedes chatear con otros jugadores y enviarles directamente un desafío para vencerte en la batalla. Además, obtendrás recompensas de inicio de sesión diarias, que se pueden duplicar viendo anuncios de video. Intenta siempre completar la misión diaria por debajo del límite de tiempo, lo que en última instancia te ayuda a mejorar tu nivel de experiencia y a ganar cientos de puntos VIP.

Pero como sabemos, hay muchas cosas como naves espaciales, niveles, opciones de equipo, accesorios y muchas otras cosas bloqueadas al comienzo del juego y requieren compras dentro de la aplicación para desbloquearlas. Cada artículo tiene un costo diferente, lo que significa que debe comprar varias veces por separado para desbloquear todo.

Para deshacerme de este problema, hoy voy a compartir Space Shooter: Galaxy Attack APK MOD Mod Apk 2022 con todo desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada del juego para alcanzar niveles más altos.

¿Qué es Space Shooter MOD APK para Android?

Space Shooter MOD APK es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Space Shooter – Galaxy Shooter vs. Galaxy Invader desarrollado por Onesoft. Con el que puede usar todas las funciones modificadas, como gemas ilimitadas, monedas ilimitadas, giros infinitos, Sin anuncios, naves espaciales desbloqueadas y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otro emocionante juego de disparos espaciales con diversión sin fin y miles de ataques espaciales de los enemigos.

  • Mod dinero infinito
  • Campañas desafiantes
  • Acciones emocionantes
  • Controles suaves
  • Gráficos realistas

Puede completar misiones diarias para ganar muchas recompensas emocionantes como cofres Galaxy, trofeos, gemas, monedas y muchas otras cosas. Además, puede comprobar el progreso de las tareas en la sección de misiones.

Una de las mejores características de este juego es que juegas con millones de jugadores activos de todo el mundo y puedes chatear con ellos de forma privada o pública.

Mantén tu nave espacial actualizada al nivel máximo que, en última instancia, te ayudará a ganar las batallas con menos esfuerzo.

Ganarás monedas cada vez que ganes el partido, y las recompensas dependen del porcentaje de destrucción de las fuerzas enemigas. También puede capturar la captura de pantalla de su victoria y compartirla directamente en diferentes redes sociales. Tiene más de 200 niveles llenos de desafíos y acciones impresionantes que, en última instancia, te mantienen comprometido con el juego.

Características de Space Shooter MOD APK:

Space Shooter tiene muchas características sorprendentes, como un mecanismo de disparo perfecto, impulsores, poderosas naves espaciales, enemigos ilimitados y muchas otras cosas que te hacen adicto al juego.

A continuación, destaqué algunas características de Space Shooter Mod Apk. Si es nuevo en este sitio y está confundido acerca de la descarga de la versión modificada, las siguientes funciones lo harán sentir cómodo y lo ayudarán a tomar una decisión.

Gemas infinitas

Las gemas ilimitadas son la característica más importante de Space Shooter Mod Apk, con la ayuda de la cual puedes abrir cofres Galaxy y Treasure que contienen materiales especiales para evolucionar en Spaceship.

Giros especiales de la rueda

Si juegas a este juego durante mucho tiempo, sabrás que tendremos una sola oportunidad de hacer girar la rueda especial de forma gratuita, y si quieres hacer girar la rueda más tiempo, entonces tendrás que gastar gemas de tu cuenta. .

En Space Shooter Apk Modificado, obtendrás giros infinitos que también son absolutamente gratis.

Jugar con tus amigos

En Space Shooter, puedes invitar a tus amigos a divertirse jugando con ellos.

Además, obtendrás muchas recompensas cuando tu amigo compre cualquier artículo de la tienda de juegos que eventualmente aumente el progreso de tu juego.

Dinero infinito

Una moneda es otra moneda premium del juego Space Shooter que nos permite comprar naves de energía premium en la tienda del juego.

Podemos actualizar los accesorios y poderes de nuestras naves espaciales al nivel máximo usando las monedas. Es por eso que implementamos la función de monedas ilimitadas en Space Shooter Mod Apk.

Experiencia de juego sin publicidad

El tirador espacial contiene muchos anuncios, que se pueden ver en todas las secciones del juego. Sin embargo, la mayoría de los anuncios se basan en recompensas, pero consumen muchos datos y reducen la experiencia de juego.

Así que hemos eliminado todos los anuncios de la versión modificada del juego.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Increíble iluminación y efectos especiales.
  • Ruedas de la suerte
  • Misiones diarias y semanales
  • No se requiere verificación humana

FAQ de Space Shooter: Galaxy Attack MOD APK

Chicos, sé que hay muchas preguntas curiosas en su mente creativa relacionadas con este fantástico juego de disparos. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta, o si tienes alguna consulta con respecto a esta aplicación de Space Shooter Mod Apk, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Space Shooter: Galaxy Attack APK MOD?

Sí, es 100% seguro usar Space Shooter Mod Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

Por lo tanto, puede disfrutar del juego sin preocuparse por su privacidad y seguridad.

¿Este juego contiene anuncios?

Sí, Space Shooter contiene anuncios de visualización de recompensas que puede ver para duplicar sus recompensas diarias o abrir cofres raros.

¿Cómo puedo obtener gemas infinitas en el juego Space Shooter de forma gratuita?

Si deseas obtener gemas infinitas en el juego Space Shooter de forma gratuita, debes descargar la versión modificada desde la sección de descargas de esta publicación.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado todas las naves espaciales y otros artículos de la tienda del juego. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Monedas infinitas
– Gemas infinitas
– Giros infinitos
– Sin anuncios

Versión MOD APK de Space Shooter

Funciones del MOD:

  • – Gemas infinitas

Cómo descargar e instalar Space Shooter MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Space Shooter con dinero y diamantes infinitos.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Sin lugar a dudas, Space Shooter es uno de los mejores y más descargados juegos de arcade de acción donde puedes participar en campañas desafiantes y mostrar tus habilidades.

Este juego está bellamente diseñado con una iluminación fantástica y efectos especiales que brindan la experiencia realista de luchar en el espacio.

Si te gusta este APK Modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Si tiene algún problema con esta aplicación de Space Shooter Mod Apk, o si alguna función modificada no funciona para usted, puede comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Space Shooter: Galaxy Attack MOD APK para Android

Super Goku

Space Shooter: Galaxy Attack v1.630 MOD server 1
Space Shooter: Galaxy Attack v1.630 MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 2

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • nacho

    se ha de empezar de 0 o se puede vincular a una cuenta ya creada?

    Responder
    • Android APK MOD

      Por supuesto que puede continuar tu progreso, sin embargo siempre debes de hacer una copia de seguridad por si acaso.

      Responder
      • iñaki

        como se hace la copia de seguridad?

        Responder
        • Android APK MOD

          Tienes que buscar el archivo OBB de tu juego, esta en la carpeta: Android/OBB/”nombre de tu juego”

          Lo que debes hacer es renombrar el archivo, podrías hacerlo simplemente agregando un “numero o letra” al final del nombre del archivo OBB de tu juego. Si algo sabe mal en alguna nueva instalación, lo único que debes hacer para recuperar todo, es eliminar lo que hayas instalado, ir a tu copia de seguridad, y renombrarla al nombre original, luego vas a Google Play e instalas tu juego nuevamente.

          Responder
          • inaki

            ok, pero si te banean por hack no hay nada a hacer no?

            Responder
  • Joel
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram