Smurfs Bubble Story
https://play-lh.googleusercontent.com/0Ngi7fQYMVmzUkjHdHGr5aXF3fOzjRrALd-pbAkGHGb_Mij-gE6DX0at6QaWQvtUyw=s90 icon

Smurfs Bubble Story APK MOD (Monedas/Vidas/Boosters) v3.00.040201

15 de julio de 2022

App Info

Nombre Smurfs Bubble Story
ID com.sonypicturestelevision.smurfslostvillage
Editor Viva Games Studios
Categoria Puzles
MOD INFO Monedas/Vidas/Boosters
Versión 3.00.040201
Peso 115M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Smurfs Bubble Story APK MOD v3.00.040201 (Monedas/Vidas/Boosters) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Smurfs Bubble Story APK MOD 

Smurfs Bubble Story APK MOD – Juega a este adictivo juego de disparar burbujas y ayuda a los Pitufos a rescatar a todos sus amigos. Disfruta toneladas y toneladas de niveles diseñados por expertos a medida que avanzas en el juego.

Usa potenciadores para aumentar tus posibilidades de superar un nivel.

Smurfs Bubble Story es un impresionante juego de disparar burbujas inspirado en la última película animada de los Pitufos. El juego es el primer juego de disparar burbujas de esta franquicia muy popular y es un juego bastante increíble que recomendamos probar si eres fanático de los Pitufos o simplemente estás buscando un tirador de burbujas de primer nivel para disfrutar.

Mecánica de juego sencilla

Si no estás familiarizado con la mecánica del juego de disparar burbujas, entonces no debes preocuparte porque Smurfs Bubble Story te tiene cubierto. El juego comienza con una serie completa de niveles de tutoriales que se han creado para enseñar a los jugadores los conceptos básicos del juego. Estos niveles de tutoriales le enseñarán todo lo que necesita saber sobre el juego para que, cuando terminen, pueda avanzar a través de los niveles sin mayores problemas.

La jugabilidad de Smurfs Bubble Story se parece a la de tu juego de disparos de burbujas de nivel superior habitual, pero definitivamente vale la pena señalar que el juego implementa una variedad de nuevas características de juego únicas en la mezcla que agregan mucha profundidad a la jugabilidad. El objetivo central de Smurfs Bubble Story es el mismo que siempre ha sido en los juegos de disparar burbujas, que por supuesto es disparar burbujas hasta que puedas hacer un partido de al menos tres. Si puede emparejar al menos tres burbujas, las que empareje se eliminarán del área de juego. Cada nivel generalmente viene con un objetivo para completar y una serie de movimientos para completar este objetivo. Si puede completar el objetivo en el número dado de movimientos, entonces podrá pasar al siguiente nivel pero, si puede ‘ t, tendrás que comenzar desde el principio.

Poderes especiales

Lo que distingue a Smurfs Bubble Story de la multitud es el hecho de que viene con varios poderes especiales que normalmente no se ven en los juegos de disparar burbujas. El juego tiene un montón de pociones que se siguen llenando a medida que combinas burbujas y, una vez que se ha llenado una poción, puedes utilizarla para sus efectos de bonificación. El sistema de encendido basado en pociones es definitivamente único y lo convierte en una experiencia muy refrescante.

En lo visual, Smurfs Bubble Story tiene el mismo gran estilo artístico por el que la franquicia siempre ha sido conocida. Los diseños de los personajes son precisos, las burbujas del juego se ven nítidas y muy detalladas, las animaciones y los efectos especiales son espectaculares y, para unir todo, el juego tiene una paleta de colores brillantes y vibrantes que eleva las cosas a un nivel completamente nuevo. .

El juego es gratuito, pero tiene micro-transacciones a través de las cuales puedes adquirir bonos en el juego a cambio de dinero del mundo real.

En general, Smurfs Bubble Story es un juego de disparos de burbujas de primer nivel inspirado en la última película de los Pitufos.

Versión MOD APK de Smurfs Bubble Story

Funciones del MOD

  • – Vidas infinitas
  • – Monedas infinitas (solo funciona, compra movimientos adicionales)
  • – Booster infinito

Cómo descargar e instalar Smurfs Bubble Story MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Smurfs Bubble Story.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Smurfs Bubble Story MOD APK para Android

Super Goku

Smurfs Bubble Story v3.00.040201 MOD server 1
Smurfs Bubble Story v3.00.040201 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram