Cut the Rope 2
https://play-lh.googleusercontent.com/mcTuR3TnaIY8OMD1kGgUhrI2Q-xH8YXu6zPS78pimfnh_RlpxhiPmph7DbmuF62Zdw=s180-rw icon

Cut the Rope 2 MOD APK (Dinero infinito) v1.37.0

25 de enero de 2023

App Info

Nombre Cut the Rope 2
ID com.zeptolab.ctr2.f2p.google
Editor ZeptoLab
Categoria Puzles
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.37.0
Peso 74M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Cut the Rope 2 es una continuación del primer juego de entretenimiento Cut the Rope disponible en dispositivos móviles, así que listos para Descargar Cut the Rope 2 MOD APK (Sugerencias y Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Cut the Rope 2

Cut the Rope 2 es un juego publicado por ZeptoLab, una compañía de juegos famosa por varios juegos basados en la serie de dibujos animados Cut the Rope con el personaje de Om Nom, una criatura azul amante de las piruletas.

Explorando la historia de Om Nom y su caza de caramelos, y conociendo a otros Om Nom como él, la compañía ha lanzado una variedad de juegos móviles con diferentes géneros, como aventuras, acción, corredores infinitos, y rompecabezas de plataformas.

¿Qué es Cut the Rope 2 MOD APK para Android?

Cut the Rope 2 MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego original “Cut the Rope 2” publicado por el editor ZeptoLab y que permite disfrutar de funciones modificadas como pistas ilimitadas. todo completamente gratis!

Cut The Rope 2 es un juego perfecto para aquellos amantes de la aventura y la diversión. Ofrece una experiencia de entretenimiento gratuita en el mundo de Om Nom y sus dulces. Como jugador, debes asegurarte de que Om Nom nunca se quede sin comida mientras atraviesa el entorno dinámico del juego. Con gráficos de última generación, es un juego seguro para ser un éxito.

Características de Cut The Rope 2 APK MOD

  • El factor decisivo sobre el éxito final de cualquier aplicación de juegos para Android es la interfaz de usuario que se proporciona al usuario. En términos simples, ¿qué tan fácil es para el usuario ir y acceder a las funciones básicas y al modo de juego del apk de mod. Un concepto tan importante que los creadores se aseguraron de crear un juego que les permita a todos disfrutarlo independientemente de los antecedentes técnicos. El usuario de Android puede acceder al juego con un simple toque en la pantalla del dispositivo Android.
  • El nuevo problema creciente entre los usuarios de Android es la falta de capacidad de retención de las aplicaciones de Android, lo que ocurre debido a la restricción del contenido fresco de los juegos y al uso continuo por parte del jugador. Los fabricantes se aseguraron de que el juego no terminara en esta categoría y diseñaron un juego que está lleno de una gran variedad de modos de juego, cada uno de los cuales pone a prueba una habilidad específica. El juego garantiza proporcionarte contenido de juegos nuevo.
  • Para hacer que el juego sea aún más interesante, la segunda edición viene con una característica adicional donde el jugador se reúne e interactúa con los increíbles amigos de om nom, los nommies. Quién te ayudará al llevarte al lugar que está lleno de caramelos. El juego también tiene alrededor de 160 niveles de juego diseñados de forma única, cada uno de los cuales pone una cierta habilidad a prueba. Si desea ser el mejor, todo lo que tiene que hacer es llegar a la cima de la montaña del éxito.
  • Los creadores agregaron el factor de imprevisibilidad en el juego al crear alrededor de 168 ubicaciones únicas que el jugador puede explorar y desbloquear durante el curso del juego. Los creadores querían que el jugador estuviera al borde del asiento y sin tener idea de qué esperar del próximo. Cada lugar tiene una carga enorme llena de acción, aventura y mucha cuerda cortada.
  • El juego se vuelve más emocionante cuando el jugador tiene la opción de personalizar. Es por esto que los creadores introdujeron la opción de personalización en el juego. El jugador puede personalizar su carácter virtual y dejar volar su imaginación y hacer que sea una representación perfecta de su estilo. Esta es la razón por la que el juego tiene alrededor de 7 personajes virtuales diferentes que se pueden desbloquear y disfrutar de forma totalmente gratuita.

Aventura de varios niveles a través de lugares peligrosos

Los 160 niveles de Cut the Rope 2 te llevarán en una emocionante aventura junto a Om Nom. Pasarás por diferentes territorios como bosques verdes, ciudades modernas, un depósito de chatarra gigante y túneles subterráneos. El objetivo de Om Nom es encontrar la mayor cantidad de dulces posibles.

Personalizar Om Nom

Cada personaje tendrá una aventura diferente para encontrar dulces. Cuando obtengas una cierta cantidad de puntos, obtendrás diferentes sombreros nuevos, incluidas las nuevas huellas digitales correspondientes para los personajes. Ponerlos, dejar nuevas huellas dactilares en el camino y decorar a tu amigo Om Nom también son parte de la diversión del juego.

¿Qué hay de más en Cut The Rope MOD APK?

Un juego en el que tiene que garantizar la correcta alimentación del personaje virtual, Om Nom en un entorno de juego dinámico puede ser más interesante si al jugador se le ofrece la ventaja de cualquier tipo y si esa ventaja está en la forma de obtener una cantidad ilimitada. Suministro de energía, entonces el juego solo toma un nuevo turno. Con una ventaja tan increíble, el jugador puede escalar la escalera para convertirse en el mejor jugador del juego más rápido y vencer los desafíos más difíciles con la mayor facilidad. La ventaja proporcionada hace que el apk del mod sea una opción racional para cada usuario de Android.

Versión MOD APK de Cut the Rope 2

Funciones del MOD

  • – Pistas infinitas
  • – Monedas infinitas

Cómo descargar e instalar Cut the Rope 2 MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Cut the Rope 2.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Cut the Rope 2 MOD APK es un juego de aventuras divertido. Acompañando a Om Nom, una criatura verde, explorarás nuevos horizontes y conocerás a divertidos Nomies mientras ayudas y devoras incontables dulces deliciosos. ¿Por qué no te unes a este colorido y divertido juego?

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Cut the Rope 2 MOD APK para Android

Super Goku

Cut the Rope 2 v1.37.0 MOD server 1
Cut the Rope 2 v1.37.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram