Merge Dragons
https://play-lh.googleusercontent.com/-snOR_8ejpEpq7RvGMcQkanjife1GB7HuRDyuX0qHnn35Z6wY98ZN1n8iELJdGH8c5fD=s180-rw icon

Merge Dragons APK MOD (Dinero infinito/Compras gratis) v9.5.3  

10 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Merge Dragons
ID com.gramgames.mergedragons
Editor Gram Games Limited
Categoria Puzles
MOD INFO Compras gratis y gemas infinitas
Versión 9.5.3  
Peso 168M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Merge Dragons APK MOD (Compras Gratis, Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Merge Dragons APK MOD

Como su nombre indica, Merge Dragons es uno de los juegos de combinación para un jugador más descargados desarrollado por Gram Games Limited. En este juego, hay muchas características únicas como libros de dragones, visitas a campamentos, marketing social, niveles desafiantes y muchas otras cosas disponibles. Siempre sigue recolectando diferentes razas de dragones para asegurar tu éxito en las etapas de crecimiento y niveles de alta intensidad.

En Merge Dragons, debes encontrar cientos de objetos para combinarlos, lo que eventualmente te ayudará a alcanzar niveles más altos y desbloquear próximas misiones. Sin embargo, el modo de juego consiste en crear una isla dragón propia fusionando tres acertijos para hacer una vida y sanar el mundo una vez más.

Pero desafortunadamente, al comienzo del juego, obtenemos monedas mágicas limitadas para comprar artículos valiosos y huevos de dragón en la tienda del juego, lo que finalmente bloquea nuestro progreso y requiere mucho esfuerzo para ganarlos. Sin embargo, podemos comprar directamente la moneda del juego virtual en la tienda, pero eso es demasiado caro.

¡Para deshacerme de este problema, hoy voy a compartir Merge Dragons! Mod Apk 2021 con dinero y gemas infinitas. Sigue leyendo y te guiaré en el uso de esta versión modificada del juego para convertirte en el campeón del mundo del dragón.

Merge Dragons! APK MOD imagen 4

¿Qué es Merge Dragons Mod Apk?

Merge Dragons Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Merge Dragons. Con el que puede usar todas las funciones modificadas como dinero ilimitado, misiones de desbloqueo, compras gratis, monedas mágicas gratis y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Además, puedes disfrutar de todos los niveles ocultos sin perder el tiempo buscándolos.

  • Objetos de arrastre libre
  • Todos los desafíos desbloqueados
  • Recompensas exclusivas
  • Nueva raza de dragones

En este juego, los zombis destruyeron las vidas de los dragones de la tierra, y debes salvar a las especies de dragones para que no se extingan buscando huevos en los niveles. Hay cientos de niveles complicados con diferentes conceptos y recompensas únicas que ofrece este excelente juego que debes completar usando tus habilidades para resolver acertijos.

Si eres una persona con poca atención, este juego definitivamente resolverá tu problema y te obligará a aprender a manejar las cosas.

Una de las mejores cosas de este juego es que te permite agregar a tus amigos y chatear con ellos para compartir estrategias y trucos útiles, lo que lleva a un progreso rápido en mucho menos tiempo.

Si alguna vez jugaste al juego Dragon City y quieres jugar a otros juegos relacionados con los dragones, Merge Dragons sería la mejor opción para ti.

Merge Dragons! APK MOD imagen 2

Características de Merge Dragons Mod Apk:

Merge Dragons ofrece docenas de características asombrosas como la búsqueda de dragones aventureros, eventos especiales, controles sencillos, niveles desafiantes y muchas otras que lo hacen único de otros juegos de resolución de acertijos, y esa es la razón por la que tiene millones de usuarios activos.

Entonces, a continuación, destaqué algunas características de Merge Dragons Mod Apk. Si es nuevo en MundoPerfecto.net y aún estás confundido acerca de la descarga de esta versión modificada, la siguiente función definitivamente lo ayudará a tomar una decisión.

Mod Dinero infinito

Esta es una característica excelente de Merge Dragons Apk Mod que te permite comprar huevos de dragón, construir bóvedas de monedas andrajosas y desbloquear los niveles.

Sin embargo, puedes ganar monedas virtuales realizando diferentes tareas como participar en eventos especiales, completar desafíos, encontrar huevos y muchas otras cosas.

Compras gratis

En este juego, hay cientos de elementos disponibles en la tienda del juego que requieren múltiples compras dentro de la aplicación para desbloquearlos. Pero al usar la función de compras gratuitas de Merge Dragons Mod APK, puede comprar artículos ilimitados sin gastar un solo centavo.

Todos los niveles desbloqueados

Merge Dragons tiene toneladas de increíbles niveles desafiantes bloqueados al comienzo del juego, y si quieres desbloquearlos, debes pasar mucho tiempo en el juego y crear estrategias perfectas.

Pero en Merge Dragons Mod, todos los niveles se han desbloqueado y se puede acceder a ellos sin ningún requisito.

Merge Dragons! APK MOD imagen 1

Guardar progreso en la nube

Esta es sin duda la mejor característica del juego Merge Dragons que sincroniza automáticamente el progreso del juego en múltiples dispositivos conectados con su cuenta de Facebook vinculada con Cloud Save.

Sin embargo, también puede guardar el progreso de su juego manualmente usando esta función.

Eventos especiales

Cada semana se llevan a cabo eventos especiales para mejorar la calidad del juego y aumentar la participación de los usuarios.

Millones de jugadores participan en este evento y ganan docenas de recompensas exclusivas como artículos premium, nuevas razas de dragones, diseños geniales y más.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Máscaras de dragón gratis
  • Gráficos de alta calidad
  • Jugabilidad única
  • Experiencia sin publicidad

Preguntas Frecuentes

Bueno, sé que hay cientos de preguntas en su mente relacionadas con este popular juego de resolución de acertijos. A continuación, intenté responder algunas de las preguntas que me hizo el visitante.

Si crees que no he respondido tu pregunta o si tienes alguna consulta con respecto a Merge Dragons Mod Apk, comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

¿Es seguro usar este Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Merge Dragons Mod Apk en cualquier dispositivo. Debes saber que nuestros expertos prueban cada juego modificado que compartí en MundoPerfecto.net con varios tipos de antivirus premium.

Por lo tanto, puedes jugar a este juego sin comprometer su privacidad y seguridad.

¿Cuántos niveles hay en Merge dragons?

En Mergers Dragons, hay 239 niveles disponibles actualmente en el juego que brindan una experiencia perfecta para resolver acertijos.

¿Cómo conseguir Dragon Skins gratis?

Tienes que participar en temas o eventos semanales y demostrar tus habilidades para resolver acertijos para ganar premios emocionantes como nuevos dragones y deslumbrantes diseños de dragones.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Hemos desbloqueado casi todos los elementos que pueden brindarte beneficios adicionales en el juego.
Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Dinero infinito
– Compras gratis
– Niveles desbloqueados
– Hermosas pieles de dragón
– Controles sencillos

Versión MOD APK de Merge Dragons

Funciones del MOD

  • – Compras gratis
  • – Todos los huevos de dragón están abiertos
  • – Compre todo por monedas y gemas, incluso cuando no sea suficiente o en cantidad
  • – Todos los tótems están abiertos
  • – Todos los cofres están disponibles

Cómo descargar e instalar Merge Dragons MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Merge Dragons.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Merge Dragons es un juego súper adictivo que brinda la alegría infinita de resolver acertijos y encontrar nuevas razas de dragones. Los controles son fáciles de entender y proporcionan un control perfecto del juego para una mejor experiencia de usuario.

Gráficos asombrosos y cientos de niveles desafiantes alucinantes nunca te permiten cambiar a ningún otro juego de rompecabezas.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos, especialmente con aquellos que aman organizar y resolver cosas. Además, si tiene algún problema con este Merge Dragons Mod Apk o si alguna función del MOD no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Merge Dragons MOD APK para Android

Super Goku

Merge Dragons v9.5.3   MOD server 1
Merge Dragons v9.5.3   MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Yari

    Me gusta mucho este juego pero voy muy atrasada, quiero avanzar

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram