Smash Colors 3D
https://play-lh.googleusercontent.com/6Wp5XQn_WsRs0iGnGPQwZwblWdfmq9TTas7m-xF4Ztx3DWrrzXlV5S7YBIRXpkXObZE=s180-rw icon

Smash Colors 3D MOD APK (VIP/Dinero infinito) v1.0.75

3 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Smash Colors 3D
ID com.dancing.smash.hop.game.tiles.circles.beat.paino
Editor Badsnowball Limited
Categoria Casuales
MOD INFO VIP/Dinero infinito
Versión 1.0.75
Peso 78M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Smash Colors 3D MOD APK (VIP/Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Smash Colors 3D VIP APK

Convertirse en un gran creador de música en Smash Colors 3D te brindará experiencias emocionantes directamente en tu dispositivo móvil. Al unirte al juego, tendrás la oportunidad de convertirte en un creador de canciones, sumergiéndote así en desafíos de obstáculos para hacer la mejor música.

La herramienta para crear música en el juego es simplemente una bola de color, debes controlarla de manera óptima para completar los desafíos asignados en cada nivel. Este es realmente un producto exitoso del editor Badsnowball Limited cuando ha logrado más de 50 millones de instalaciones en Google Play.

¿Qué es Smash Colors 3D MOD APK para Android?

Smash Colors 3D MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego Smash Colors 3D – Rhythm Game lanzado por el editor Badsnowball Limited, y que te permite ser VIP y conseguir dinero infinito.

Smash Colors 3D MOD APK es un juego de música con un mecanismo de operación simple. Únete al juego, simplemente controla las bolas para que coincidan y crear melodías de canciones completas. Antes de experimentarlo, aprendamos más sobre los aspectos más destacados que ofrece este juego.

Características de Smash Colors 3D MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de música, si quieres saber mas sobre Smash Colors 3D MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Fácil de jugar, fácil de operar

Al igual que los títulos anteriores de la editorial Badsnowball Limited, Smash Colors 3D también posee una jugabilidad extremadamente simple. Acompañado de una operación simple para ayudar a los jugadores a no encontrar ninguna dificultad desde la primera vez. En el juego, solo tienes una tarea para llevar las bolas en el laberinto para moverte con seguridad a los puntos designados para ganar cada nivel. Se puede ver que la jugabilidad de este juego no cambiará con cada nivel. Pero seguirá siendo el mismo, lo que facilitará el acceso de los jugadores.

Además, Smash Colors 3D también posee un control relativamente simple al permitir a los jugadores usar operaciones táctiles con facilidad. Solo necesita deslizar hacia la izquierda o hacia la derecha para hacer que el laberinto se mueva en la dirección especificada. A partir de ahí, lleve las bolas a una posición favorable para que aterricen en la posición designada y gane inmediatamente después. En general, la jugabilidad y el sistema de control de Smash Colors 3D ciertamente no te lo pondrán demasiado difícil durante la experiencia.

La complejidad de las canciones.

Los laberintos en Smash Colors 3D están en una espiral regular, lo que dificultará que los jugadores observen la pantalla del juego. Por lo tanto, debes estar muy concentrado en el proceso de disfrutar del juego si quieres ganar en el menor tiempo posible. La dificultad en cada canción aumentará rápidamente a través de los laberintos que tendrán más obstáculos para que los jugadores disfruten.

Aunque controlar la pelota en el juego es relativamente simple, siempre te hará pensar en tus próximas acciones si quieres ganar. Ten en cuenta que no debes actuar demasiado rápido en este juego porque no regula el tiempo para manipular. Por lo tanto, debes pensarlo dos veces antes de comenzar a realizar operaciones para evitar tener que comenzar todo desde cero.

Explora una variedad de reproductores de música

Básicamente, la pelota no es el único reproductor de música que puedes usar en Smash Colors 3D. En cambio, este juego ofrece una variedad de pelotas que puedes encontrar en la tienda rápidamente. Puede ser pinball, baloncesto, voleibol, spike ball o incluso la aparición de superhéroes como Superman.

Puedes usar la cantidad de diamantes obtenidos después de cada nivel para desbloquear nuevos reproductores de música. Además, hay algunos reproductores de música que requieren que mires el video para desbloquearlos. Trate de tener tantos instrumentos musicales como sea posible, ya que cada uno tendrá su propio efecto de movimiento único que seguramente lo mantendrá interesado. Además, también debes descargar la versión MOD en nuestro sitio web para disfrutar de dinero infinito y desbloquear cualquier reproductor de música que desee.

Gráficos coloridos

La calidad de los gráficos también es uno de los aspectos más destacados que hacen de Smash Colors 3D MOD un cierto éxito en la actualidad. De hecho, este juego no es demasiado elaborado en términos visuales. Pero el sistema gráfico es extremadamente exitoso gracias a los colores brillantes que se integran armoniosamente en cada pantalla. Una característica especial es que el color, así como la forma de los detalles del juego, se cambiarán después de cada pantalla de juego para aumentar la emoción de los jugadores.

Versión MOD APK de Smash Colors 3D

Funciones del MOD:

  • – VIP desbloqueado
  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Smash Colors 3D MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Smash Colors 3D.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Con un juego extremadamente simple y una hermosa calidad de visualización, Smash Colors 3D MOD APK será adecuado para muchos jugadores de todo el mundo en este momento. Este juego te dará muchos desafíos y te hará incapaz de apartar la vista de la pantalla del teléfono cuando participes en el juego. Si estás aburrido de los juegos de género simples, intenta descargar y experimentar Smash Colors 3D ahora mismo para sumergirse en el mundo de la música que trae.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Smash Colors 3D MOD APK para Android

Super Goku

Smash Colors 3D v1.0.75 MOD server 1
Smash Colors 3D v1.0.75 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram