Dancing Sky 3
https://play-lh.googleusercontent.com/9H6NLTzrNK_NfuW9QfqVIw8_nwHAbz8LPahKdbZQzY9AaBHIBSLJaDnWLijzbwZlvYs=s90-rw icon

Dancing Sky 3 MOD APK (Gemas/Canciones infinitas) v2.0.5

24 de agosto de 2022

App Info

Nombre Dancing Sky 3
ID com.ihd.waterrace
Editor AMANOTES PTE LTD
Categoria Casuales
MOD INFO Gemas/Canciones infinitas
Versión 2.0.5
Peso 51MB
Requiere Android 4.4W
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dancing Sky 3 MOD APK v2.0.5 (Gemas/Canciones infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dancing Sky 3 MOD APK

Dancing Sky 3 MOD APK es un juego de arcade musical que desafía los reflejos de los jugadores. Hermosos gráficos, controles simples de un toque y muchas músicas emocionantes seguramente harán felices a todos cuando jueguen a este juego. En nuestra versión MOD, los jugadores obtendrán muchas gemas y desbloquearán todas las canciones.

Dancing Sky 3 es un juego del género musical lanzado por AMANOTES PTE LTD que es tan familiar para aquellos que aman el juego de música Magic Tiles 3. Este juego brinda energía a los jugadores con muchos tipos emocionantes de música, gráficos de estilo 3D y puede ayudarlo Pasar el tiempo. Los jugadores tendrán que llevar la pelota a lo largo de la pista interminable al ritmo de la música. Para que la pelota salte de una línea a otra, debes tocar la pantalla a tiempo. En este caso, debe intentar mantener el rumbo el mayor tiempo posible.

Tenga en cuenta que debe evitar los obstáculos en el camino para obtener la puntuación más alta. Las baldosas negras son las que no se deben tocar, de lo contrario perderás cuando toques la cantidad de veces permitida. Además, vale la pena recolectar los diamantes que aparecen en el camino, lo que te permitirá abrir nuevas máscaras y ubicaciones de música.

Jugabilidad

Este es un juego que requiere que hagas que la pelota salte al ritmo. Toque la pantalla y sostenga su mano, controle la pelota y siga la música para no caerse de las baldosas. Recoge gemas para desbloquear más canciones de moda. Visualmente, todo es simple y claro. Pero solo los más ágiles, y los que saben mantener el ritmo, pueden hacer todas estas cosas y superar la distancia a la perfección.

En general, el juego está diseñado en 3D como sus predecesores. El entorno cambia con la melodía de la música, y también puedes desbloquear más entornos diferentes recolectando diamantes. Hay toneladas de desafíos y niveles para que los jugadores disfruten y exploren. Obstáculos con niveles de dificultad crecientes, que requieren habilidades rápidas de los jugadores. El juego siempre se actualiza con canciones de moda y algunas de sus canciones exclusivas de EDM. En la versión MOD, tendrás muchas gemas para desbloquear todas las canciones que quieras.

Recorrido del ambiente con varios colores

Los jugadores controlarán una pelota y recorrerán muchos lugares del mundo de Dancing Sky 3 y escucharán diferentes canciones. Al mismo tiempo, este camino no es nada llano, sino que habrá agujeros profundos donde la bola puede caer u obstáculos peligrosos. Entonces, los jugadores intentarán ayudar a que la bola llegue al último lugar para completar la pantalla de la mejor manera y recolectar muchos diamantes diferentes.

Los jugadores controlarán la pelota con una mano porque el mecanismo de control del juego es tan accesible como deslizar la pantalla. La pelota tendrá un rebote determinado, y durante ese tiempo, intentarás dirigirla a una posición segura y mantener este trabajo hasta el final del juego. Además, identificarás qué pasos puedes tocar o no para proteger el balón y sumar muchos puntos en este juego.

Versión MOD APK de Dancing Sky 3

Funciones del MOD

  • – Gemas infinitas
  • – Canciones infinitas

Cómo descargar e instalar Dancing Sky 3 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dancing Sky 3.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Dancing Sky 3 MOD APK para Android

Super Goku

Dancing Sky 3 v2.0.5 MOD server 1
Dancing Sky 3 v2.0.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram