Slugterra: Guardian Force
https://play-lh.googleusercontent.com/FJ9ow1kEj3pRGc_vhAalliLjQefJpMLxwPyg5uLaIu3fxu3X4nN6EZwY7rsSbGynnGLv=s90 icon

Slugterra: Guardian Force APK MOD (Dinero infinito) v1.0.3

18 de agosto de 2022

App Info

Nombre Slugterra: Guardian Force
ID com.nerdcorps.slugthree
Editor Epic Story Interactive
Categoria Estrategia
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.0.3
Peso 71M
Requiere Android 4.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Slugterra: Guardian Force APK MOD v1.0.3 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Slugterra: Guardian Force APK MOD

¡Reúne a tu equipo de lanzadores de babosas y usa tus mejores tácticas de batalla para restaurar el orden en las cavernas de Bajoterra! Este juego de aventura y estrategia, basado en la popular serie animada de televisión “Bajoterra”, te permita comandar un equipo de lanzadores de babosas mientras te desplazas de caverna en caverna, combatiendo bandidos, asaltantes y viajeros misteriosos durante tu recorrido.

Algo raro está pasando en Bajoterra. Los pobladores están cayendo enfermos y volviéndose agresivos, algo así como… si estuvieran endemoniados. Alguien está sembrando el caos en las cavernas, así que depende de Eli Shane encontrar al causante y componer las cosas.

Penetra en este mundo en constante crecimiento y evolución y conviértete en Eli, el guardián de Bajoterra. Reúne tu equipo y comanda sus movimientos mientras te topas con enemigos y adversarios, cumpliendo así con tu misión de proteger a los habitantes, babosas y cavernas de Bajoterra. Asegúrate de patrullar cada caverna periódicamente. ¡Siempre habrá nuevos bandidos por combatir o cosas por descubrir!

Slugterra Guardian Force APK MOD imagen 1

La estrategia es crucial en las arenas de batalla basadas en la física. Arrastra y lanza a los miembros de tu equipo para ponerlos en posición. ¡Usa obstáculos para cubrirte, pero mantente alerto al peligro! Después, elige cuidadosamente un poderoso ataque de babosa para lanzárselo a tus enemigos. ¡Combina los poderes de babosas para realizar increíbles combinaciones de movimientos!

¡Ponte a cazar babosas mientras exploras! Cada caverna está llena de babosas con poderes únicos. ¡Dos babosas de la misma especie podrían incluso realizar movimientos distintos! Surte cuidadosamente tu arsenal para contar con la mayor capacidad de armamento.

CARACTERÍSTICAS:

  • ¡Conviértete en Eli Shane y reúne a tu equipo para ayudar a proteger Bajoterra contra bandidos, pobladores malvados y villanos misteriosos!
  • En las arenas de simulación de combate, comanda los movimientos de cada miembro del equipo con un sencillo estilo de juego basado en lanzamientos: ¡tira un personaje hacia atrás para ponerlo en posición de lanzamiento, y después suelta una tarjeta de ataque sobre un enemigo para disparar una babosa!
  • Hay 30 singulares poderes de babosas para usarlos. ¡Intenta los movimientos de combinación para crear una mayor variedad!
  • ¡Seis diferentes especies de babosas para coleccionar!
  • Cada babosa posee un conjunto diferente de poderes. ¡Dos babosas de la misma especie podrían incluso tener habilidades distintas!

Slugterra Guardian Force APK MOD imagen 2

Versión MOD APK de Slugterra: Guardian Force

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Slugterra: Guardian Force MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Slugterra: Guardian Force.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Slugterra: Guardian Force MOD APK para Android

Super Goku

Slugterra: Guardian Force v1.0.3 MOD server 1
Slugterra: Guardian Force v1.0.3 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram