Sling Kong
Sling Kong

Sling Kong MOD APK (Dinero Infinito) v4.2.9

Protostar Actualizado el
Anuncio 3
3.9/5 - (14 votos)

App Info

Nombre Sling Kong
Google Play ID com.protostar.sling
Categoría Arcade
Peso 86M
Versión 4.2.9
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 1 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Sling Kong MOD APK (Dinero Infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Sling Kong MOD APK

Tira, rebota y haz saltar a tu simio hasta la gloria, pero cuidado con todas esas terribles trampas y obstáculos. Sube, sube y sube hasta que no se pueda subir más, ¡o tendrás un divertido final! Únete a Chimpancé, Cerdo, Medusa y a más de 100 personajes alocados y coloridos, mientras desafías a tus amigos por convertirte en el mejor lanzador de bichos.

¡Ahora incluso puedes tomarte una selfie y crear tu propio Kong! ¡Haz Kongs de tus amigos y familiares y también vístelos con divertidos accesorios! ¡Hay miles de combinaciones!

¿Alguna vez pensaste que los gorilas eran lindos? Fue un tema un poco controvertido cuando escuchamos por primera vez el nombre de este juego “Sling Kong APK MOD“. De alguna manera, nunca imaginamos que un gorila fuera tan lindo.

Animales Gordos y regordetes

Sling Kong APK MOD es un juego lleno de animales redondos y regordetes con brazos notablemente elásticos. El objetivo del juego es lanzarse con una honda en una pista infestada de trampas para recoger monedas y vencer a tu puntuación más alta. Cada punto de control en el que su animal puede aferrarse solo dura una cierta cantidad de tiempo, lo que significa que debe moverse con relativa rapidez para evitar caerse hasta su muerte.

Aunque los animales son lindos, las etapas son lindas, los efectos de sonido son lindos e incluso las monedas son lindas, ¡las trampas no lo son! Las sierras de cinta, los lanzallamas y los gigantescos pilares rocosos constantemente esperan a su jugador. ¡De alguna manera, estas cosas parecen incluso más aterradoras solo porque también son lindas! En serio, una linda sierra de cinta es bastante aterradora …

Después de probar este juego por mucho tiempo (nos lo pasamos muy bien) descubrimos muy pronto cuán difícil es este juego. Aunque sin jugar realmente los números del juego son casi insignificantes, realmente tuvimos problemas para cruzar la línea 200. Al final solo logramos hacerlo una vez usando un impulso …

Sling Kong requiere el permiso siguiente:

Almacenamiento – Esto le permitirá compartir imágenes del juego. Ubicación aproximada permite que el juego para mostrar anuncios que son más relevantes para usted. Cámara y grabación de audio se pueden utilizar para crear su propio Kongs.

Cómo instalar Sling Kong MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Sling Kong.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Sling Kong MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

3.9/5 - (14 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube