Royal Match
https://play-lh.googleusercontent.com/qBdVfwRCsI4KM7qewhJ0AKZKQjyD-DdxPDcdDbsRMhNO9zrwbefggn1vGqRIDZA3fg=s180-rw icon

Royal Match MOD APK (Dinero infinito) v11384

3 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Royal Match
ID com.dreamgames.royalmatch
Editor Dream Games, Ltd.
Categoria Puzles
MOD INFO Dinero infinito
Versión 11384
Peso 166M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Royal Match MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Royal Match

El género de los rompecabezas de combinar 3 se ha mencionado mucho, por lo general en el exitoso juego Candy Crush Saga. Pero esta vez, el mecanismo del rompecabezas no irá solo, se combinará con la decoración interior. Así que la diversión se duplicará cuando juegues a Royal Match, el juego de la editorial Dream Games. Aunque no tiene demasiados puntos nuevos, este juego te brindará una gran inspiración con su épica escena de juego, colores alegres y cientos de niveles de rompecabezas geniales. Simplemente has clic en la pantalla para jugar, pero también diviértete y relájate. Incluso puedes tocar tus manos para decorar las habitaciones reales con tus artículos favoritos.

Jugabilidad simple, hermosos gráficos, buena historia, eso es lo que encontrarás en este juego. El juego ahora ha alcanzado más de 10 millones de instalaciones y recibió comentarios positivos de los fanáticos en Google Play. Entonces, no hay nada que criticar a un juego que es a la vez hermoso y relajante como este. Descárgalo y juégalo de inmediato.

Royal Match MOD APK imagen 1

¿Qué es Royal Match MOD APK para Android?

Royal Match MOD APK es un juego de rompecabezas extremadamente interesante, considerado el rey de los juegos de rompecabezas más atractivos del mundo en este momento. Disfrutaras oficialmente de un sistema de niveles sin fin y un colorido espacio de experiencia.

Es muy común ver un juego de combinar 3 en el móvil. Y para hacer que este género de juegos clásico sea siempre nuevo con diferentes colores, los productores siempre han encontrado formas de incluir historias, detalles, símbolos, escenas ricas o incluso combinarlo con uno o dos géneros de juegos más.

Características de Royal Match MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este juego de puzles, si quieres saber más sobre Royal Match MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Royal Match MOD APK imagen 2

Combina símbolos únicos para obtener recompensas

Al igual que otros juegos de unir 3, los jugadores tendrán que completar niveles de íconos coincidentes de fácil a difícil. Tu tarea es hacer coincidir al menos 3 íconos similares horizontal o verticalmente. Cuando el emparejamiento es exitoso, los jugadores pueden disfrutar de una explosión con hermosos efectos. Pero cuanto más coincidas, mayor será la explosión, mayor será la puntuación. Por lo tanto, intenta combinar combos de 4 o 5 para despejar la pantalla rápidamente con una puntuación impresionante.

Cada nivel les dará a los jugadores diferentes desafíos con íconos únicos que se organizan al azar. Cuanto más alto sea el nivel, más difícil será el desafío. Los jugadores solo ingresarán una cierta cantidad de tiempo para resolver el rompecabezas y completar los requisitos de la pantalla del juego. Entonces, el modo de juego es simple, pero no es fácil conquistar niveles altos. Los íconos en el juego también cambian con el tiempo a través de cada nivel. Puede ser una corona, un escudo, una olla de vino, monedas de oro y más. Están inspirados en diferentes historias en el reino real. Gracias a eso, crea una nueva sensación en comparación con los viejos juegos de combinar 3.

Recoge decoraciones y restaura el reino.

Los jugadores han recibido una misión de un rey para restaurar la belleza inherente de las áreas antiguas. Así, a través de los niveles de rompecabezas, los jugadores pueden recolectar los elementos necesarios para la reparación y remodelación del interior del reino. Comenzando por el dormitorio, luego el comedor, la biblioteca, el jardín y muchas otras áreas. Cuanto más juegues y más alto sea el nivel, más áreas nuevas únicas desbloqueará el jugador. En consecuencia, también pueden descubrir decoraciones más hermosas de camas, alfombras, mesas, sillas, murales, obras de arte, plantas y más.

Royal Match MOD APK imagen 3

A través de él, también puedes descubrir las historias únicas detrás de las cosas antiguas. Habrá muchos otros personajes involucrados en esa historia para recordarte secretos interesantes. Trabaja duro para jugar todos los días, descubre más y conecta los episodios para descifrar la historia original. Te esperan cosas inesperadas en Royal Match. No pierdas la oportunidad de convertirte en un talentoso diseñador y aventurero.

Desafía a tus amigos en línea

Una característica interesante del juego es la clasificación en línea. Los jugadores pueden hacer amigos a través de Facebook e invitarlos a unirse al juego. Será divertido jugar y desafiar a tus amigos en desafiantes niveles de rompecabezas. Sin embargo, los jugadores también pueden apagar el wifi para jugar sin conexión y disfrutar de una experiencia sin publicidad. Por lo tanto, puedes jugar el juego en cualquier momento, sin retrasos, sin ser molestado. ¿Que podría ser mejor?

Gráficos encantadores y brillantes.

Royal Match está recomendado para niños a partir de los 3 años, ya que posee un estilo visual muy amigable. La imagen del juego es brillante, el sonido también es divertido, la pantalla del rompecabezas es colorida. La escena del juego también es extremadamente rica con áreas como la sala real, el comedor, el jardín, la biblioteca y más. Ayuda a los jugadores a sentirse siempre emocionados y curiosos cada vez que abren una nueva área. Eso ayuda al juego a mantener a los jugadores en una experiencia móvil duradera.

Versión MOD APK de Royal Match

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Estrella infinita
  • – Corazón ilimitado

Cómo descargar e instalar Royal Match MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Royal Match.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Si eres un fanático de los juegos de rompecabezas que combinan la decoración de interiores, no debes perderte Royal Match MOD APK. Disfruta de coloridos niveles de combina 3 con íconos únicos, prueba muchos combos emocionantes y busca recompensas inesperadas. Cientos de hermosos muebles estarán disponibles para desbloquear y explorar. Te ayudarán a crear la majestuosa belleza de las habitaciones reales y los jardines del palacio. Además, el juego también tiene muchas buenas historias para explorar y descifrar.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Royal Match MOD APK para Android

Super Goku

Royal Match v11384 MOD server 1
Royal Match v11384 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram