Rolling Sky
https://play-lh.googleusercontent.com/3xM4RbdX8L_Ichmap__tsu77rDUcrTQo5qtLdQMCnqI45obW0SOn3jZ2FHUXcK2m-Q=s90 icon

Rolling Sky APK MOD (Bolas/Escudos/Llaves infinito) v8.6.5 

25 de julio de 2022

App Info

Nombre Rolling Sky
ID com.bitnox.rollingsky
Editor BitNox Games
Categoria Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 8.6.5
Peso 75M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, asi que listos para Descargar Rolling Sky APK MOD v8.6.5 (Premium comprado, Bolas, Escudos, Llaves ilimitados y mucho mas…) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Rolling Sky APK MOD

Rolling Sky es el último juego de reacción “un intento más”. Arrastre hacia la izquierda y hacia la derecha para evitar obstáculos y permanezca en la pista para llegar al portal final. Con una banda sonora personalizada, lugares coloridos y una jugabilidad imposible. ¿Tienes lo que se necesita para completar los cinco mundos?

Diseñado para proporcionar al usuario una manera fácil de terminar con el aburrimiento, Rolling Sky le permite convertirse en el encargado de la pelota y debe asegurarse de que la pelota ruede sin problemas al evitar todos los obstáculos y barreras. El juego también te permite desafiar tu velocidad junto con la sincronización con las melodías de la famosa música de Alan Walker.

El modo de juego en 3D está diseñado para proporcionar al usuario la mejor calidad de juego disponible, que ni una sola vez te hace sentir que estás jugando un juego. Al justificar su nombre, el juego te lleva a los cielos donde, si fallas, te caes y se termina el juego.

Le proporcionaremos las funciones normales y el modo de juego de Rolling Sky Mod Apk. También hablaremos sobre los requisitos adicionales para descargar el apk del mod y, en última instancia, proporcionaremos al usuario la última versión funcional de Rolling Sky Mod Apk.

Descripción General:

En la App Store rara vez se ve el impresionante juego, pero si puedes conocer algo interesante es por su alto costo. Pero ahora queremos hablar de otro caso: a veces, muy raramente, pero los grandes juegos se pueden distribuir de forma gratuita, y realmente es el verdadero milagro. Lanzado hace unos días, el juego Rolling Sky es poco probable que alguien pueda permanecer indiferente.

Inmediatamente se debe tener en cuenta que uno no debe esperar demasiado al juego. Rolling Sky: es bastante normal para una mecánica de juego de plataformas. Pero eso es lo que hace que este juego sea especial: es el nivel más alto de implementación de gráficos y sonido, y una excelente armonía con todo este juego. Todas las capturas de pantalla que ves en esta revisión están hechas solo en un nivel del juego, y todas ellas en el Rolling Sky hasta en cinco, y, para ser justas, una es mucho más difícil y más elegante la otra.

El concepto de la mecánica del juego es muy difícil de llamar al original, absolutamente idéntico a la jugabilidad puede cumplir incluso algunos píxeles de arcade. Tenemos una pelota, que es necesaria para llevar a cabo en todas las ubicaciones de 0 a 100%. Control del juego de la siguiente manera: la bola horizontal repite el movimiento de tu dedo – juega muy cómodamente en casi cualquier posición.

Características de Rolling Sky:: 

  • Una de las mejores cosas de cualquier juego que le permita brillar de las aplicaciones restantes es la interfaz de usuario, que en términos simples significa la facilidad de uso de la aplicación. Aquí es donde Rolling Sky brilla al diseñar uno de los juegos más simples que se diseñó al deslizar el derecho o el izquierdo en la pantalla de Android que moverá la bola a través de la carrera de obstáculos. Usando tu velocidad y concentración puedes as este simple juego.
  • Lo siguiente que busca cualquier usuario de Android en una aplicación de juegos es la calidad de visualización y los gráficos del juego. Los fabricantes se aseguraron de proporcionar a los usuarios la mejor calidad de juego disponible. El juego está cargado de gráficos en 3D que no te dejan sentir por una vez que estás jugando un juego virtual monótono. El juego en sí mismo te mantiene comprometido y conectado.
  • Lo que sucede con cualquier aplicación es que, después de cierto tiempo, el usuario se aburre de usar la aplicación una y otra vez debido a su naturaleza repetida. Este no es el caso de Rolling Sky porque los fabricantes introdujeron el concepto de nuevo entorno y entorno para que no se sienta una sola vez la sensación de tocar algo. Hay una escena de caída de nieve, bosque, cosmos, macizo y muchos más. Cada escena le da un toque único al juego cuando se trata de los obstáculos. Si eres un jugador increíble, puedes navegar a través de todas estas escenas.
  • Para hacer que el juego sea aún más emocionante, los creadores introdujeron un modo de desafío que pondrá a prueba la velocidad y los reflejos del usuario en un entorno emocionante. El usuario tendrá que esquivar todos los obstáculos puestos en su camino y completar todo el curso dentro del límite de tiempo proporcionado por el juego. Si superas el reloj, habrás completado el modo desafío.
  • El juego está clasificado como uno de los mejores debido a la oportunidad de tocar junto con las melodías de la extremadamente famosa canción del DJ Alan Walker, Alone. Así que el juego se vuelve aún más emocionante cuando pasas por el curso mientras escuchas y sincronizas con la canción más popular.
  • Control de Un-toque & operación simple
  • Visualidad impresionante en 3D
  • Escenas ricas: colina, cosmo, bosque, campo de nieve e infierno
  • Desafío para probar la velocidad y el reflejo

¿Qué hay más en Rolling Sky Mod Apk?

Rolling Sky Mod Apk le permite al usuario obtener bolas y escudos ilimitados, lo que significa que el usuario nunca entenderá las bolas y así aumentará las posibilidades de ganar. Esto ayudará al jugador a presentar lo mejor al frente mientras juega el juego.

Ahora hablemos sobre lo que hace que el juego sea maravilloso, es decir, la increíble diversidad e individualidad de cada nivel. Normalmente, uno u otro juego cuenta con un máximo de diez elementos del juego: dice que los desarrolladores son demasiado flojos para sacar algo para su producto.

Aquí, esto no es problema, los desarrolladores han desarrollado y animado muchísimos obstáculos de juego que en unos pocos segundos se redujeron al destino de los jugadores.

Martillos giratorios, pesas colgantes, caídas a través de las plataformas, láser, árboles, postes retráctiles, dejar la rueda y demás – lo sé, parece una ensalada, pero todo en el juego se ve muy moderado y armonioso.

Evitar obstáculos y sortearlos requiere recolectar cristales, solo un lugar de 20. Y si después de unos minutos de jugar el primer nivel puedes encontrar algo de locura por interés, abre el último nivel y verás un verdadero diablos, a través de los cuales solo los más habilidosos podrán jugar hardcore amateur.

Completamente Gratis:

El juego es gratuito, y absolutamente todos los niveles del juego son de dominio público. Por un lado, está bien, pero me gusta la secuencia inicial de pasos. En el paso de un nivel dado de 10 bolas, si no es suficiente, el siguiente lote tendrá que esperar aproximadamente un minuto.

Si no quiere esperar, puede comprar una versión premium del juego Rolling Sky. Personalmente, en mi experiencia de juego, este producto puede ponerse a la par del juego Geometry Dash, que es extremadamente popular y apreciado por una gran cantidad de usuarios.

Versión MOD APK de Rolling Sky

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Rolling Sky MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Rolling Sky.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

CONCLUSIÓN FINAL:

Clasificada como una de las mejores aplicaciones de juegos para 2016, Rolling Sky te lleva directamente al cielo donde, con los controles más simples, el usuario tendrá la oportunidad de defender la pelota a través de un emocionante campo lleno de obstáculos y barreras que lo impedirán. completamente su viaje. Simplemente debes deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha y controlar la pelota. Cuando se trata de la ventaja adicional, Rolling Sky Mod Apk permite al usuario obtener infinitas bolas y escudos que mejorarán las posibilidades de ganar. Ahora, el usuario puede perder tantas bolas como desee, lo que no sería posible si está buscando la versión básica. Con las increíbles ventajas, el apk de mod se presenta como la opción lógica que la versión normal.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Rolling Sky MOD APK para Android

Super Goku

Rolling Sky v8.6.5 MOD server 1
Rolling Sky v8.6.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram