Robot Warfare
https://play-lh.googleusercontent.com/OphxUCqDd6_eAbkzFIJl0mcxpZsHMANdGCeHvclfpAOV1X3laJewtws80Cspl89QZmx0=s90 icon

Robot Warfare APK MOD (Munición infinita) v0.4.0

28 de junio de 2022

App Info

Nombre Robot Warfare
ID ru.azurinteractive.robotwarfare
Editor Azur Interactive Games Limited
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Munición infinita
Versión 0.4.0
Peso 67M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Robot Warfare APK MOD v0.4.0 (Munición infinita) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Robot Warfare APK MOD

Azur Interactive Games Limited es realmente un editor de confianza si intentas probar un juego de batalla con elementos de robots como clave. Tenían al menos 15 juegos lanzados en Google Play construyeron este tema. Los productos más populares llegaron a los 10 millones instalados. Robot Warfare APK MOD, aunque no es el producto más exitoso, también puede considerarse uno de los juegos más populares en todo el mundo.

Las batallas en “Robot Warfare APK MOD” son a gran escala y utilizan un sistema de personajes diverso. Al participar en el juego, los jugadores tendrán que elegir entre una variedad de robots con diferentes formas y diseños. Además, el enorme arsenal también es una característica que hace que los jugadores pasen mucho tiempo para aprender.

Los gráficos en el juego son una ventaja cuando se usa el formato 3D completo con el ángulo de visión ajustable de la cámara, con una batalla a gran escala, demostrando habilidades en movimiento, efectos de bombas y grandiosos arreglos tácticos. El mapa también está construido cuidadosamente con muchos detalles hermosos y una buena interacción ambiental con los jugadores.

ROBOT WARFARE ONLINE APK MOD imagen 1

War Mech Robots Shooter en línea

Al participar en el juego Robot Warfare APK MOD, los jugadores se enfrentarán en una batalla de 6 contra 6 donde los jugadores deberán combinarse con otros cinco jugadores. Debido a este factor Hoy, aunque es un juego de acción de disparos en primera persona, el elemento táctico aún se mantiene. Los jugadores deberán coordinarse suavemente con sus compañeros de equipo para esperar ganar al oponente porque la fase del oponente también es de 6 jugadores reales seleccionados del sistema de juego, el mismo nivel que un amigo.

Más de 25 armas poderosas, robots originales

Al ingresar a una partida real, los jugadores podrán elegir entre 25 robots originales. Cada uno de ellos tiene habilidades únicas que son muy beneficiosas para participar en batallas como saltar en los edificios, maniobrar de una cubierta a otra, esconderse detrás de los escudos o infiltrarse en las líneas enemigas con total invisibilidad. Elige tu estilo correctamente y contacta a tus compañeros de equipo para preparar tácticas. Además de elegir un robot con gran habilidad, el jugador y An tienen un enorme arsenal con más de 20 tipos diferentes de equipos para ayudar a aumentar la fuerza en cada caso y diferentes mapas. Además, tienes una herramienta para aumentar tu poder en la batalla de Drones.

ROBOT WARFARE ONLINE APK MOD imagen 2

Serán un medio útil para ayudarlo a mirar el mapa de manera más completa. Estos vehículos también están equipados con armas, por lo que cuando tu amigo tenga que luchar contigo, aumentarás muchos poderes de fuego. Otra forma de aumentar su poder es actualizar continuamente su robot para obtener estadísticas. Entre esos 20 artículos, también se pueden personalizar mejorando y combinando. Las pruebas de manejo también son un modo interesante para ayudarlo a experimentar con los robots premium más nuevos.

Estos robots no necesitarán gastar demasiado dinero para desbloquearlos, solo usarán un poco de dinero para alquilar. Luego, después de algunos partidos, tienes suficiente dinero para abrirlos por completo. Este es un modo de política que es muy preferencial para que los jugadores tengan experiencias divertidas y emocionantes con sus personajes.

ROBOT WARFARE APK MOD Juego de disparos en línea entre robots con gran dinamismo

¡Crea una coalición de robots gigantes de acero y participa en torneos globales con marcadores! Vence a todos tus oponentes y supera a tus compañeros de equipo. ¡Demuestra lo bien que combates en batallas multijugador JcJ!

ROBOT WARFARE ONLINE APK MOD imagen 3

MODOS DE JUEGO en Robot Warfare APK MOD:

✪ BATALLA POR EQUIPOS

Dos equipos se enfrentan entre sí. ¡El que más enemigos destruya al final de la ronda gana!

✪ COMBATE A MUERTE

¡Todos los jugadores se enfrentan entre ellos por ver quién alcanza el primer puesto!

✪ CAPTURA DE PUNTOS

¡El equipo que más puntos controle gana! ¡Defiende tu posición y evita que el enemigo te arrebate el control!

✪ COMBATE CONTRA BOTS

¡Lucha contra bots en este modo de entrenamiento!

✪ PARTIDAS PERSONALIZADAS

¡Elige tus propias reglas, invita a tus amigos a la sala y jueguen entre ustedes!

CARACTERÍSTICAS

✪ Gráficos en HD

Gran cantidad de detalles en los robots y también en los mapas. ¡3 modos de gráficos para compatibilidad con dispositivos menos potentes!

✪ MULTIJUGADOR JCJ

Buena variedad de modos, incluyendo combate por equipos, combate a muerte, captura de puntos y combate contra bots. ¡Lucha con robots gigantes en todos los modos!

✪ 16+ MECH ORIGINALES

Estos son algunos de los modelos del robot del juego: ¡Spirit, Paladin, Phantom, Titan! Cada uno tiene sus propias características, incluyendo velocidad de movimiento, altura de salto, velocidad de recarga y más. ¡Además, cada robot tiene armas diferentes!

✪ MATCHMAKING

El juego crea las batallas automáticamente. ¡Usa el botón de luchar para elegir automáticamente tu equipo y tus enemigos!

✪ MEJORA DE ARMAS

¡Mejora tus mech y aumenta el daño, el alcance, y la velocidad de recarga de sus armas para que destruir a tus enemigos sea más fácil!

✪ DRON INGENIERO

Recupera objetos de un mech enemigo destruido con un 70 % de probabilidad de éxito.

Vive la guerra, diseña tácticas y gana con tu equipo.
¡Puedes descargar el juego GRATIS, y también puedes comprar algunos objetos con dinero real!

Aviso:

¡Saludos, jugadores! Mejoramos el juego constantemente con más mapas, funciones y robots cada vez. También mejoramos el aspecto del juego y optimizamos el rendimiento. ¡Tenemos en cuenta sus opiniones! Escríbannos un e-mail o contacten con el soporte técnico para cualquier error o falla que encuentren.

Versión MOD APK de Robot Warfare

Funciones del MOD

  • – Munición infinita

Cómo descargar e instalar Robot Warfare MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Robot Warfare.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Robot Warfare MOD APK para Android

Super Goku

Robot Warfare v0.4.0 MOD server 1
Robot Warfare v0.4.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram