Rebel Inc APK MOD (Premium desbloqueado) v1.16.1 
Rebel Inc APK MOD (Premium desbloqueado) v1.16.1 

Rebel Inc APK MOD (Premium desbloqueado) v1.16.1 

Ndemic Creations Actualizado el
3.8/5 - (22 votos)

App Info

Google Play ID com.ndemiccreations.rebelinc
Categoría Simulación
Peso 70M
Versión 1.15.7 
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Rebel Inc APK MOD (Premium desbloqueado) v1.16.1 

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Rebel Inc APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Rebel Inc APK MOD

Rebel Inc. – El juego de estrategia es siempre un juego que requiere velocidad y agilidad para calcular la situación. Algunos de los juegos de estrategia con los que podemos contar son Clash of Clans, que tiene muchas instalaciones en la tienda de aplicaciones o Google Play.

La guerra en el juego siempre aparece de repente, por lo que todos deben prestar mucha atención a la construcción de la economía, su ejército para poder hacer frente a cualquier situación puede ocurrir cuando los oponentes invaden a los invasores, … Si eres un fanático de los juegos de estrategia y desea encontrar una nueva tierra para experimentar, entonces debería probar Rebel Inc.

Simulador de insurgencia

Primero, sobre el juego, el juego contiene 273.3 MB, no es demasiado pesado y tiene una versión para el teléfono y el iPad. Además, este juego es un juego de carga; probablemente pensarás que son menos jugadores. Pero no, recibe muchas descargas de más de 100 millones de usuarios. Ese es un número lo suficientemente grande como para sorprenderte. Con respecto a los gráficos, este factor es una de las cosas esenciales que hacen que este juego tenga éxito en el mercado de los juegos hasta ahora.

Los gráficos (terreno, edificios y personajes a lo largo del juego) están diseñados de forma refinada y cuidadosamente diseñados para adaptarse a los gustos del usuario desde el primer contacto. Y lo que no podemos negar es que la primera impresión siempre influye en los elementos que suceden después. Sobre el sistema de juego y los cuatro elementos principales a los que se debe prestar atención son la moneda (la moneda utilizada es el dólar), el gobierno, el pueblo y los militares. Estos son los principales factores que componen una máquina de estados. Los jugadores tendrán que usar su juicio e imaginación para construir el mejor modelo posible.

¿Se puede detener la insurgencia?

En segundo lugar, sobre los juegos, como otros juegos de estrategia, debes usar tu dinero para construir tu propio estado. Tiene que actualizar todo para que sea estable, atraer a más personas, y todo comenzará a prosperar. Además, como nuevo en el juego, tendrá una cierta cantidad de dinero gradualmente, habrá más formas de atraer a más personas o minería. Y una condición decisiva para que ganes el juego es mantener el 100% de estabilidad. Pero si el equilibrio puede mantenerse tan cómodo, el juego se vuelve aburrido y el ejército no se usará mucho. Entonces, mientras está a cargo de su tierra, a menudo se encontrará con invasiones territoriales o extranjeras para destruir los edificios que ha construido.

Del creador de Plague Inc.

A partir de la situación anterior, reconoceremos otra función de la moneda, además de cuidar a las personas que viven, y también es construir tropas contra la fuerza de invasión extranjera. El juego te guiará sobre cómo configurar un estilo militar. Pero tenga en cuenta que no solo están los enemigos afuera sino también los enemigos adentro. Habrá situaciones inesperadamente violentas que no esperarías. Esa es una de las razones que hace que los juegos sean más difíciles para ti.

🟢 Cómo instalar Rebel Inc MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Rebel Inc con funciones extra y sin anuncios.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

🟢 Conclusión

En este artículo, debes poder ver la realidad del juego y, ciertamente, saber la razón por la que el juego es apreciado por millones de personas. Así que no dudes en descargar el juego para desconectarte. Creo que lo pasarás bien.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

3.8/5 - (22 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube