Big Big Baller
https://play-lh.googleusercontent.com/sStb2ZlQbIqIEUFjj8u-vfJGpkSmZwbhIdhdkj5XGh-DUa6VnFHlcegsiESCdKmJz9Y=s90 icon

Big Big Baller APK MOD (Monedas infinitas) v1.3.7

15 de agosto de 2022

App Info

Nombre Big Big Baller
ID com.supertapx.bigbigballer
Editor Lion Studios
Categoria Arcade
MOD INFO Monedas infinitas
Versión 1.3.7
Peso 78M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Big Big Baller APK MOD v1.3.7 (Monedas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Big Big Baller APK MOD

Un día había una pequeña bola rodando en la ciudad y se hacía más grande cada vez que aplastaba algo. Y luego se hizo cada vez más grande e imparable. La pelota se siente muy interesante y el viaje destruye todo lo que aparece antes de que comience. En realidad, esto es sólo una trama de un estreno de Lion Studios.

¿Dónde estoy? ¿En una ciudad?

Big Big Baller Apk Mod le permite controlar una pelota pequeña al principio del juego y luego hacer su viaje. Este juego ha sido muy popular en los juegos casuales durante los últimos años. El líder en este género de juegos no es otro que Voodoo, con muchos productos en el mercado. Lion Studios no es débil cuando tienen muchos juegos casuales lanzados gratuitamente en Google Play. Este nuevo juego ha alcanzado más de un millón de descargas en esta prestigiosa aplicación de Google.

Voltear y aplastar todo

Si usted tiene un poco de interés en el juego de io encontrará que su jugabilidad es extremadamente simple. El jugador controla a un personaje y comienza su misión. El punto de este tipo de juego es que tu poder puede crecer hasta el infinito. Destruir a tus oponentes hace que la velocidad del personaje aumente rápidamente. Pero todo es justo. Si quieres matarlos sin tener cuidado, entonces puedes ser derrotado por el oponente. En este juego no hay tolerancia, sólo tienes una vida.

Big Big Baller Apk Mod es un juego que permite al jugador controlar una pelota enorme. Pero cuando empiezas eres sólo una pequeña bola. Así que concentrémonos en hacernos más grandes destruyendo los objetivos que ya están en el mapa. Coches, gente, muebles y luego el edificio si eres lo suficientemente grande. El juego termina cuando termina la cuenta atrás. El que consiga más puntos, el mayor ganador será el ganador. Así que además de coleccionar objetos, presta atención a la persecución y mata a los oponentes más pequeños para volverte grande.

Del editor de Happy Glass, Love Balls….

Los gráficos en el juego también son extremadamente notables y para los jugadores cuando van a controlar una pelota con gráficos 3D completos. La bola se extenderá por todo el mapa en un cierto tiempo. El paisaje humano y los obstáculos están diseñados de tal manera que los jóvenes amantes tengan la experiencia más suave en su dispositivo. Además, si quieres disfrutar de la categoría de juegos casuales puedes acceder a la página principal o a la tienda de Google Play para descargarlos.

Rara vez me engancho a un juego tan rápido como con Big Big Baller APK MOD. Básicamente, tan pronto como empecé a jugar por primera vez, supe que no sería capaz de dejarlo por un tiempo. Sí me tomó 15 juegos para finalmente salir del baño, las piernas entumecidas pero felices.

Así que…. ¿qué es este gran juego de Big Baller del que probablemente nunca has oído hablar?

Realismo en Big Big Baller APK MOD!

Bueno, es un juego móvil increíble que toma un poco (en realidad, mucho) en concepto de la Damacy Katamari original de Namco. Pero a diferencia del juego de consola y sus seguimientos, Big Big Baller APK MOD lleva todo al siguiente nivel introduciendo el ingrediente secreto: el multijugador.

Básicamente, si has jugado a alguno de los juegos.io en el pasado (como Agar.io o Slither.io), básicamente sabes de qué se trata este juego. Simplemente rocía un montón de toques de Katamary Damacy, añade un límite de tiempo de 2 minutos por ronda y las cosas se volverán locas muy rápido.

Loco en el buen sentido. Big Big Baller APK MOD es extrañamente satisfactorio, a pesar de ser insensatamente repetitivo y -si queremos ser honestos- no es realmente original.

Pero todo en este juego es perfecto: desde las rondas cortas y rápidas de sólo dos minutos, hasta el número de jugadores y las imágenes de altísima calidad, ¡todo es genial!

Control Fácil

Controlas tu bola arrastrando el dedo por la pantalla, y tu objetivo es chocar contra tantos objetos como sea posible, absorberlos y convertirte en la bola más grande al final de la ronda. Puro estilo Katamari!

La cosa es que ahora estás compitiendo con otros jugadores por los recursos limitados en el mapa y estos jugadores pueden aplastarte en pedazos – o puedes aplastarlos y absorber los objetos que han reunido y hacerse más grandes. Esto es lo que lo hace tan divertido: el elemento multijugador.

El juego también está construido de tal manera que, incluso si usted está en el fondo después de 30 segundos de tiempo de juego, un poco de suerte e inspiración puede rápidamente cambiar las cosas y hacer que usted sea el líder. Sólo juega un juego inteligente, juega un buen juego y crea una estrategia y podrás hacerlo. La gente agradable de Touch Tap Play compartió algunos consejos y trucos para ayudarte a llegar allí y confiar en mí cuando digo que es factible!

¡Y locamente divertido! Especialmente cuando puedes completar varios logros para desbloquear pieles adicionales para tu bola – o pagar usando las monedas que desbloqueas después de cada ronda para conseguir tu piel favorita. Estos no hacen nada que afecte a la esencia del juego y son sólo para el aspecto y los derechos de fanfarronería.

Al final, Big Big Baller APK MOD es exactamente lo que un juego móvil debería ser: fácil de aprender, relativamente difícil de dominar y increíblemente divertido. Está bien hecho, bien equilibrado y juega sin error. Las rondas rápidas son brillantes y realmente no puedes dejarlo una vez que comiences a jugar.

Así que si tienes una tarde o tres para perder, asegúrate de descargar el juego ahora mismo gratis. Está disponible en iOS solo en este momento, pero es de esperar que una versión de Android esté funcionando y llegue pronto a la tienda Google Play.

Versión MOD APK de Big Big Baller

Funciones del MOD

  • – Un montón de monedas.

Cómo descargar e instalar Big Big Baller MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Big Big Baller.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Big Big Baller MOD APK para Android

Super Goku

Big Big Baller v1.3.7 MOD server 1
Big Big Baller v1.3.7 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram