Real Boxing
https://play-lh.googleusercontent.com/8VARSA2EpyC7IxP30hFnz-FIGO8vhAKWUSKpQAEDtshoEYYY-cmrRBcYo1LmClSgYr8=s90 icon

Real Boxing APK MOD (Oro/Dinero infinito) v2.9.0

23 de junio de 2022

App Info

Nombre Real Boxing
ID com.vividgames.realboxing
Editor Vivid Games S.A.
Categoria Deportes
MOD INFO Oro/Dinero infinito
Versión 2.9.0
Peso 298M
Requiere Android Varía con el dispositivo.
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Real Boxing APK MOD v2.9.0 (Oro y Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Real Boxing APK MOD

Real Boxing tiene como objetivo ofrecer un juego de boxeo con calidad de consola en un dispositivo móvil con resultados mixtos. Después de un tutorial que enseña los conceptos básicos del boxeo, creas tu boxeador.

Las opciones básicas de personalización son cosméticas (por ejemplo, color de pelo, pantalones cortos, tatuajes) y no afectarán el juego. La habilidad de tu boxeador está determinada por tres factores: fuerza, resistencia y velocidad.

Las categorías se pueden mejorar entrenando en el gimnasio a través de minijuegos simples, pero no particularmente interesantes que requieren que toque la pantalla en el momento correcto. Para entrenar más, debes competir en más peleas o compras en la aplicación.

Real Boxing APK MOD imagen 1

Peleas nada mas empezar en Real Boxing APK MOD!

El juego comienza fuerte y las peleas tempranas son agradables de jugar, sin embargo, el juego pierde rápidamente impulso a medida que avanzas más en el modo carrera. No pasa mucho tiempo antes de que los oponentes sean demasiado fuertes y puedan noquearte con un puñetazo mientras apenas recibes daño porque tus oponentes tienen una velocidad, resistencia o calificaciones de fuerza ligeramente más altas. Los controles descuidados (ver abajo) se suman a la frustración. Para vencer a los oponentes superiores debes tener una pelea casi perfecta que resta valor al juego y al realismo.

Real Boxing APK también ofrece el modo multijugador donde puedes desafiar a otros boxeadores de todo el mundo. Desafortunadamente, parecía haber problemas con el servidor y, dependiendo del continente que elijas, es posible que no puedas encontrar jugadores para pelear.

Real Boxing APK MOD imagen 2

COMO JUGAR:

Tu boxeador puede lanzar jabs, ganchos y uppercuts derechos e izquierdos. El boxeo real se basa en cronometrar tus golpes. La mano que golpeas está determinada por la dirección en la que deslizas. También hay un botón de bloqueo y un botón de esquivar para proteger a tu boxeador. Sin embargo, recibir tres golpes consecutivos mientras bloquea te aturde y cronometrar tu esquiva mal podría significar un K.O. La salud se puede restablecer tocando un botón de bloqueo que aparece y tocando la pantalla lo más rápido posible.

Como se mencionó anteriormente, los controles en Real Boxing pueden no responder: a veces los jabs izquierdos no se registran y el botón de esquivar no siempre responde y, a veces, te golpea un uppercut derecho cuando intentas salir del camino.

Real Boxing APK MOD imagen 3

GRÁFICOS:

Los gráficos en Real Boxing APK son excepcionales y son fácilmente el punto culminante del juego. Los boxeadores comienzan a sudar y aparecen cortes y hematomas a medida que reciben más daño y la lucha dura más tiempo.

Movimientos fluidos

Los movimientos son fluidos y este juego parece que pertenece más a una consola que a un dispositivo móvil o tableta.

Excelente Sonido

El juego también tiene una banda sonora impresionante: el hip-hop se ejecuta mientras el boxeador entra, puedes escuchar los latidos del corazón de tu boxeador cuando su salud es baja y los efectos de sonido son fuertes. Desafortunadamente, imágenes espectaculares y sonido de calidad solo compensan muchas de las deficiencias de los juegos.

Versión MOD APK de Real Boxing

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Oro infinito

Cómo descargar e instalar Real Boxing MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Real Boxing.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Real Boxing MOD APK para Android

Super Goku

Real Boxing v2.9.0 MOD server 1
Real Boxing v2.9.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram