RAID: Shadow Legends
https://play-lh.googleusercontent.com/xJWR1EUl16rvKtmZRvF9p1AHEp8lIZfuRIRLLgNG69v3Gy8dU92sVHq_braXuz0vQAo=s90-rw icon

RAID: Shadow Legends APK MOD (Velocidad de ataque) v5.70.0 

7 de julio de 2022

App Info

Nombre RAID: Shadow Legends
ID com.plarium.raidlegends
Editor Plarium Global Ltd
Categoria Rol
MOD INFO Dinero infinito
Versión 5.70.0 
Peso 151M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar RAID: Shadow Legends APK MOD v5.70.0 (Velocidad de ataque, Multiplicador de velocidad de batalla) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de RAID Shadow Legend:

RAID Shadow Legend es un juego de rol de fantasía realista visualmente impresionante en el que puedes luchar en tu camino contra más de 20 jefes asesinos. Puedes recolectar cientos de personajes únicos y poderosos de 16 facciones diferentes, incluidos Knight Revenants, Dark Elves, Demonspawns, Banner Lords, Lizardmen, Ogryn Tribes, Skinwalkers, The Sacred Order, Undead Hordes, Dwarves y muchos otros.

Sin embargo, el concepto simple es que cuantos más personajes tengas, más rápido podrás derrotar a jefes desafiantes.

Es un juego de rol táctico, por lo que debes hacer diferentes estrategias y planes perfectos para vencer a otros jugadores en el modo PVP Arena cara a cara.

Puedes desbloquear muchos engranajes especiales, caídas de campeones, XP, botines y muchos elementos útiles al derrotar continuamente a los jugadores en intensas batallas en la arena. Pero hay muchos efectos especiales, elementos valiosos y funciones premium bloqueadas en este juego, y si quieres usarlas, debes comprarlas en la tienda del juego.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Raid Shadow Legends Mod Apk con energía ilimitada y gemas gratis. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes usar esta versión modificada del juego para desarrollar a tus campeones más poderosos que otros jugadores.

RAID - Shadow Legends APK MOD Imagen 4

¿Qué es Raid Shadow Legends Mod Apk?

Raid Shadow Legends Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial Raid: Shadow Legends. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones pirateadas como botín ilimitado, XP gratis, energía y gemas infinita, accesorios gratuitos y muchos otros de forma gratuita.

Además, puedes recolectar cientos de Guerreros sin participar en ningún campeonato específico.

  • Obtén Gemas ilimitadas
  • Recoge gotas de campeones especiales
  • Usa energía ilimitada
  • Desbloquear equipo especial
  • Recoge cientos de guerreros
  • Actualizar fortaleza personal

Raid Shadow Legends es un juego táctico en el que puedes disfrutar del juego con héroes en 3D bellamente renderizados que tienen miles de habilidades únicas y animaciones de ataque.

El modo de juego consiste en salvar al mundo del peligro creando estrategias en profundidad y tomando decisiones difíciles para liderar a tus campeones en el combate. Este juego consiste en un mapa de campaña PvE masivo que tiene 13 ubicaciones espectaculares.

Una de las cosas satisfactorias del juego es que contiene 13 facciones diferentes, y cada facción tiene diferentes historias y personajes interesantes. Todos los personajes tienen sus propios estilos de lucha y puedes elegir cualquiera de ellos para tus batallas o campeonatos mundiales.

Tienes que entrenar a tus campeones y mejorar la fortaleza personal para emitir devastadoras habilidades especiales. Además, puedes aumentar la XP de tu personaje y escalar la clasificación en intensas batallas en la arena al derrotar a los jefes de desafíos muchas veces.

RAID - Shadow Legends APK MOD Imagen 3

Características de Raid Shadow Legends Mod Apk:

Debido a las docenas de historias interesantes y múltiples personajes poderosos, este juego está cautivando el corazón de muchos usuarios. Raid Shadow Legends tiene una campaña de historia masiva que tiene el potencial de influir en jugadores de todo el mundo.

A continuación, destaqué algunas características del juego modificado Raid Shadow Legends. Si eres un jugador nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de este Mod premium, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Energía infinitas

La energía es la parte más importante del juego y necesitamos una cantidad suficiente de energía para jugar campañas y otros modos de juego. Pero en la versión normal del juego, la energía requiere mucho tiempo para recargarse nuevamente.

Es por eso que tenemos una función de Energía ilimitada en Raid Shadow Legends Mod Apk, que te permite jugar campañas ilimitadas.

Gemas infinitas

Las gemas se utilizan para recargar instantáneamente la energía del personaje y comprar pociones. Sin embargo, Free Gems es la característica más demandada del juego Raid Shadow Legends Modificado. Debido a esta característica, su barra de gemas se llena automáticamente con gemas ilimitadas sin hacer nada.

Compras gratis

Raid Shadow Legends tiene varios paquetes de habilidades especiales, tarjetas de incursión, tienda de gemas y muchos otros artículos premium que son muy caros de comprar en la tienda de juegos. Pero con este mod apk, puedes comprar cualquier artículo sin gastar un solo centavo.

Guerreros desbloqueados

Como sabemos, en la versión normal del juego, debes derrotar a tus enemigos para desbloquear cientos de Guerreros de 16 facciones, lo que requiere mucho tiempo y experiencia en el juego.

Entonces, para ahorrar tiempo y esfuerzos, modificamos completamente el juego y desbloqueamos a todos los campeones Warriors, que puedes usar un número ilimitado de veces para construir tu escuadrón.

Alta velocidad de batalla

Con esta función modificada, puede aumentar la velocidad de las batallas de acuerdo con su elección, lo que eventualmente mejora su experiencia de juego y otorga clasificaciones más altas en la tabla de clasificación.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Obras de arte 3D
  • Juego estratégico profundo
  • 13 lugares espectaculares
  • Habilidades especiales
  • Ambientes vívidos

RAID - Shadow Legends APK MOD Imagen 2

FAQ de Raid Shadow Legends Mod Apk

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente relacionadas con este fantástico juego de rol. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas más frecuentes relacionadas con Raid Shadow Legends Mod Apk.

Si crees que no respondí tu pregunta o si tienes alguna duda sobre este juego modificado de Raid Shadow Legends, puedes comentarlo. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Raid Shadow Legends Mod Apk?

Sí, es 100% seguro usar Raid Shadow Legends Mod Apk en cualquier dispositivo Android. Como siempre dije, cualquier juego modificado que compartí en MundoPerfecto.net es probado primero por nuestro equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

De esa manera, obtiene la versión funcional y segura de cualquier aplicación modificada.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Habíamos desbloqueado todos los artículos premium y paquetes especiales que te ayudarán a progresar en el juego mucho más rápido que otros jugadores.

Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Energía infinita
– Gemas infinita
– Compras gratis
– Guerreros desbloqueados
– Batallas de alta velocidad

¿Cuáles son los mejores personajes del juego Raid Shadow Legends?

Hay muchos campeones legendarios en este juego, y algunos de los mejores personajes se enumeran a continuación:

– Gorgorab
– Diabolista
– Boticario
– Guardián

¿Puedo usar este juego Mod junto con el juego oficial?

No, no puedes usar una versión modificada del juego junto con la versión oficial en el mismo dispositivo. Si prueba este método, definitivamente obtendrá un error de instalación.

Versión MOD APK de RAID: Shadow Legends

Funciones del MOD:

MOD V1:

  • – Mejora la velocidad de ataque

MOD V2 (MENÚ MOD)

  • – Multiplicador de velocidad de batalla
    • x1 – x15 Multiplicador de velocidad de batalla. Úselo con velocidad x2 en el juego para lograr velocidad x30.

NOTAS: Asegúrate de habilitar los permisos manualmente si tienes Android 6.0 o superior, yendo a Configuración > Aplicaciones > Nombre del juego > Permisos | Mostrar sobre otras aplicaciones

Como descargar e instalar Raid Shadow Legends MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Raid Shadow Legends con aumento de velocidad de batalla.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si eres un amante de las batallas JcJ, Raid: Shadow Legends sería la elección perfecta para ti. Ahora, construye tu campeón personalizado y salva el mundo de Teleria reclutando guerreros legendarios.

Como siempre, intentamos mantener las funciones modificadas lo más simples posible, lo que significa que disfrutarás al máximo de tu juego.

Si te gusta esta versión modificada del juego, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con respecto a este Raid Shadow Legends Mod Apk o si alguna función de desbloqueo no funciona para ti, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar RAID: Shadow Legends MOD APK para Android

Super Goku

RAID: Shadow Legends v5.70.0  MOD MOD V2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram