Questland
https://play-lh.googleusercontent.com/gWQuNLlyb3jaLUi2KvrbvQ8313hd8_NaDVlY7ZAG_guVlIKtHoJbgsN7DLghNfVo4Lo=s180-rw icon

Questland MOD APK (VIP 15 desbloqueado) v3.60.3

1 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Questland
ID com.gamesture.questland
Editor Gamesture sp. z o.o.
Categoria Rol
MOD INFO MENU
Versión 3.60.3
Peso 120M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Questland MOD APK (VIP 15 desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Questland

Puede que no sepas que Questland es uno de los mejores productos de la editorial Gamesture sp. z o.o hasta la actualidad. Este juego recrea fascinantes batallas épicas, donde el jugador controlará a su personaje contra una serie de enemigos que aparecerán en pantalla. Viene con dos atractivos modos PvP y PvE con mucho contenido interesante para explorar.

Todas las batallas en el juego se basan en turnos y tendrás que hacer todo lo posible para convertirte en el ganador. Con más de 5 millones de instalaciones y 4.8 calificaciones en Google Play, creemos que este es uno de esos juegos de rol que no debes perderte en este momento. Descarga este juego para crear un súper soldado que pueda derrotar a todos los enemigos en el campo de batalla.

Questland MOD APK imagen 1

¿Qué es Questland MOD APK para Android?

Questland MOD APK es un atractivo juego de rol que lleva a los jugadores a batallas intransigentes con una serie de enemigos poderosos. Al unirte al juego, puedes personalizar al héroe de muchas maneras diferentes. Por lo tanto, puedes ajustar la forma en que lucha continuamente para poder ganar los partidos en los que participa.

No se puede ignorar un excelente juego de rol como Questland, y está muy bien valorado en todos los aspectos. Cuando el jugador puede personalizar su personaje como quiera, el objetivo final es hacer que tu personaje héroe sea el más poderoso. Para poder hacerlo, deberás recolectar y equipar armas épicas que son apreciadas por sus habilidades. No solo eso, no olvides intentar luchar contra los monstruos en las mazmorras. Muestra fuerza para llegar a lo más alto de la clasificación.

Características de Questland MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de Rol, si quieres saber más sobre Questland MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Questland MOD APK imagen 2

Crea y personaliza a tu héroe

Como cualquier otro juego de rol en el mercado de los juegos, Questland requiere que los jugadores se creen guerreros adecuados. El primero es comenzar por personalizar la apariencia del héroe con cientos de apariencias que aparecen en la pantalla. Cada opción transforma a tu héroe de una manera única, combinándose de manera efectiva para crear un héroe único. A continuación, debes elegir equipos como máscaras, armaduras, armas, zapatos, escudos y algunos otros accesorios. Al mismo tiempo, la potencia del equipo también cambiará significativamente y podrás obtener nuevos equipos después de completar intensas batallas.

Jugabilidad de combate por turnos

Como se mencionó, todas las batallas en Questland se basan en turnos y los jugadores tendrán un papel importante para influir en el resultado de la batalla. Tu tarea es tomar las decisiones correctas para usar habilidades para ayudar a tu héroe a optimizar el daño infligido al enemigo. Después de ganar, aparecerán continuamente nuevas batallas con la participación de poderosos jefes. Este es el momento en el que debes mostrar tus hábiles habilidades de lucha para poder derrotar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino.

Elige el modo de juego adecuado

Questland ofrece a los jugadores modos PvE y PvP. Básicamente, el funcionamiento de ambos modos no es muy diferente, pero traerá contenido completamente nuevo a los jugadores. En el modo PvE, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar mazmorras oscuras con la apariencia de una serie de monstruos gigantes. Por el contrario, el modo PvP traerá batallas más intensas con otros oponentes de todo el mundo. Debe hacer lo que sea necesario para colocar su nombre en la tabla de clasificación mundial.

Questland MOD APK imagen 3

Enciende a los héroes

Por lo general, las estadísticas como la salud, el ataque, la defensa y la energía serán los parámetros que determinen la fuerza del personaje principal. Este juego no es una excepción. Los jugadores deben desbloquear y actualizar el equipo existente para ayudar a tu personaje a fortalecerse. Al actualizar a un nivel específico, el equipo cambiará y proporcionará ataques más efectivos. Al mismo tiempo, la apariencia del personaje también cambiará si posee muchos equipos de alto atributo.

Únete a emocionantes eventos y misiones.

Los eventos y misiones en el juego cambian regularmente para brindar a los jugadores la experiencia más agradable. Debes participar en eventos anuales para recibir valiosas recompensas y ayudar a tu personaje a fortalecerse. Además, también puedes unirte al Gremio para conocer héroes con intereses similares y direcciones de desarrollo. Forma equipo con estos jugadores para completar emocionantes eventos disponibles.

Los gráficos y el sonido crean acentos

Aunque la calidad de los gráficos es solo 2D, lo que trae este juego es realmente impresionante. Al unirte al juego, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer héroes extraordinarios con apariencias características. Acompañados por la aparición de monstruos de diferentes formas, son muy feroces y poseen una fuerza increíble. Además, los efectos de combate también son muy diversos con muchos colores diferentes que se muestran en la pantalla.

Versión MOD APK de Questland

Funciones del MOD:

  • MENU
    • – Saltar batalla
    • – Multiplicador de velocidad de batalla

Cómo descargar e instalar Questland MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Questland.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

¿Estás listo para participar en batallas intransigentes en Questland? Las misiones disponibles en este juego te traerán experiencias inolvidables. Además, debes descargar la versión MOD en nuestro sitio web para aumentar tu tasa de victorias cuando lucha contra enemigos.

Te recomendaos estos juegos:

Descargar Questland MOD APK para Android

Super Goku

Questland v3.60.3 MOD server 1
Questland v3.60.3 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram