Tower of Fantasy
Tower of Fantasy

Tower of Fantasy APK (MOD, Full desbloqueado) v3.6.0 

Level Infinite Actualizado el

App Info

Nombre Tower of Fantasy
Google Play ID com.levelinfinite.hotta.gp
Categoría Rol
Peso 1.3G
Versión 3.6.0
MOD Info Full desbloqueado
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *
5/5 - (2 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Gratis
  • - Full desbloqueado

Galeria de Tower of Fantasy

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Tower of Fantasy APK (MOD, Full desbloqueado) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Tower of Fantasy

Si eres un jugador amante de los juegos de rol, no te será difícil elegir un producto adecuado para experimentar. Pero un nuevo juego con muchas mejoras notables como Tower of Fantasy es una opción de calidad para ti. Básicamente, el producto de la editorial Hotta Studio acaba de lanzar una versión beta y no se ha lanzado oficialmente a nivel mundial.

Sin embargo, se ganó rápidamente el amor de muchos jugadores y está listo para atraer a cualquier jugador exigente. De hecho, el juego presenta una jugabilidad de mundo abierto con combates de ritmo rápido, donde los jugadores lucharán constantemente contra enemigos para aprender más sobre la historia principal del juego. Además, conocerás a otros jugadores de todo el mundo y crearás un mundo abierto altamente interactivo con ellos. Descarga la versión APK debajo de este artículo para disfrutar de Tower of Fantasy ahora.

🟢 ¿Qué es Tower of Fantasy APK MOD para Android?

Tower of Fantasy, del editor Level Infinite, cuando se anunció que estaría disponible para dispositivos móviles, atrajo muchos registros de prueba beta, lo suficiente como para saber cuán grande es la atracción de este juego. Tower of Fantasy ha creado un colorido mundo abierto con un atrevido estilo de anime en cada fotograma.

Tower of Fantasy APK trae un gran mundo abierto donde jugarás el papel del personaje principal y explorarás todo lo que te rodea. Lo especial es que todos los detalles del juego están diseñados en un hermoso estilo anime que promete recordarte al famoso juego Genshin Impact. Primero, aprendamos más sobre este juego.

🟢 Características de Tower of Fantasy APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Rol, si quieres saber mas sobre Tower of Fantasy APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Entorno post-apocalíptico fascinante

Al unirse a Tower of Fantasy, los jugadores se familiarizarán con el contexto postapocalíptico con muchos eventos que tienen lugar en el mundo humano. En consecuencia, los recursos sobreexplotados han llevado a una escasez de recursos en la Tierra. Por ello, los humanos se han mudado paulatinamente a Aida, un mundo alienígena con características similares a la Tierra.

Aquí, los científicos han encontrado una poderosa fuente de energía llamada Omnium del cometa Mara. Inmediatamente, construyeron la torre Omnium para obtener energía de este cometa. Pero los científicos no pudieron predecir la radiación que entregaría durante la transición energética. Entonces, un desastre del fin del mundo le sucedió a Aida, ahora necesitas encontrar rápidamente un nuevo lugar para vivir para todas las personas aquí jugando el juego Tower of Fantasy ahora.

Elige un personaje para el juego de roles.

Antes de comenzar, Tower of Fantasy requiere que los jugadores elijan por sí mismos un personaje adecuado para acompañar durante el viaje. Además, también podrás jugar como quieras y diseñar el personaje según las opciones disponibles. Podría ser cambiar peinados, colores de ojos, atuendos, ayudar con torres y más. Cada personaje del juego tendrá un mecanismo de lucha y una fuerza completamente diferentes que definitivamente te facilitarán la elección. En general, hay pocos juegos de rol que ofrecen opciones de personajes tan impresionantes como Tower of Fantasy en estos días.

Jugabilidad exploratoria combinada con combate.

Tower of Fantasy permite a los jugadores controlar libremente a sus personajes para moverse con flexibilidad a través de los botones virtuales que aparecen en la pantalla. Aquí, no estará limitado por ninguna regla, simplemente explore todo el gran mundo abierto disponible. Por supuesto, el diverso sistema de misiones te ayudará a ceñirte siempre a la trama principal para comprender mejor el contenido que este juego quiere transmitir.

Al mismo tiempo, recibirás valiosas recompensas por completar misiones y usarlas para mejorar la fuerza de su personaje. No olvides interactuar con otros personajes en el camino para comprender mejor cada ubicación que aparece en el juego. En algunos casos, los NPC que aparecen en el juego te guiarán para resolver las tareas de manera óptima.

Únete a batallas épicas

Además de emocionantes elementos de exploración e interacción, Tower of Fantasy también ofrece a los jugadores batallas épicas. Al unirte al juego, deberás combinar las habilidades de tu personaje de manera efectiva para derrotar a todos los enemigos en cada pelea. El estilo de lucha de cada jugador también será diferente, y cada forma de lucha traerá un efecto único. Además, el personaje aprenderá algunas habilidades de combate nuevas, lo que brindará a los jugadores las opciones de batalla más óptimas.

Últimos gráficos de Unreal Engine 4

Como se mencionó, Tower of Fantasy posee una calidad de gráficos mucho más avanzada que los juegos de rol del mismo género. Más específicamente, este juego está equipado con la última tecnología gráfica Unreal Engine 4 que brinda detalles vívidos desde la primera experiencia. Disfrutarás del movimiento rítmico de los personajes, impresionantes animaciones, hermosos entornos, coloridos sistemas de habilidades y más. Por lo tanto, el gran mundo abierto del juego se mostrará visualmente en la pantalla de experiencia del jugador.

🟢 Cómo instalar Tower of Fantasy APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Fantasy of Towers.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

🟢 Conclusión

Si eres un amante de los juegos de rol combinados con un mundo abierto, Tower of Fantasy será una gran opción en la actualidad. Aunque hay muchas similitudes con Genshin Impact, creemos firmemente que este juego no te defraudará. Explora e interactúa con un mundo vibrante a través del viaje sin fin en este juego a partir de ahora.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Tower of Fantasy MOD APK para Android 2024

Super Goku

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (2 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube