MeChat
https://play-lh.googleusercontent.com/w6MSL3F7gQbozuOfDMmjlOluV549xoYWClUrVnnqDFRnuAdidYLq52ecKPhp1-f7ZA0=s180-rw icon

MeChat MOD APK (Dinero infinito) v3.3.2

19 de octubre de 2022

App Info

Nombre MeChat
ID world.playme.mechat
Editor PlayMe Studio
Categoria Rol
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.3.2
Peso 135M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar MeChat MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de MeChat

MeChat – Love secrets es un juego de la editorial PlayMe Studio, lanzado no hace mucho para la plataforma móvil. Pero a medida que aumenta la demanda de los usuarios de citas en línea, la popularidad de MeChat no se detiene. Hasta el momento, este juego ha llegado a más de 1 Millón de usuarios solo en Google Play.

Aunque hay bastantes otras aplicaciones de citas en el mercado, MeChat sigue siendo un nombre muy conocido. ¿Por qué? Porque esta no es una aplicación de citas, sino un juego preprogramado. A partir de ahí, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar por completo los elementos del amor verdadero. Además, también posee una interfaz atractiva y es adecuada para todos los jugadores del mundo. No es necesario ser demasiado exigente, pero este juego aún atrae a muchos jugadores. ¿Y Tú? ¿Quieres probar las citas a través de este divertido juego?

¿Qué es MeChat MOD APK para Android?

MeChat MOD APK es la versión Modificada (Hackeado) del juego original MeChat – Love secrets publicado por el editor PlayMe Studio y que te permite tener dinero infinito de forma gratuita.

MeChat MOD es un juego de citas que está ganando popularidad entre muchos jugadores en este momento. No solo posee características interesantes, sino que el juego también tiene una interfaz simple y conveniente. Simplemente deslice la pantalla para buscar, hacer amigos y chatear al instante. Como tal, realmente creará las buenas relaciones que está buscando. Descúbrelo ahora.

Características de MeChat MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Simulación, si quieres saber mas sobre MeChat MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Crea Tu Perfil

Comienza tu romance en este juego creando un perfil. Ese es el factor más importante para atraer amigos en la comunidad de MeChat. Parte de la información que necesitas es tu nombre, edad, sexo, intereses y, especialmente, una foto de perfil impresionante. Tan pronto como se crea tu perfil, también se activa tu función de citas. Con eso, estás listo para encontrar y hacerte amigo de otras personas.

Busca y haz amigos

Como se mencionó, este juego está preprogramado, por lo que habrá una gran cantidad de objetos para satisfacer tus necesidades y preferencias. Por lo tanto, es un lugar de reunión para todo tipo de personas en todo el mundo. Todos tienen personalidades diferentes y hay criterios para elegir con quién quieren salir. De esa manera, encontrarás fácilmente el tipo de persona que te gusta a través de unos pasos muy simples.

Nota: antes de querer buscar a alguien, ve al inicio de sesión de MeChat y accede a tu cuenta. Todos los participantes en este juego tienen un perfil completo para que otros lo revisen. Por supuesto, esta información no es todo para decir la personalidad de una persona. Pero en la primera reunión, eso es lo que puedes conseguir. Un perfil con información impresionante te ayudará a sumar puntos con el oponente.

Desarrollo de relaciones

Después de encontrar a alguien que te gusta, puedes usar la función de chat de citas con esa persona. Pero comience la conversación abierta y cortésmente para obtener el consentimiento de la otra persona. Si no sabes cómo hacerlo, MeChat te sugerirá. Mostrará algunos saludos geniales para ayudarte a abrirte a tu pareja.

Aun así, el desarrollo de la relación depende de ti. MeChat es solo un lugar para conectar a los usuarios entre sí, no es responsable de la durabilidad. Por eso, si realmente te gusta alguien, no dudes en expresar tus sentimientos adecuadamente. Este juego no es el único lugar para que las personas se conozcan. No tiene que ser amor, pueden ser amigos y más.

Interfaz amigable

Estoy bastante impresionado con la interfaz de MeChat porque es simple y conveniente. Con solo toques simples en la pantalla, puede hacer lo que quiera. Por ejemplo, crear un perfil, buscar, chatear, etc. Además, los colores en el juego son bastante armoniosos. Se trata principalmente de colores claros, creando una sensación cómoda al mirarlo durante mucho tiempo. Sin embargo, tampoco le faltan detalles con colores cálidos para resaltar información clave.

Además, las instrucciones también se muestran visualmente en la pantalla para que encuentre las funciones rápidamente. Por lo tanto, este juego funciona como cualquier aplicación de citas regular. Esto le ahorrará mucho tiempo para acostumbrarse.

Algunas Funciones destacadas de MeChat

Echaré un vistazo a algunas de las funciones sobresalientes de este juego, específicamente las siguientes:

  • Buscar a otros por interés
  • Mecanismo de citas de realidad virtual
  • El chat de citas es fácil y conveniente con solo un toque en la pantalla
  • Muchas personalidades de personajes diferentes para que los jugadores exploren libremente
  • Gratis para descargar y usar
  • Menos anuncios

Por supuesto, las anteriores no son todas las ventajas de este juego. Así que queremos que pases más tiempo explorándolo.

Versión MOD APK de MeChat

Funciones del MOD:

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar MeChat MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de MeChat.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Hacer amigos y tener citas nunca ha sido tan fácil con MeChat MOD APK. Lo que haces es visitarlo, crear un perfil completo y empezar a buscar, hacer amigos, buscar pareja. Creo que puedes encontrar el tipo de persona que te gusta aquí porque tienes mucho para elegir. Más que citas, los personajes virtuales y los jugadores pueden tener una relación más cercana. Además, este juego puede funcionar sin problemas en cualquier dispositivo sin demoras. Convenientemente, ¿verdad? ¿Entonces, Qué esperas? ¿Descargar gratis aquí para comenzar tu historia de amor?

Te recomendamos estos juegos:

Descargar MeChat MOD APK para Android

Super Goku

MeChat v3.3.2 MOD server 1
MeChat v3.3.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram