Demon Blade
https://play-lh.googleusercontent.com/eS_zEbWs3HS7vbZntATrAk6S8ZEPtuL4tJBY-l2NfnYcMEQ3sqKjQkwQ8XbJ6Ny2jJo=s180-rw icon

Demon Blade MOD APK (MENU) v2.304

15 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Demon Blade
ID com.garage.demonblade
Editor Garage51
Categoria Rol
MOD INFO MOD MENU
Versión 2.304
Peso 204MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Demon Blade MOD APK (Modo invencible, Sin CD de ataque) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Demon Blade

Demon Blade todavía ofrece un juego de acción familiar ambientado en el Japón feudal. Aquí, te convertirás en un samurái con la tarea de derrotar a todos los demonios que amenazan el mundo. Además, el mecanismo PvP disponible permite a los jugadores competir contra otros oponentes de todo el mundo en tiempo real.

En consecuencia, este juego es de Garage51 Entertainment, un editor emergente en el mercado de los juegos. Pero las características especiales de Demon Blade lo han ayudado a recibir rápidamente más de 4.7/5 calificaciones y 1 millón de instalaciones en Google Play. Por supuesto, también puedes descargar el juego a través de la App Store o Google Play debajo de este artículo.

¿Qué es Demon Blade MOD APK para Android?

Demon Blade MOD APK es un juego de rol en el que los jugadores se convertirán en samuráis con la misión de destruir demonios. Tendrás que actuar de inmediato para derrotar a los demonios más feroces de la historia japonesa. Por lo tanto, salvar el mundo es tu misión en este juego. Primero, aprendamos algunas cosas sobre este interesante juego.

La historia que experimentarán los jugadores en Demon Blade gira en torno al yokai, el diablo en la cultura japonesa, que aparece gradualmente y conspira para invadir Japón. Cuando la luz de la luna desapareció, la línea entre los mundos humano y yokai también se oscureció. A partir de ahí, empezaron a actuar con más fuerza y dieron los primeros pasos. Serás un Demon Slayer y te enfrentarás al yokai con tu katana.

Características de Demon Blade MOD APK:

Historia fascinante

La historia de este juego comienza con la guerra del cazador de demonios diseñada al estilo japonés. Más específicamente, el dios de la luna ha desaparecido, seguido por una serie de demonios que regresan, liderados por Yoka y Onis. Este es el período más oscuro del Japón feudal cuando los dioses ya no apoyaban a la gente.

Por lo tanto, este es también el momento en que debe ponerse de pie y cooperar con los miembros de la familia para evitar la destrucción de los demonios. En general, las historias legendarias del supuesto período floreciente de los héroes samuráis se contarán poco después. Creemos que te atraerá desde la primera experiencia.

Grandes batallas

Como se mencionó, los jugadores se convertirán en verdaderos samuráis cuando jueguen Demon Blade. Tu tarea es bastante fácil de entender, es destruir todos los monstruos en cada nivel para ganar. Gradualmente, se desbloquearán niveles más difíciles que requieren que el jugador actualice constantemente las armas y el equipo para el personaje principal. Recuerda que las batallas en el juego se llevarán a cabo de forma continua hasta que conquistes todos los niveles disponibles. Además, la historia del juego también se desarrollará gradualmente para dar a los jugadores cierta fluidez.

Mecanismo de combate

El mecanismo de combate de Demon Blade es bastante similar a otros productos como Infinity Blade o Fruit Ninja cuando este juego no tiene ningún botón de control virtual que aparezca en la pantalla. La tarea del jugador es simplemente permanecer en el lugar y concentrarse en ejecutar el ataque en la pantalla vertical. Más específicamente, puede realizar diferentes tipos de ataques deslizando el dedo por la pantalla y si hace clic en la pantalla para bloquear los ataques del oponente.

Además, puedes hacer clic en la pantalla en el momento justo en que el enemigo ataca para realizar el ataque contrario. Tenga en cuenta que hay tres niveles diferentes de ataque/bloqueo que aparecen en este juego. Esos son tarde, bueno y perfecto. Por lo tanto, usa habilidades de ataque o defensa en consecuencia si deseas obtener una ventaja sobre el enemigo. Si atacas o defiendes demasiado en un nivel tardío, el oponente te derrotará fácilmente.

Poseer equipo poderoso

Los conjuntos de equipos son un factor importante para ayudar a los jugadores a ganar en Demon Blade. Si te sientes débil en las batallas, mejora tu equipo de inmediato para aumentar la defensa y el ataque de tu personaje. Cada personaje del juego puedes equipar 5 elementos de equipo al mismo tiempo. Los ejemplos incluyen sombreros, armaduras, guantes, armas y zapatos. ¿Quieres que tu personaje tenga una armadura indestructible o una espada katana afilada?

Dos modos de juego principales

Actualmente, Demon Blade está desarrollando dos modos de juego PvP y PvE que permiten a los jugadores elegir libremente. El modo PvE se apegará a la historia, lo que traerá campañas atractivas que permitirán a los jugadores enfrentarse a poderosos Big Bosses. Por el contrario, PvP trae más eventos, los jugadores podrán jugar con otros jugadores a través de una conexión a Internet. En general, cada modo de juego tendrá sus propias características únicas y diferentes mecanismos de funcionamiento.

Impresionantes gráficos

Finalmente, el punto culminante gráfico de Demon Blade definitivamente te hará sentir extremadamente satisfecho. Las imágenes del juego se describen como acuarelas, imbuidas de leyendas populares de Japón. Además, los dibujos en el juego también muestran flexibilidad pero son igualmente vívidos en las emocionantes batallas. Si eres un amante de la cultura japonesa, no te pierdas lo que este juego tiene para ofrecerte.

Versión MOD APK de Demon Blade

Funciones del MOD

  • MENU
    • – Daño Multiplicado [x1 – x1000]
    • – Modo invencible
    • – Sin CD de ataque

NOTA: asegúrate de habilitar los permisos manualmente si usas Android 6.0 o superior, yendo a Configuración> Aplicaciones> Nombre del juego> Permisos | Mostrar sobre otras aplicaciones

Cómo descargar e instalar Demon Blade MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Demon Blade.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En resumen, Demon Blade MOD APK es un excelente juego de rol de acción con características especiales. Al unirse al juego, los jugadores disfrutarán de un entorno de combate detallado y realista, junto con un sistema de batalla perfecto para dispositivos móviles. Además, la calidad de los gráficos y el sonido en este juego también es excelente, lo que definitivamente hará que no puedas apartar la vista de la pantalla cuando juegues.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Demon Blade MOD APK para Android

Super Goku

Demon Blade v2.304 MOD Mediafire
Demon Blade v2.304 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram