Punch Boxing 3D
https://play-lh.googleusercontent.com/OJ5gUazvztKWUZhfb_8agSodiSI5cQHjnvKVL721stqVtkEXHzAEtNcw6bzToPNjNA=s180 icon

Punch Boxing 3D APK MOD (Dinero infinito) v1.1.4

7 de octubre de 2022

App Info

Nombre Punch Boxing 3D
ID com.yx.boxinghero
Editor CanaryDroid
Categoria Deportes
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.1.4
Peso 29M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Punch Boxing 3D APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Punch Boxing 3D APK MOD

¡Los campeones no nacen, están hechos! Punch Boxing es el juego de deportes de combate n. ° 1 del mundo disponible para Android.

Punch Boxing ofrece a los fanáticos de los juegos de combate un mundo de acción de boxeo lleno de adrenalina. La animación pulida y los asombrosos gráficos en 3D le dan la experiencia real del boxeo a su mano, mientras que los controles táctiles intuitivos hacen que jab, hook y uppercut se sientan naturales y divertidos.

Compite contra más de 30 boxeadores que aplastan huesos de Bangkok, Las Vegas, Londres, Montreal y Washington. ¡Usa reflejos rápidos y movimientos especiales, libera golpes y combos feroces, vence a todos tus oponentes y conviértete en el rey del boxeo ahora!

Punch Boxing 3D APK MOD imagen 1

Características de Punch Boxing 3D APK MOD:

  • Experiencia de combate realista de calidad de consola
  • Más de 120 uniformes y equipamiento para que elijas
  • Sube de nivel en gimnasios y demuestra tus habilidades

Punch Boxing 3D es un juego de boxeo en el que los jugadores podrán crear a su propio boxeador e intentar llevarlo hasta lo más alto del mundo del boxeo. Para ello tendremos que acudir al gimnasio, hacer pesas, entrenar con el saco, y por supuesto ganar muchos combates contra los mejores rivales.

Los jugadores podrán personalizar a su boxeador con montones de elementos distintos. Podrán cambiar su tono de piel, su tipo de peinado, el color de pelo, el vello facial, y muchos otros elementos como el calzón o los guantes de boxeo. En definitiva, podrán darle el aspecto que quieran a su personaje, además de elegir su nombre y nacionalidad.

Punch Boxing 3D APK MOD imagen 2

El sistema de combate de Punch Boxing 3D es bastante sencillo e intuitivo: deslizando hacia arriba haremos un ‘upper cut’, deslizando a los lados ganchos, y también pulsando la pantalla rápidamente haremos golpes rápidos. Además, cuando el rival nos haya golpeado bastante podremos llevar a cabo un súper golpe especial pulsando sobre el retrato de nuestro boxeador.

Entre combate y combate podremos acudir al gimnasio para mejorar los atributos de nuestro boxeador. Hacer esto será totalmente necesario si queremos ganar a todos los rivales. En total hay más de treinta diferentes, y la mayoría de ellos nos destrozarán si no mejoramos nuestras habilidades en el gimnasio.

Punch Boxing 3D APK MOD imagen 3

Versión MOD APK de Punch Boxing 3D

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Punch Boxing 3D MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Punch Boxing 3D.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Punch Boxing 3D MOD APK para Android

Super Goku

Punch Boxing 3D v1.1.4 MOD server 1
Punch Boxing 3D v1.1.4 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram