The Walking Dead: Season One
https://play-lh.googleusercontent.com/Z4DBaIKoo88TwrBNzaUvsgJWs5f0CiIo8kOVIt-EAB9vajKeia3d6WTvdCp4ExTuLlQ=s90-rw icon

The Walking Dead: Season One APK MOD (Desbloqueado) v1.20

14 de abril de 2022

App Info

Nombre The Walking Dead: Season One
ID com.telltalegames.walkingdead100
Editor Howyaknow, LLC
Categoria Aventura
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 1.20
Peso 12M
Requiere Android 2.3.3
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar The Walking Dead: Season One APK MOD v1.20 (Desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de The Walking Dead: Season One APK MOD

The Walking Dead: Season one es la primera temporada de una aventura gráfica basada en un cómic del mismo nombre, y el héroe de la aventura necesita sobrevivir al apocalipsis zombie… poco probable.

Lo más importante en The Walking Dead: Season one es qué tan bien puedes manejar las relaciones sociales entre los diferentes sobrevivientes de la historia. Porque depende mucho de si realmente pueden sobrevivir.

The Walking Dead Season One APK MOD imagen 1

Por lo demás, la mecánica del juego es muy sencilla: el momento en el que tienes que tomar una decisión y un pequeño “quick time event” donde es imprescindible realizar una serie de gestos en pantalla y completarlos con éxito. .. Acción.

Gráficamente, The Walking Dead: Season one es uno de los mejores títulos que Telltale Games ha sacado al mercado y es un título para Android muy llamativo. Tanto el modelo del personaje como los escenarios están hechos con sumo cuidado.

Ofrecemos el primer capítulo de cinco capítulos gratis, lo que garantiza una historia emocionante llena de momentos zombies y de terror. En esta historia, el jugador puede sentirse como el personaje principal del apocalipsis zombie.

The Walking Dead Season One APK MOD imagen 2

Mecanismo para interactuar del juego.

En el juego, el jugador interpreta el papel de Lee Everret, un nativo de Macon, que está siendo llevado a prisión por su asesinato. Los jugadores tocarán los círculos que se muestran en la pantalla, como sugerencias para interactuar con el entorno y con otros personajes. La mayoría de las veces, el juego muestra un tercer ángulo de visión para que el jugador pueda ver el mundo postapocalíptico de manera más realista. Sin embargo, en algunas escenas de acción dramática, la pantalla le da al jugador una perspectiva en primera persona para sentirlo de la manera más auténtica.

Además, el editor de juegos Telltale recomienda a los jugadores que usen audífonos para experimentar el juego mucho mejor porque escucharán a otros NPC y responderán en consecuencia. El límite de tiempo para la toma de decisiones también aumenta la velocidad del juego y ayuda a los jugadores a llevarse bien con Lee. A veces, los jugadores solo tienen unos segundos para tomar una decisión antes de que los zombis se apresuren. Extremadamente realista y emocionante, ¿no?

The Walking Dead Season One APK MOD imagen 4

Un juego asombroso y significativo que enseña una lección de vida.

The Walking Dead: Season One es realmente un buen ejemplo de que no todos los juegos basados ​​en películas son de mala calidad. Con personajes y personalidades únicos como Lee, una persona firme y experimentada, Clementine es una niña pequeña con un coraje extraordinario y otras líneas de carácter extremadamente complejas. Vemos emerger en este camino de supervivencia, el apocalipsis zombie es solo un asunto secundario.

El desastre “humano” es en realidad lo más peligroso, en lugar de unirse y vivir, las dudas y la negatividad que las personas tienen entre sí, es lo que mata lentamente a sus compañeros de equipo y a ellos mismos. Telltale Games se salió con éxito de la trama original de la película. y creó un juego lleno de lecciones y filosofía que convenció a muchos fanáticos y lo amó aún más que la serie original de The Walking Dead. El juego tiene gráficos ligeros pero lo suficientemente hermosos y realistas con un estilo de juego interesante y tranquilo. Ningún juego puede enseñarle a un jugador una lección de vida de un mundo virtual.

Versión MOD APK de The Walking Dead: Season One

Funciones del MOD

  • – Todo desbloqueado

Cómo descargar e instalar The Walking Dead: Season One MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de The Walking Dead: Season One.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar The Walking Dead: Season One MOD APK para Android

Super Goku

The Walking Dead: Season One v1.20 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram