PrettyUp
PrettyUp

PrettyUp Premium APK + MOD (GRATIS) v6.1.0

accordion Actualizado el
Anuncio 2
5/5 - (3 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

App Info

Nombre PrettyUp
Google Play ID com.accordion.prettyo
Categoría Fotos y Video
Peso 137M
Versión 6.1.0
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de PrettyUp

¿Cansado de ser un orco en tus videos? Prueba PrettyUp y conviértete en un elfo de belleza radiante con solo unos toques y filtros únicos., así que listos para Descargar PrettyUp Premium APK MOD v6.1.0 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de PrettyUp – Video Body Editor

La edición de fotos ya es pan comido con todas las aplicaciones disponibles para los teléfonos móviles, pero ¿y qué hay de la edición de videos? Pues bien, ahí es donde entra PrettyUp Premium, la aplicación de edición de videos más cool. Es como las aplicaciones de edición de fotos para selfies, pero aplicado a videos. ¡Es tan fácil que solo tienes que tocar y deslizar la pantalla de tu teléfono!

Esta aplicación cuenta con una gran cantidad de herramientas de personalización para que las apliques a las fotos de tus videos. ¿No te gusta cómo se ve tu cara o cuerpo? No te preocupes, con las herramientas avanzadas de personalización de PrettyUp Premium APK MOD, puedes corregir esos defectos en un santiamén. Y lo mejor de todo es que puedes detener el video en cualquier momento y personalizarlo a tu gusto antes de guardarlo y compartirlo con el mundo. ¡Así podrás impresionar a todo el mundo con tus videos perfectamente editados!

¿Qué es PrettyUp Premium APK MOD para Android?

PrettyUp Premium APK MOD es la versión modificada (hackeada) de la aplicación oficial “PrettyUp – Video Body Editor” publicada por el editor accordion, y que te permite disfrutar de todas las funciones de pago completamente gratis. Descarga nuestro MOD al final del articulo.

Si quieres lucir genial en tus videos, prueba ahora mismo PrettyUp Premium. Es una aplicación diseñada especialmente para la edición de caras, cuerpos, piel y mucho más. ¡Con PrettyUp, podrás tener un video perfecto con una belleza radiante y precisión en cada detalle! Y no te olvides de aplicar los filtros más cool para cambiar el ambiente del video. ¡Con PrettyUp, serás la envidia de todos los influencers de las redes sociales!

Características de PrettyUp Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para videos, si quieres saber más sobre PrettyUp Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Encuentra tu mejor cara con PrettyUp

Si lo que quieres es verte guap@ en tus videos, no te preocupes. PrettyUp tiene herramientas para personalizar tus ojos, labios, nariz, cejas y más. ¡Es un retoque facial completo!

  • Rostro: ¿Quieres que tu rostro luzca diferente? Puedes cambiar las proporciones de tu cara de redondo a pequeño, corto a largo y más con solo tocar la pantalla de tu móvil.
  • Nariz: ¿Quieres una nariz más delicada? Puedes adelgazarla en segundos con PrettyUp.
  • Labios: ¿Quieres unos labios de ensueño? Puedes tenerlos en forma de corazón o más carnosos con solo toques y deslizamientos.
  • Ojos: ¿Quieres unos ojos más grandes y atractivos? PrettyUp te ofrece docenas de opciones de estilos de ojos para que elijas el que más te guste.
  • Cejas: ¿No quieres que tu cara se vea rara sin tus cejas? Puedes elegir entre una variedad de estilos de cejas y aplicarlos a cualquier rostro en el video.
  • Piel: ¿Quieres tener una piel perfecta? Bastan unos pocos toques para eliminar pecas, manchas oscuras, acné o incluso cambios de color en la piel del rostro o de todo el cuerpo.

Crea la figura que siempre has querido con PrettyUp

No importa si no tienes el cuerpo de modelo que deseas, con PrettyUp puedes personalizar las proporciones de tu cuerpo, alargar las piernas, reducir la cintura y más para lograr una figura perfecta en tus videos. ¡Nadie tiene por qué saber que es una edición!

Colección de filtros enriquecidos para tus videos

Si quieres cambiar el color de todo tu video, simplemente aplica los filtros disponibles en PrettyUp. Tiene muchos filtros únicos, desde modernos a clásicos, dulces a silenciosos y más. Además, esta aplicación también integra herramientas útiles para ajustar el brillo, la exposición y el contraste para que tus videos sean más impresionantes. Es como tener una aplicación de edición de fotos en tu móvil, ¡pero para videos!

Diseño de interfaz intuitivo y cercano para que sea fácil de usar

PrettyUp es muy similar a las populares aplicaciones de edición de fotos en los teléfonos, así que es muy fácil de usar. Solo selecciona el video, personalízalo con las herramientas para cara, cuerpo y filtros, guarda el video y compártelo. Es un proceso simple y óptimo que cualquier persona puede hacer fácilmente. Las herramientas se muestran de forma intuitiva en la interfaz de edición, lo que permite una búsqueda y una aplicación rápidas. Después de la edición, los usuarios verán los resultados inmediatamente y podrán comparar antes y después de la edición. ¡Vamos, a editar tus videos con PrettyUp!

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué es PrettyUp y para qué se utiliza?

PrettyUp es una aplicación de edición de video que te permite personalizar tus videos al editar detalles faciales, ajustar las proporciones del cuerpo y aplicar filtros únicos para crear videos impresionantes.

¿Qué herramientas de edición facial y corporal ofrece PrettyUp?

PrettyUp ofrece herramientas para personalizar los ojos, labios, nariz, cejas y piel. También puedes ajustar las proporciones del cuerpo para lograr una figura perfecta.

¿Cuántos filtros están disponibles en PrettyUp?

PrettyUp cuenta con más de 60 filtros únicos, desde modernos hasta clásicos, para que puedas cambiar el estado de ánimo de tus videos.

¿Cómo es la interfaz de PrettyUp?

La interfaz de PrettyUp es intuitiva y fácil de usar, similar a las populares aplicaciones de edición de fotos. Puedes seleccionar el video, personalizarlo con herramientas para cara, cuerpo y filtros, y luego guardar y compartir el video.

¿Hay alguna limitación en la versión gratuita de PrettyUp?

Sí, la versión gratuita de PrettyUp tiene algunas limitaciones, como la presencia de anuncios y la falta de acceso a algunas herramientas y filtros avanzados.

¿Cuánto cuesta la suscripción Premium de PrettyUp?

La suscripción Premium de PrettyUp cuesta alrededor de $2 por mes y $10 por vida. Sin embargo gracias a nuestro MOD, podrás disfrutar de la aplicación completamente gratis! sin tener que `pagar ni un centavo!

Cómo instalar PrettyUp Premium APK MOD:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de PrettyUp.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

¡Crea videos increíbles y compártelos en tu perfil! Con PrettyUp Premium APK MOD, una herramienta premium con una amplia gama de funciones útiles para editar detalles faciales según las proporciones del cuerpo, puedes hacerlo fácilmente. Además, su colección de filtros es una joya, con más de 60 opciones de temas diferentes. Solo toca y cambia el estilo de tu video para que sea impresionante a primera vista. ¡No te sientas avergonzado de tus defectos, arreglarlos solo toma unos pocos toques en esta aplicación!

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar PrettyUp MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (3 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube