Plumber 3
https://play-lh.googleusercontent.com/FO5w2bKUFehMLBD2CUB6ErZIH9tdqc480i13OGggp7Jrz_ldUDB7fge3L86NEmrj6w=s90 icon

Plumber 3 APK MOD (Dinero/Diamantes infinitos) v4.1

20 de agosto de 2022

App Info

Nombre Plumber 3
ID com.Appholdings.Plumber3
Editor App Holdings
Categoria Puzles
MOD INFO Dinero/Diamantes infinitos
Versión 4.1
Peso 43M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Plumber 3 APK MOD v4.1 (Dinero/Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Plumber 3 APK MOD

Hay muchas profesiones en todo el mundo para que los jugadores elijan y ganen dinero. Cuando éramos niños, siempre quisimos tener trabajos como bomberos, policías, médicos y más. Entonces, ¿cuántos de ustedes quieren ser plomeros? Si es así, hoy, con el juego Plumber 3 APK MOD, tu sueño se hará realidad al venir a experimentar este juego. Este juego pertenece a la categoría de rompecabezas y hará que los jugadores tengan que pensar mucho para encontrar la respuesta.

Conviértete en fontanero

Al ingresar a Plumber 3 APK MOD, el jugador desempeñará el papel de un plomero y tendrá la tarea de solucionar los problemas de las tuberías para completar las etapas. Aunque la tarea parece simple, el jugador dedicará mucho tiempo a completarla. Los tubos del juego se han dispuesto de forma desordenada para que los jugadores corrijan sus posiciones. Los jugadores deben personalizar la posición de los tubos para que una línea sin fisuras se extienda desde la fábrica hasta el lugar requerido para completar el escenario. Pero las posiciones de las tuberías no son transparentes; los jugadores deben pensar en cómo conectarlos.

Plumber 3 APK MOD imagen 1

Presta atención a tu dinero

Al comenzar una etapa, el jugador recibirá una cierta cantidad de dinero para usar en mover tuberías. Cada vez que el jugador lanza una parte de la pipa, el jugador perderá 5 centavos, y si el número de monedas que el jugador no ha completado perderá. Por lo tanto, los jugadores deben calcular cuidadosamente antes de mover las tuberías de agua, para no tener que moverlas en la posición incorrecta. El juego tiene un diseño brillante de conectar las tuberías para que los jugadores lo observen. Pero para usarlo, el jugador necesita gastar una cierta cantidad de dinero, así que limite la vista del plano.

Ahorro para emergencias

Cuando el jugador se queda sin dinero, el jugador continuará el juego si los ahorros del jugador todavía están ahí. El dinero ahorrado es la cantidad de dinero que les queda a los jugadores al completar una etapa y aún no gastar todo el dinero que proporciona el juego. El exceso se convertirá en ahorro para poder apoyar a los jugadores en una emergencia. Si la cantidad de dinero que el escenario le ha proporcionado al jugador se ha agotado, el jugador puede usar los ahorros para continuar jugando. Pero si el jugador usó los ahorros para completar la etapa, el número de estrellas que el jugador habría reducido de tres estrellas a una estrella. Entonces, los jugadores intentan alcanzar esa etapa sin la ayuda de ahorros para obtener las tres estrellas.

Muchas etapas diferentes

Este juego tiene muchas etapas diferentes para que los jugadores experimenten, hasta el momento, el número ha sido más de 300 etapas diferentes. Los jugadores pueden jugar libremente sin preocuparse de que no haya escenario para jugar. El número de etapas del juego aumenta día a día con cada actualización del juego, por lo que los jugadores obtienen cada vez más etapas para jugar. Cada etapa tendrá una disposición diferente y necesitará una respuesta diferente para poder completar esa etapa.

Versión MOD APK de Plumber 3

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Diamantes infinitos

Cómo descargar e instalar Plumber 3 MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Plumber 3.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Plumber 3 MOD APK para Android

Super Goku

Plumber 3 v4.1 MOD server 1
Plumber 3 v4.1 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram