Mansion Blast
https://play-lh.googleusercontent.com/W13eiv5cJGIE0Kr8F-n-QPwaO-A5-0TpLMby7UWEk3d5eWFHq6gsZSe2u9jnmEN56BQ=s90 icon

Mansion Blast APK MOD (Monedas/Boosters infinitos) v2.35.680at

10 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Mansion Blast
ID mansion.blast
Editor 4Enjoy Game
Categoria Puzles
MOD INFO Monedas/Boosters infinitos
Versión 2.35.680at
Peso 79M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Mansion Blast APK MOD v2.35.680at (Monedas, Booster ilimitados y movimientos interminables) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Mansion Blast APK MOD

Este juego es una excelente opción si te encanta el género de juegos de diseño para el hogar. Después del lanzamiento de Mansion Blast APK MOD, atrajo a una gran cantidad de usuarios gracias a su entretenimiento. Disfruta de historias emocionantes cuando participes en el juego y observa la belleza de un nuevo hogar después del cambio. ¿Cuáles son las características de “Mansion Blast APK MOD” para que pueda atraer a los jugadores?

La jugabilidad es sencilla pero muy interesante.

Hay una jugabilidad similar a juegos como Sweet Escapes, Lily’s Garden y Vineyard Valley, tu tarea en Mansion Blast APK MOD es renovar y restaurar la antigua casa de la familia simplemente. En la casa, el vestíbulo, la cocina, el jardín, el dormitorio, la biblioteca y muchas otras salas de estar esperan que traiga un aspecto completamente diferente. Únete a Mansion Blast APK MOD, la tarea del jugador es estar atento para organizar los dulces bloques de dulces coloridos.

Explotarán cuando al menos tres caramelos del mismo color formen una línea recta u horizontal. Después de cada éxito, habrá efectos extremadamente vívidos y emocionantes. La jugabilidad es relativamente simple; solo necesita mover su dedo, reorganizar la posición de los dulces. Los usuarios podrán jugar con una mano.

Mansion Blast APK MOD imagen 1

Después de completar el nivel, los jugadores recibirán muchos incentivos después de cada ronda. Puede abrir una nueva habitación y decorar su villa desde la sala de estar, el dormitorio hasta el jardín. Además, el juego te permite explorar nuevas áreas exóticas para desafiarte aún más. Un juego divertido, “Manson Blast” te dará la bienvenida al mundo de los dulces coloridos. Por lo tanto, juegas muy bien, calcula para hacer explotar los dulces. Después de cada ronda, recibirás una serie de artículos para decorar tu propia villa y acumular poder para los torneos que estarán en el juego. Su tarea es solo explotar y fusionar deliciosos bloques de dulces, descubrir un hermoso y espléndido hogar nuevo.

Reconstruyendo un aspecto completamente diferente para tu casa

En Mansion Blast APK MOD, ayudarás a la pequeña abuela y al abuelo a renovar la casa después del tsunami. Al final de cada ronda, puede elegir los objetos correctos para decorar su hogar. Con cientos de hermosos y coloridos muebles, el juego seguramente hará que los diseñadores más exigentes también estén satisfechos. Este es el juego que aumenta la creatividad y la estética de los jugadores gracias al hecho de que crearán su propio diseño de casa. El juego requiere que los jugadores apuren sus ojos para encontrar la disposición correcta. Elige un lugar cómodo y disfruta de horas de divertidos juegos conectando y explotando dulces dulces.

Mansion Blast APK MOD imagen 2

El juego trae muchos desafíos para que los jugadores conquisten

Los jugadores tendrán muchas dificultades porque Mansion Blast APK MOD trae muchos niveles para conquistar. Debes completar los niveles, abrir nuevas habitaciones y decorar tu villa para convertirte en tu propio paraíso. El juego también tiene herramientas de encendido: mesas claras en varios niveles con cohetes, bombas de juguete y objetos mágicos. Un mundo mágico para explorar y competir en excelentes torneos y recoger increíbles premios. Candy Legend también es una versión única de juegos de combinar 3 con dulces, para mantenerte entretenido después de horas estresantes. Por esa razón, Candy Legend te permite jugar sin conexión sin una conexión a Internet.

El juego ofrece una nueva configuración hermosa y un sistema de sonido vívido.

Los excelentes gráficos son un factor esencial para contribuir al éxito del juego. Mansion Blast APK MOD lleva a los jugadores a un espacio espacioso y hermoso. Los detalles, las fotos son cuidadosamente invertidas por el juego. Por lo tanto, los jugadores se sentirán emocionados al ver que su casa se completa gradualmente. Esta casa es tuya, por lo que debes decidir cómo organizarla como quieras. La casa será audaz en su propio estilo, no se mezclará con nadie, lo que es más agradable cuando eres tú quien traerá una belleza diferente a cada habitación. Además, el sistema de sonido en el juego también ha sobresalido en su misión al contribuir a crear una atmósfera suave y brillante para todo el juego.

Mansion Blast ha sido un juego perfecto para satisfacer las apreciaciones comerciales y de los clientes. Con un juego simple que promueve la creatividad, el juego te llevará a explorar un mundo nuevo. Además, con las características atractivas incluidas en el juego, promete crear una explosión pronto.

Versión MOD APK de Mansion Blast

Funciones del MOD

  • – Movimientos interminables
  • – Monedas infinitas
  • – Boosters infinitos

Cómo descargar e instalar Mansion Blast MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mansion Blast.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Mansion Blast MOD APK para Android

Super Goku

Mansion Blast v2.35.680at MOD server 1
Mansion Blast v2.35.680at MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram