Planet Smash
Planet Smash

Planet Smash MOD APK (Dinero infinito) v0.4.0 

Hello Games Team Actualizado el
5/5 - (3 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • MENU
  • - Oro infinito
  • - Gemas infinitas

App Info

Nombre Planet Smash
Google Play ID com.hg.cannonwar.android
Categoría Casuales
Peso 95M
Versión 0.40
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 6.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Planet Smash

Planet Smash es el sueño de cualquier villano: un juego casual donde puedes destruir cualquier planeta, incluyendo el hermoso hogar de todos nosotros, la Tierra. ¡Solo recuerda no intentarlo en la vida real!, así que listos para Descargar Planet Smash MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Planet Smash

¿Alguna vez has pensado en destruir manualmente planetas en el universo? Esto no es posible en la vida real, pero en Planet Smash es todo lo contrario. Al unirte a este juego, los jugadores recibirán muchas armas diferentes para destruir planetas en el universo. Cuantos más planetas destruyas, más recompensas recibirás.

Las cosas no son nada simples, el editor Hello Games Team trae muchos desafíos diferentes para los jugadores. Más específicamente, los planetas del juego tendrán un mayor índice de defensa en los siguientes niveles. Por lo tanto, debes actualizar tus armas continuamente si quieres destruir todo el planeta al que te enfrentas. Actualmente, Planet Smash está disponible en Google Play. Por favor, descárgalo y experiméntelo ahora.

🟢 ¿Qué es Planet Smash MOD APK para Android?

Planet Smash MOD APK es un gran juego casual que permite a los jugadores destruir libremente cualquier planeta que quieran, incluida la hermosa Tierra. Tendrás las armas más modernas con un daño extremadamente alto. Ningún planeta puede resistir tus poderosos ataques, destruye tantos planetas como puedas para ganar recompensas.

Si quieres ganar el juego Planet Smash, debes averiguar cómo hacer el mejor uso de la fuente de energía que tienes. Mientras viajas por la magnífica galaxia, te encontrarás con varios mundos distintos.

🟢 Características de Planet Smash MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Simulación, si quieres saber más sobre Planet Smash MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Juego inactivo ambientado en el espacio

Planet Smash está ambientado en un vasto espacio con la apariencia de diferentes planetas. En este juego, la tarea más importante del jugador es destruir planetas de diferentes formas a través de su arsenal de destrucción. Al principio, todo es relativamente simple, lo que facilita que los jugadores se acostumbren a cómo funciona el juego.

Poco a poco, los desafíos se harán más difíciles, por lo que la destrucción de los planetas llevará mucho tiempo. Debes asegurarte de que tu sistema de armas haga suficiente daño para golpear cualquier planeta. Por ejemplo, un cohete puede destruir un planeta pequeño rápidamente, pero necesitarás un cohete más grande si quieres derribar un planeta más grande.

Toca la pantalla para disparar

El mecanismo de control en Planet Smash es relativamente fácil de entender. Para realizar ataques consecutivos a los planetas, solo necesitas tocar la pantalla repetidamente. No necesitas controlar varios vehículos de combate al mismo tiempo. Todos trabajan juntos, por lo que atacarán simultáneamente cuando toques la pantalla. En general, es fácil acostumbrarse a las mecánicas, incluso un jugador nuevo puede manipularlas rápidamente sin ninguna instrucción. Además, las armas atacarán continuamente diferentes planetas y te brindarán bonificaciones incluso cuando no estés conectado.

Desbloquea y mejora los sistemas de armas.

Para progresar en Planet Smash, los jugadores deben actualizar constantemente sus armas. Después de cada misión de destrucción del planeta completada, recibirás una cantidad correspondiente a tus logros. Al mismo tiempo, también encontrarás nuevas armas como pistolas básicas, láseres, cohetes, bombas nucleares, agujeros negros y más. Cada arma tiene un rango de ataque y daño completamente diferente, por lo que debes aprender cuidadosamente para actualizar de manera efectiva.

Explora la vasta galaxia

Los planetas de la galaxia aparecen completamente en Planet Smash y están diseñados con mucho cuidado. Sin embargo, los jugadores deben turnarse para derribar los planetas pequeños antes de explorar los planetas más grandes. Cada planeta tendrá sus propias características únicas junto con una capacidad de defensa en continuo aumento.

Gracias a eso, siempre te sentirás emocionado al realizar balas continuas hacia ellos. Por ejemplo, algunos planetas contienen mucha lava y otros están cubiertos de nieve densa. Dependiendo del tamaño de cada planeta, puedes destruirlos rápidamente o tomar más tiempo.

Gráficos 2D pero muy bonitos.

Aunque solo cuenta con gráficos 2D, lo que trae este juego es realmente hermoso. Durante la primera experiencia, los jugadores notarán de inmediato los colores brillantes y los íconos de armas intuitivos que aparecen en la pantalla. También. tiene un efecto de ataque extremadamente diverso que promete crear descargas de bala sobresalientes. Además, los planetas del juego están bien diseñados y se acercan a la realidad. En general, los gráficos de este juego no consumen demasiados recursos, por lo que puedes experimentarlo sin problemas en dispositivos con una configuración baja.

🟢 Cómo instalar Planet Smash MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Planet Smash.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

Planet Smash MOD APK es un juego inactivo de destrucción de planetas que debes intentar experimentar para sentir una relajación absoluta. Simplemente toca la pantalla repetidamente para destruir los planetas lo más rápido posible. Cuanto más juegues, más rápida será la velocidad del juego a través de la dificultad creciente con el tiempo. Por lo tanto, debes descargar la versión MOD en nuestro sitio web para acelerar el desbloqueo de nuevas armas.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Planet Smash MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (3 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube