Lara Croft GO
https://play-lh.googleusercontent.com/4bfQAuDdCMCBJ6Pt1mFG5jyOyBGhT9pCMGOdGhmeaPMSGrmjXlYCzY2TGQjdh9CS9WE=s180-rw icon

Lara Croft GO MOD APK (Sugerencias ilimitadas) v2.1.109664

24 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Lara Croft GO
ID com.squareenixmontreal.lcgo
Editor SQUARE ENIX LTD
Categoria Casuales
MOD INFO Sugerencias ilimitadas
Versión 2.1.109664
Peso 512M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Lara Croft GO MOD APK (Sugerencias infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Lara Croft GO

Explora una antigua civilización llena de misterios en Lara Croft GO. La aventura a través de la perspectiva de Lara te brindará experiencias inolvidables directamente en la pantalla del teléfono. Este es considerado uno de los lugares más peligrosos del mundo, donde la gente común no se atreve a poner un pie en el pasado y el presente.

Encarnando como Lara, enfrentarás muchos peligros en el camino para descubrir la verdad sobre las antiguas ruinas en este antiguo bosque. Además, la editorial SQUARE ENIX LTD también trae contenido atractivo que seguramente te dejará impresionado al disfrutar. Con más de 1 millón de instalaciones junto con 4.7 calificaciones en Google Play, este juego promete no decepcionarte.

Lara Croft GO MOD APK imagen 1

¿Qué es Lara Croft GO MOD APK para Android?

Lara Croft GO MOD APK es la version Modificada (Hackeado) del juego oficial “Lara Croft GO” publicado por el editor SQUARE ENIX LTD, y que te permite disfrutar de funciones tales como: Sugerencias ilimitas y más… Todo completamente gratis!

Lara Croft GO es un atractivo juego casual inspirado en el mundo olvidado. Una civilización antigua con muchas experiencias nuevas te está esperando para explorar. Acompañemos a la valiente Lara en este viaje lleno de sorpresas y peligros.

Características de Lara Croft GO MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego Casual, si quieres saber más sobre Lara Croft GO MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Lara Croft GO MOD APK imagen 2

Continuando con el éxito de la serie de Lara Croft

Para quien no lo sepa, Lara Croft es una de las series de juegos más exitosas de la editorial SQUARE ENIX LTD. La mayoría de las versiones de esta serie se desarrollan en plataformas de PC o sistemas portátiles. Por lo tanto, Lara Croft GO se ha desarrollado en la plataforma móvil para facilitar el acceso a jugadores de todo el mundo. Ahora, puedes acompañar a la famosa Lara en un viaje completamente nuevo. Debes descubrir los misterios de las ruinas antiguas y garantizar la seguridad de Lara.

Adéntrate en las ruinas antiguas

Tu viaje en Lara Croft GO comenzará desde el principio. El objetivo es muy simple, es ayudar a Lara a adentrarse en las ruinas antiguas para encontrar tesoros invaluables colocados al azar en todas partes. Las cosas no son nada sencillas cuando existe un sistema de trampas y peligrosos obstáculos.

Debes controlar al personaje principal con precisión para superar todos los desafíos sin lastimarte demasiado. A partir de ahora, este juego tiene más de 115 rompecabezas divididos en 7 capítulos. Tendrás que turnarte a través de acertijos con dificultad creciente con el tiempo para encontrar el misterio final. Luchar contra innumerables enemigos duros y trampas mortales te ayudará a entrenar tu mentalidad de resolución de problemas en muchas direcciones diferentes.

Lara Croft GO MOD APK imagen 3

Cómo controlar al personaje simplemente

Aunque proporciona un sistema de contenido relativamente rico, el control de este juego es realmente simple. Todas las operaciones se han simplificado en dispositivos móviles para brindar comodidad a los jugadores. En consecuencia, Lara Croft GO permite a los jugadores controlar al personaje principal con simples deslizamientos en la pantalla. Cada acción corresponderá a un movimiento o enfrentamiento con un enemigo específico.

Enfréntate a enemigos peligrosos

No solo la aparición de trampas mortales, sino que Lara Croft GO también ofrece enemigos con diferentes fortalezas. Cada área de las ruinas tendrá la apariencia de enemigos específicos. Por lo general, son serpientes venenosas de tamaño gigante, arañas venenosas y lagartijas.

Al mismo tiempo, cada enemigo tendrá un mecanismo de ataque diferente que requiere que los jugadores conozcan su información para esquivar de manera efectiva. Por ejemplo, las serpientes permanecerán en un lugar y atacarán a los enemigos frente a ti. Además, las arañas venenosas se arrastran por los acantilados o los lagartos siempre siguen tus movimientos. Aquí es cuando necesitas mostrar tu inteligencia para superarlos y seguir explorando los siguientes lugares.

Recoge artefactos y desbloquea los atuendos de Lara

Supera obstáculos peligrosos

Después de completar un número específico de niveles, los jugadores recibirán las bonificaciones correspondientes para desbloquear nuevos disfraces para Lara. Cuanto más hermoso e impresionante sea el atuendo, más dinero tendrás para gastar. Créeme, cambiar el vestuario del personaje principal te ayudará a sentir siempre la alegría de jugar. Además, coleccionar artefactos es un objetivo que interesa a cualquier jugador cuando juega a Lara Croft GO. Cada capítulo tendrá diferentes artefactos para coleccionar, no te lo pierdas.

Versión MOD APK de Lara Croft GO

Funciones del MOD

  • – Sugerencias ilimitadas

Cómo descargar e instalar Lara Croft GO MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Lara Croft GO.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Lara Croft GO MOD APK es realmente un juego lleno de elementos que atraen a los jugadores desde la primera experiencia. Los desafíos que surgen de este juego te ayudarán a resolver problemas de manera efectiva. Por supuesto, también puedes descargar la versión MOD en nuestro sitio web para superar los desafíos del juego más fácilmente.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Lara Croft GO MOD APK para Android

Super Goku

Lara Croft GO v2.1.109664 MOD server 1
Lara Croft GO v2.1.109664 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram