Mergical
https://play-lh.googleusercontent.com/GEOg4ug3bmHPL__B5kGbynboxb7IGtvb9NtdICer5sztkQ0UObarX-0c1C93_oQLEEk=s180 icon

Mergical MOD APK (Energía/Dinero infinito) v1.2.95

23 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Mergical
ID com.fotoable.mergetown
Editor Betta Games
Categoria Casuales
MOD INFO Energía/Dinero infinito
Versión 1.2.95
Peso 71M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Mergical MOD APK (Energía/Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Mergical MOD APK

Los juegos con hermosos gráficos brindan a los jugadores nuevas experiencias y los sumergen en mundos prefabricados. Motivará a los jugadores a pasar de un nivel a otro y, en última instancia, les hará amar. Por eso los fabricantes siempre se centran en este factor para causar una buena impresión en los jugadores. Se puede decir que los gráficos serán uno de los factores que ayudarán a los jugadores a pensar si instalar su juego o no. Si estás buscando un juego para entretenerte y traerte un mundo hermoso, Mergical es el juego que debes probar.

El juego es adecuado para muchos sistemas

Mergical APK MOD es un juego entretenido con la misión de explorar nuevas tierras y traer prosperidad a ellas. El juego puede ejecutarse de manera estable en sistemas con la configuración media para que cualquiera pueda experimentarlo. No tiene demasiados factores que interrumpan la experiencia del jugador y no ocupan demasiado espacio en la memoria.

El juego ha atraído actualmente más de 1 millón de instalaciones, lo que puede verse como un éxito seguro. Ha sido una experiencia divertida para los jugadores, dándoles comentarios positivos y agradeciéndolos. Al mismo tiempo, el editor continúa mejorando su producto y asegurando una experiencia de jugador sin problemas. Las nuevas versiones de actualización continúan brindando cosas emocionantes a los jugadores para que encuentren algo nuevo mientras juegan este juego.

Mergical APK MOD imagen 3

Gráficos realistas y Misteriosos

En Mergical, tendrás tu terreno y lo ajustarás según tus preferencias. En otras palabras, lo estás renovando y redecorando para hacerlo más hermoso. Tierras y personajes bellamente diseñados le dan al jugador una impresión. Al mismo tiempo, este es un factor que los hace curiosos y ansiosos por ser descubiertos. Cualquier jugador quiere que estas tierras se vuelvan más brillantes para mostrar prosperidad.

Una cosa notable en este juego es que estas tierras no siempre tienen césped verde con plantas en crecimiento. Durante el juego, también verás que el suelo se marchita para estar motivado a que vuelva a la normalidad. Al mismo tiempo, el juego solo está abierto para jugadores en tierras de su propiedad, y en otros lugares habrá nubes de cobertura. Eso estimula a los jugadores a explorar nuevas islas y expandir la escala de su control.

Mergical APK MOD imagen 2

Un juego simple que requiere calculo razonable

El modo de juego de Mergical es sencillo, cualquiera puede acercarse fácilmente y no requiere demasiadas habilidades. Habrá una pantalla de juego donde habrá plantas seguras y similares. Tu responsabilidad es juntarlos y entrenarlos inmediatamente para que se transformen en una nueva forma. Hará esto continuamente para poder completar la tarea.

No solo tendrás que fusionar los árboles de todos modos; debe satisfacer las necesidades de ese nivel. Específicamente, cada pantalla tendrá requisitos de posicionamiento, como asegurar el número creado por algunos árboles. Se puede decir que esta es una forma de jugar que requiere que pienses detenidamente para completar la misión de la pantalla del juego. La fusión de elementos en una isla se puede realizar cuando mueve una pieza a otro lugar. Eso permite a los jugadores crear su estilo de juego al mismo tiempo que enriquece las estrategias del juego.

Hablando de la misión de cada pantalla, los jugadores también deben prestar atención al nivel de evaluación de cada pantalla. En concreto, se indica el nivel de finalización de tres estrellas en cada etapa que puedes ver antes de comenzar. Puede hacer clic en ellos para ver los requisitos para lograr cada estrella. Por lo tanto, durante el juego, debes cumplir todas las condiciones dadas para obtener los mejores resultados.

Mergical APK MOD imagen 1

Decora la casa como te gusta

Completa esos niveles para encontrar elementos y árboles que puede agregar al paisaje de su hogar. Estos elementos también aparecen juntos y se superponen, por lo que puedes combinarlos para crear algo nuevo. Realizarás la decoración y completarás los niveles en paralelo. Dado que esta isla está en su poder, organizará los objetos contenidos en esa tierra como desee.

Versión MOD APK de Mergical

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito (El dinero aumenta con el gasto)
  • – Compras gratuitas con dinero real (tienda gratuita completa)
  • – Compras gratis de oro
  • – Compra gratis de diamantes
  • – Energía infinitas

NOTA: Este Mod puede tener problemas al ejecutarse en emuladores. Específicamente NoxPlayer

Como descargar e instalar Mergical MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mergical con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Mergical MOD APK para Android

Super Goku

Mergical v1.2.95 MOD server 1
Mergical v1.2.95 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram