Planet Bomber!
https://play-lh.googleusercontent.com/9Iv2fT2Xa94kiR-ZYp4zmCpimPzAJINQ30pt71nDdHKUQM-2jU3U7KxaIQeTkK1CPMjE=s180-rw icon

Planet Bomber MOD APK (Diamantes infinitos) v7.3.5

18 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Planet Bomber!
ID com.paulaugustel.bomber
Editor VOODOO
Categoria Arcade
MOD INFO Diamantes infinitos
Versión 7.3.5
Peso 60M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Planet Bomber MOD APK (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Planet Bomber

Este sencillo, divertido y entretenido juego te ayudará a aliviar mucho el estrés. El juego tiene una jugabilidad e interfaz minimalistas, y la única tarea es lanzar bombas para destruir planetas. Planet Bomber parecía fácil y aburrido al principio, pero resultó ser tan adictivo que nunca querrías dejarlo.

Si un día te conviertes en un dictador que planea destruir el mundo, el arma que estandarizas Ciertamente, la opción más atractiva es el misil porque tienen un tremendo poder destructivo. Con la tecnología avanzada de hoy, esta arma puede volar cualquier nación en la Tierra. Toma el control de una serie de misiles para derrotar a un planeta. Ciertamente, lo más extraño que has escuchado la primera vez.

¿Qué es Planet Bomber MOD APK para Android?

Planet Bomber fue lanzado por VooDoo, un nombre que se ha asociado con muchos juegos casuales famosos, minimalistas pero efectivos para dispositivos móviles. Fue lanzado hace mucho tiempo, pero con la textura minimalista, la jugabilidad y el modelo que persigue Planet Bomber, está claro que puede ser amado por muchos años más. Este tipo de juego nunca pasará de moda y puede traer alegría a jugadores de todas las edades.

La Tierra está bajo amenaza. Muchos planetas extraños aparecen de repente y están a punto de estrellarse contra nuestra patria. Solo hay una forma de salvar esta peligrosa situación: los humanos reunirán todas las bombas de alto poder que tengan a mano para destruir los extraños planetas antes de que se estrellen contra la Tierra.

Características de Planet Bomber MOD APK:

Explora la galaxia y destruye planetas

Pero para los juegos, es algo factible. El fabricante de juegos casuales más popular del mundo VOODOO ha lanzado un producto con contenido similar. Como sabes, sus juegos utilizan mecanismos de operación sencillos. Para este nuevo juego Planet Bomber,  cuando estás luchando, haz clic en la pantalla para iniciar el juego y mejorar el poder del misil. Las armas de destrucción dispararán continuamente sobre un planeta hasta que sea destruido.

Aunque Planet Bomber APK MOD es bastante simple porque usa el mismo mecanismo que un juego inactivo. Pero si experimentas con él, reconocerías las diferencias. Al ingresar a una pantalla de juego, se te dará el tipo más básico de misil con un daño relativamente pequeño pero un tiempo de recuperación rápido. Los jugadores podrán enviar spam continuamente para acelerar el proceso de destrucción del objetivo.

¡Mejora tus habilidades y derrota a los jefes!

El objetivo que el jugador en Planet Bomber APK MOD es destruir es un planeta. Básicamente, es un círculo grande con círculos concéntricos reflejados desde la corteza del planeta hasta el centro del planeta. Basado en la fuerza de un cohete, puede dañar la superficie del planeta. Esto depende de la dureza de la superficie y el grosor planetario. El misil se disparará automáticamente haciendo clic en ese planeta cuando pulses el botón de comando del misil. El planeta continuará siendo dañado hasta que puedas destruir el centro del planeta a través de la pantalla.

Cada planeta tendrá diferentes características que harán que tengas que usar misiles cada vez más poderosos. Pero también hay otras formas de mejorar el poder. La parte inferior de la pantalla será un panel de índice para actualizar la potencia. Etiquetas como mejoras, refuerzo, misiles y más, todas tienen sus propias estadísticas para que los jugadores actualicen.

Cuando los misiles destruyen el planeta, hay algunos puntos. Estos números se usarán para mejorar la potencia. En la pantalla, se muestran 14 armas para que pueda hacer clic en ellas. Úselos sabiamente porque cada arma tendrá una cierta cantidad de tiempo. Después de todo, es solo un juego casual, por lo que la jugabilidad es bastante simple. Disfrútala.

Versión MOD APK de Planet Bomber

Funciones del MOD

  • – Diamantes infinitos

Cómo descargar e instalar Planet Bomber MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Planet Bomber.

Conclusión

Soy fanático de Star Wars, así que los juegos cósmicos siempre me emocionan. Si estás buscando un juego simple para divertirte, ¡entonces creo que Planet Bomber! es bastante adecuado y se puede probar. Como de costumbre, el juego lanza primero una versión gratuita para iOS y luego la versión para Android.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Planet Bomber! MOD APK para Android

Super Goku

Planet Bomber! v7.3.5 MOD server 1
Planet Bomber! v7.3.5 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram