Yalghaar: FPS Shooter Game
https://play-lh.googleusercontent.com/b1k0ee7RuAJ8gzNKb-9nztpUCwJQZEarCdAtW0nsQq-3ZRJCh_C2CBJmRwuWJItCiT72=s180-rw icon

Yalghaar APK MOD (Modo invencible) v5.4

26 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Yalghaar: FPS Shooter Game
ID com.rockville.terrorist.shooter.fps
Editor Rockville Games
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Modo invencible/Enemigos tontos
Versión 5.4
Peso 88MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Yalghaar APK MOD (Modo invencible) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Yalghaar APK MOD

Yalghaar marca el regreso con contenido más emocionante y cambios en la calidad de la imagen. Para brindar a todos un espacio perfecto para realizar diferentes tareas, el juego ha agregado muchas funciones nuevas. Puedes comenzar con un arma larga y correr rápido en terreno accidentado para recoger objetos. A veces, te encontrarás con otros pistoleros, ¡y tu misión es destruirlos!

Actualizaciones Nuevas

El sistema ha detectado y solucionado muchos errores para completar la experiencia del jugador en Yalghaar. Por lo general, se han agregado docenas de armas diferentes, nuevas y listas para usar. Algunos jugadores que no estaban contentos con los anuncios inesperados ahora pueden eliminarlos. Extraer el elemento de desbloqueo para obtener recompensas o subir de nivel se ha convertido en parte del juego. Muchos temas se introducen en el espacio virtual, por lo que también puedes encontrarte con más jefes en este juego.

Yalghaar Action FPS Shooting Game APK MOD imagen 1

Explora el lugar donde tuvo lugar la batalla

Los jugadores comenzarán con la ubicación que organiza Yalghaar. Tendrán que acostumbrarse al terreno ya las características de las casas de los alrededores. Conocer la información sobre tu posición hace que sea más fácil escapar o perseguir al enemigo. No solo se detiene en terrenos como acantilados y valles, sino que el juego también explota el campo de batalla en túneles interminables. Se lanzará un laberinto real y te dará una experiencia real.

La pantalla principal mostrará una secuencia de animaciones como gráficos 3D vívidos. Además, se colapsará un pequeño mapa en la esquina de la pantalla para ayudarlo a determinar la dirección y advertir sobre disturbios en curso. Capturar información del mapa te ayudará a moverte más rápido y a predecir la actividad del enemigo. Tan intensos como una campaña real, los jugadores tendrán que adquirir ciertas habilidades para superarlos.

Yalghaar Action FPS Shooting Game APK MOD imagen 2

Entrena y mejora la habilidades del personaje

Cada personaje que controlas en Yalghaar se somete a breves cursos de capacitación para acostumbrarse a cómo funciona el juego. Se le proporcionarán varios atuendos mientras esté en el lobby, y tendrá una cierta cantidad de tiempo para hacerlo. Después de unirse, los nuevos jugadores proceden a correr y buscar armas esparcidas por el campo de batalla. Se aplicarán las habilidades esenciales para poder sobrevivir en este entorno hostil.

Emocionantes estrategias te ayudan a ti y a tus compañeros de equipo a superar los desafíos del juego. Cientos de terroristas que se mueven por su área pronto serán derribados por bombas o proyectiles desde la distancia. Las situaciones difíciles son el momento para que ayudes a tus amigos. Por lo tanto, comparta este contenido con sus amigos y experimentenlo juntos en este espacio en particular. Después de que termine la batalla, se te enviarán diferentes recompensas según la cantidad de enemigos asesinados y tu posición en la tabla de clasificación.

Yalghaar Action FPS Shooting Game APK MOD imagen 3

Desafíate a ti mismo en la campaña especial

Yalghaar será un lugar donde puedes venir y desafiarte a ti mismo con misiones especiales de tiro. Completa la actividad de equipamiento en la sala VIP y prepárate para un nuevo viaje. La pelea tendrá lugar en muchos lugares, y puedes alejarte del área original para buscar oponentes siempre que el jugador pueda mantenerse con vida hasta el final. ¡Un contador profesional registrará el número de enemigos asesinados!

Características Clave de Yalghaar APK MOD

  • Únete a una extraordinaria campaña de exterminio terrorista con la participación de muchos jugadores de todo el mundo.
  • Equipa diferentes atuendos en el inventario, usa bonos para comprar nuevos artículos en la tienda.
  • Recoge pistolas o armas largas para fabricar armas, consigue algunos tipos de minas y bombas en el inventario que otras personas dejan usar.
  • Realiza diferentes misiones relacionadas con la derrota de enemigos y añade muchas otras habilidades para escapar de situaciones peligrosas.
  • Obtén grandes recompensas por su dedicación después de que termine el partido, mejore sus habilidades y esté más preparado para la próxima batalla.

Versión MOD APK de Yalghaar

Funciones del MOD

  • – Modo invencible
  • – Enemigos tontos

Cómo descargar e instalar Yalghaar MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Yalghaar con dinero infinito.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Yalghaar: FPS Shooter Game MOD APK para Android

Super Goku

Yalghaar: FPS Shooter Game v5.4 MOD server 1
Yalghaar: FPS Shooter Game v5.4 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram