Piffle
https://play-lh.googleusercontent.com/4uZfrSpSM_S70MskrIZrLM-kkrjGNTWpGPxHjN15sjuMPdjnYoQh7uDquzv6lIXm_SI=s90 icon

Piffle APK MOD (Dinero infinito) v3.101.17705

6 de agosto de 2022

App Info

Nombre Piffle
ID com.hipsterwhale.piffle
Editor HIPSTER WHALE
Categoria Arcade
MOD INFO Dinero infinito
Versión 3.101.17705
Peso 53M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Piffle APK MOD v3.101.17705 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Piffle APK MOD 

¿alguna vez has jugado un clásico juego de romper bloques que definitivamente reconocerá la forma en que juega Piffle APK MOD? Pero tiene un cambio espectacular que hace que las personas quieran probarlo más.

En primer lugar, podemos ver, aunque es una variación del juego anterior, la jugabilidad ha cambiado. También hay grandes cambios en el diseño gráfico y el mecanismo de operación de los objetivos del juego. HIPSTER WHALE ha hecho de la creación de un juego clásico un juego lindo adecuado para niños y ancianos. Un juego de entretenimiento no requiere demasiado tiempo o habilidad para poder dominar el juego.

Una aventura de pelota de rompecabezas de gato

HIPSTER WHALE es un nuevo creador de juegos que acaba de lanzarse en los últimos años pero que ha tenido un gran éxito. En 2014, lanzaron su primer juego, Crossy Road, y rápidamente obtuvieron éxito. Su estilo de juego consiste en utilizar formas clásicas e innovadoras de agregar mecanismos modernos para convertirlo en un producto completo. La producción de este juego, el producto ha sido familiar para muchos jugadores antes, por lo que se acostumbrarán muy rápidamente. También hay personas que han sido fanáticas de los juegos antiguos durante mucho tiempo y están cansadas de los gráficos antiguos, necesitan innovación. La BALLENA HIPSTER a la noche siguiente requería un nuevo uso y, de hecho, era deseable y exitosa. Piffle APK MOD también es amado por muchos.

Si intenta buscar un “interruptor de bloques”, no podrá obtener este producto, sino simplemente productos que utilizan gráficos antiguos y que solo agregan colores diferentes. Piffle APK MOD no solo cambia la forma de jugar, sino que también usa gráficos nuevos, bonitos y adecuados para muchas clases de jugadores.

JUGABILIDAD:

Piffle APK MOD requiere que el jugador use sus habilidades para controlar las bolas Piffle para tocar los bloques preestablecidos en la pantalla. La primera diferencia que puede hacer es que las fichas deben tocarse varias veces para ser destruidas. La cantidad de ladrillos que se deben elegir se mostrará claramente en cada pieza. El color también muestra la dificultad relativa de cada objetivo.

Pero hay una innovación para igualar esa dificultad, que es que los jugadores ya no usan una pelota y al mismo tiempo. Con más bolas al mismo tiempo, puedes tocar los ladrillos disponibles en el mapa más veces. Antes de hacer un disparo, puedes moverte y seleccionar el ángulo. No tiene que elegir cuándo las bolas pueden golpear la pared y moverse sobre los ladrillos tanto como sea posible. Cuantas más intersecciones, más puntos se elevarán exponencialmente. Esto hace que la puntuación del juego pueda aumentar muy rápidamente si una jugabilidad exitosa. Además, debes bloquear los Bloques Docs de Bloques y recoger más Bolas de Piffle para aumentar el número de bolas para un tiro giratorio.

Gráficos

Hace que el juego sea más especial por sus lindos gráficos. Los jugadores pronto se darán cuenta de que están controlando un gato. El gato disparará a los gatos, y limpiarán los azulejos por ti. Incluso los ladrillos están diseñados con lindos gráficos. Algunas veces verás que los cubos se convierten en gatos. A lo largo de este juego, verás muchos gatos con muchas formas diferentes y colores brillantes. Los indicadores necesarios en un partido como el número de bolas para destruir los bloques se ubicarán debajo de la pantalla para su conveniencia. En la esquina superior derecha, está el botón de configuración, y la izquierda es el número de bloques que destruiste en el juego. En la esquina superior izquierda, el indicador de nivel actual que está jugando, y el derecho es el puntaje que obtuvo. Además, mientras juegas, también habrá algo de ayuda con qué hacer mientras juegas.

Versión MOD APK de Piffle

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Piffle MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Piffle.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Descargar Piffle MOD APK para Android

Super Goku

Piffle v3.101.17705 MOD server 1
Piffle v3.101.17705 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram