Rules of Survival
https://play-lh.googleusercontent.com/crP7ZwLmDyWjzeTOhWvcDg4PW1-vzj8OQgJMTci9tj9GELiivIMIiMNfxKS45Y4eNk8=s90-rw icon

RULES OF SURVIVAL APK MOD v1.610637.617289 (MEGA MOD)

18 de marzo de 2022

App Info

Nombre Rules of Survival
ID com.netease.chiji
Editor NetEase Games
Categoria Acción 🔥
MOD INFO MEGA MOD
Versión 1.610637.617289
Peso 4G
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar RULES OF SURVIVAL APK MOD v1.610637.617289 (MEGA MOD) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Todos los Riple 75% de daño
  • M41 daño 100% alto
  • Todo Smg 75% de daño
  • Vector 100% de daño alto
  • Pistola de mano RPG
  • Aura rojo
  • Blue Atena (Usar el gráfico bajo para desactivar en el carácter urs)
  • Aimlock 50%
  • Menos retroceso
  • Scirpt Bypass

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo Rules_of_Survival_XAPK.
  2. Usa el instalador de archivos XAPK
  3. Busca el archivo a instalar
  4. Toque Instalar.
  5. Sigue los pasos en la pantalla.
  6. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de RULES OF SURVIVAL APK MOD:

Acerca de Rules of Survival APK MOD

¡Bienvenido a la nueva arena RULES OF SURVIVAL, donde el deathmatch ahora se ha elevado a una emocionante escala épica! Este es un juego Battle Royale ahora jugado por más de 100 millones de personas en todo el mundo.

Podemos presentarte un nuevo mapa de 8×8 km totalmente actualizado que permite a 300 jugadores luchar en una amplia variedad de terrenos. ¡Solo uno sobrevivirá! Juego impresionante!

¿Hay Hacks para RULES OF SURVIVAL?

Sí, de hecho, es posible hacer trampa tanto en dispositivos móviles (Android/iOS) como en PC a través del uso de Rules of Survival Hacks y Mods. Las modificaciones posibles incluyen puntería automática (aimbot) para apuntar y disparar automáticamente, asistencia de puntería mejorada, saqueo automático, esquivar guiones, wallhacks (ESP), speedhacks, campo de visión modificado y mucho más. Sin embargo, dado que este es un juego en línea, no hay hacks ilimitados de pieles de oro, diamantes o legendarios que se adhieran y no desincronicen el juego. Su fecha de guardado se almacena en los servidores de NetEase Games y no se puede piratear ni modificar de ninguna manera.

RULES OF SURVIVAL APK MOD imagen 1

RULES OF SURVIVAL HACK

RoS es un juego de disparos de supervivencia en su mayoría del lado del servidor, lo que significa que la forma más efectiva de hacer trampa es mediante el uso de hacks, como aimbots y wallhacks que te permiten ver enemigos y objetos a través de las paredes, lo que hace que el saqueo sea extremadamente fácil, matando incluso más fácil, sobrevivir más probable y darle una gran oportunidad en esa cena de pavo y el oro y los diamantes que se unen con ella y, por lo tanto, le permite cultivar más cajas, etc. Un Hack de Rules of Survival generalmente vendrán en forma de un mod descargable archivo de juego para Android, iOS o PC o como un script que debe usarse en una herramienta de piratería de juegos, como GameGuardian, Cheat Engine o Game Gem, dependiendo de la plataforma en la que juegues.

En dispositivos móviles, los hacks de Rules of Survival generalmente se empaquetan como mods o juegos / aplicaciones modificadas que se pueden instalar en lugar del juego original de Rules of Survival en su dispositivo Android o iOS. Una vez que inicies la versión del juego pirateado, tendrás los trucos habilitados desde el principio o podrás activarlos en un menú de entrenador. Para encontrar descargas de pirateo que funcionen y legítimas y usarlas de manera segura, use este método.

Aimbots y Wallhacks para Rules of survival

Los Wallhacks y los aimbots para Rules of survival funcionan de manera muy similar entre sí, ya que aprovechan que su teléfono/tableta/PC tiene que saber qué hay a su alrededor para mostrar el juego por usted. Estas aplicaciones engañosas escanean su entorno en busca de objetos, como artículos, jugadores, cajas de caída de aire, reproductores extraíbles, etc. y le muestran esa información. Además, el aimbot apuntará automáticamente tus armas a los enemigos a la vista y disparará tus armas (disparador bot) automáticamente para obtener más asesinatos. Los Aimbots se pueden configurar para disparar para miembros, cabeza o cuerpo. La mejor manera de hacerlo depende de nuestras armas, ya que un Barrett siempre matará con una extremidad o un tiro en la cabeza, pero la mayoría de los rifles de asalto, como el AKM, M4A1 ect, harán mejores disparos solo para la cabeza. De cualquier manera, estas Rules of Survival Wallhacks te permitirán no solo saquear más veces y armas al encontrarlas con extrema facilidad, sino que también superarás a cualquier otro jugador.

RULES OF SURVIVAL APK MOD imagen 2

Rules of survival Aimbots suelen ser más efectivos en rifles de asalto, francotiradores, luego ametralladoras, escopetas y pistolas. Los rifles de asalto son los mejores, ya que pueden usarse en cualquier rango y podrán matar en cualquier rango usando un aimbot. Si está buscando cultivar oro y diamantes de forma rápida y gratuita en Rules of Survival, entonces usar un aimbot es sin duda una opción viable y le permitirá obtener pieles legendarias más rápidamente. Lo que realmente hace que los aimbots sean especialmente efectivos en Rules of Survival es que la mayoría de las armas son hitcan y las balas no tienen tiempo de viaje ni caída de bala.

Rules of survival Mods

Mientras que en los trucos de PC generalmente se ejecutan como cualquier otra aplicación junto con el juego, en los dispositivos móviles tendrás que instalar una versión modificada del cliente del juego. Eso significa que debe descargar la versión modificada del archivo APK / IPA. Las modificaciones IPA son para dispositivos iOS y los archivos APK modificados son para Android. En iOS, se requerirá un dispositivo con jailbreak para instalar hacks de Rules of Survival, sin embargo, en Android solo algunos mods de APK requerirán una raíz. Tendrás que descargar un nuevo mod para cada actualización que reciba el juego, ya que los servidores del juego no aceptarán versiones antiguas del cliente del juego. Advertencia: No hay Rules of Survival Mods para oro/dinero ilimitado, diamantes/gemas ilimitados, salud ilimitada, hacks de daños, todas las armas, equipo de nivel 3, aperturas ilimitadas de cajas para cosméticos y no hay generadores en línea o hacks en línea de ningún tipo . – Cuidado: por lo general, son fraudes de ofertas de encuestas y fraude de ofertas de verificación humana. Usted ha sido advertido.

RULES OF SURVIVAL APK MOD imagen 3

Menús Mod para Rules of Survival

La forma más fácil, más práctica y más buscada de hacer trampa en Rules of Survival en dispositivos móviles es el uso de menús de modulación: estos son esencialmente trucos preempaquetados que vienen dentro de un juego modificado en su dispositivo Android o iOS y después de descargar e instalar En el juego pirateado, obtienes un menú que se puede alternar que te permite habilitar o deshabilitar cualquier truco que venga empaquetado en el mod llamado Rules of Survival Mod Menu.

Los hacks que se pueden incluir en un menú de trucos para Rules of Survival pueden incluir, pero no necesariamente se limitan a: Aimbot, wallhack, ayuda extrema al objetivo, hacks de daños, speedhacks, sin propagación, sin retroceso, recarga rápida, sin recarga, teletransportación , correr más rápido, sin pasto y muchas más opciones que pueden ser posibles dependiendo de la plataforma en la que estés jugando, la actualización en la que estás jugando y muchos otros factores. Si estás buscando encontrar mods y hacks de mods que funcionen y que no se hayan detectado para Rules of Survival, utiliza nuestra Herramienta de búsqueda para encontrar las últimas y mejores trampas.

Rules os Survival Wallhack

Como ya se estableció, este tipo de software permite al usuario en PC, Android o iOS ver elementos y reproductores desde cualquier lugar. – Esto es especialmente útil para saquear en el juego temprano cuando entrar a la casa adecuada para encontrar un Rifle, Escopeta o Francotirador es extremadamente importante y debe hacerse rápidamente. En este caso, las aplicaciones de Rules of Survival Wallhack te permitirán obtener un arma antes que los jugadores a tu alrededor y enviarlas fácilmente después.

Más adelante en un juego, tener paredes activadas también es increíblemente útil, ya que puedes evitar fácilmente a los jugadores, flanquear enemigos por asesinatos fáciles, ves su salud, su armadura y armas ect desde lejos. También puede saquear fácilmente exactamente lo que necesita, ya que verá los elementos que se generaron en cualquier edificio desde muy lejos. En general, el pirateo de la pared es uno de los medios más útiles para hacer trampa en Rules of Survival actualmente disponibles para descargar en Internet. Los scripts ESP / VAC son probablemente Rules of Survival Hack más divertidas que existen, ya que ayudarán al jugador a ganar el juego sin restarle importancia a la experiencia real del juego o eliminar la sensación de desafío, por lo que es una de las descargas más recomendadas disponibles actualmente.

Usando Game Hacking Tools

Si no puedes encontrar hacks o mods que funcionen para Rules of Survival porque no funcionan para la actualización actual o porque son muy difíciles de encontrar para la plataforma en la que estás jugando, entonces es posible que desees considerar el uso del juego herramientas de piratería y software de edición de memoria. – Lo mejor de usar herramientas para crear tus propios trucos es que tales técnicas y tutoriales a menudo funcionan para múltiples actualizaciones antes de ser parcheados o desactualizados de alguna manera. Puede encontrar tutoriales de trabajo utilizando nuestras herramientas de búsqueda como siempre. Pero no use ninguna de nuestras mejores herramientas de piratería de juegos de Android o herramientas de iOS en su cuenta principal antes de probar primero las técnicas en una segunda cuenta alternativa o es muy probable que sea expulsado.

Si no puede descargar hacks de trabajo o crear sus propias herramientas, siempre puede intentar hackear otros juegos populares de Battle Royale en línea para dispositivos móviles como Creative Destruction, Fortnite Mobile o PUBG Mobile que también son opciones de trampa viables para las personas que buscan hackear tiradores de batalla real en línea.

Rules of Survival Scripts

Las secuencias de comandos son aplicaciones que realizan acciones automáticamente para usted y son increíblemente poderosas para usar en juegos de batalla real, ya que la velocidad y la evasión son la clave aquí. Las secuencias de comandos pueden saquear automáticamente a los jugadores por ti, pueden mover a tu personaje de un lado a otro para evitar el fuego entrante, pueden curarte automáticamente, pueden saltar rápidamente cuando las secuencias de comandos detectan el fuego enemigo para evitar daños en combate cuerpo a cuerpo.

Los scripts se usan principalmente en PC, pero también se pueden configurar para Android e iOS. Este tipo de truco no es tan poderoso como una aplicación completa de apuntado automático o un wallhack, pero es increíblemente difícil de detectar y puede optimizar las cosas más pequeñas que pueden matarte muy fácilmente, como no atacar mientras saqueas ect.

Rules of Survival Private Servers

Si bien no son realmente un truco real, ya que no te dan nada en los servidores oficiales del juego de Rules of Survival que están basados ​​en NetEase Games, los servidores privados aún pueden permitirte probar armas, emular tener diamantes y oro ilimitados, jugar juegos con tus amigos y si tienes tu propio servidor emulado / privado, incluso puedes darte un modo dios.

El único problema aquí es que la creación de un servidor privado solo es posible si realizas la ingeniería inversa de los servidores del juego o tienes en tus manos el software real del lado del servidor utilizado por el juego oficial, lo cual es muy poco probable que ocurra como cualquier desarrollador de juegos decente. se asegurará de que eso no suceda. – Sin embargo, esta es la única forma potencial de obtener hacks de dinero y modos de dios en Rules of Survival.

El mejor método de trampa en Rules of Survival

No puede haber ninguna duda de que el truco mejor, más eficiente, más seguro y divertido de usar en Rules of Survival es el Wall Hack. Esta herramienta / mod te permitirá encontrar las mejores armas del juego más rápidamente, encontrar o evitar a los jugadores enemigos, obtener munición, cultivar oro y diamantes de la manera más rápida posible. – Además de todo, los trucos de wallhack son los más seguros de usar, ya que son muy difíciles de detectar e informar para otros jugadores, lo que hace que las prohibiciones sean extremadamente raras. Entonces, si desea una recomendación para una descarga que valga la pena, este tipo de aplicación es la herramienta que debe buscar.

Esta forma de hacer trampa le permite disfrutar del desafío, desarrollar sus habilidades con rifles de francotirador, AR, esquivar, apuntar, moverse estratégicamente y enviar a otros jugadores sin la ayuda de un bot, lo que puede hacer que el juego sea increíblemente fácil y aburrido bastante rápido . Además, esta forma de obtener una ventaja injusta es más social que la mayoría de los otros hacks que se pueden usar en Rules of Survival.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Rules of Survival MOD APK para Android

Super Goku

Rules of Survival v1.610637.617289 APK Original

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Mega ProxD

    Esta muy bueno gracias amigo!

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram