PickU
https://play-lh.googleusercontent.com/mKik4HjSRLKVfG0rSxmwnfTPSa3h4ihEdQ3A6mDqMtflALQuFuUQLg5ELAQZpRdyxQ=s180-rw icon

PickU Premium APK MOD (Full/Gratis) Ultima versión v3.8.0

10 de noviembre de 2022

App Info

Nombre PickU
ID com.swifthawk.picku.free
Editor PickU Corp
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 3.8.0
Peso 39M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar PickU Premium APK MOD (Full/Gratis con todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de PickU Premium

El rápido desarrollo de la tecnología en la actualidad ha hecho posible que los dispositivos de teléfonos reemplacen una cámara real. Por lo tanto, los editores están implementando constantemente una gran cantidad de herramientas de edición de fotografías para ofrecer a los usuarios las mejores funciones de edición de fotografías posibles.

PickU es una aplicación de este tipo que se especializa en la capacidad de eliminar el fondo con operaciones extremadamente simples que seguramente te harán sentir extremadamente emocionado. Actualmente, esta aplicación es lanzada oficialmente por la última versión de PickU Corp para 2022, con la promesa de brindar la experiencia más perfecta a los usuarios. Puede que no lo sepas, PickU ha creado furor en todo el mundo con mas de 10 millones de instalaciones en Google Play. Por tanto, esta aplicación en ocasiones se sobrecarga, lo que obliga al usuario a esperar un momento.

¿Qué es PickU Premium APK MOD para Android?

PickU Premium APK es una herramienta de edición de fotos simple pero increíblemente poderosa gracias a su función única de eliminación de fondo. Más específicamente, la versión de PickU PRO que proporcionamos a continuación hará que tus fotos sean más increíbles que nunca.

PickU: Photo Editor, Background Changer & Collage es una aplicación de edición de imágenes con muchas características atractivas. La aplicación es muy adecuada para niñas o aquellas que tienen que editar imágenes con frecuencia. La aplicación ayudará a los usuarios a convertir las imágenes que necesitan editar en imágenes hermosas y brillantes de acuerdo con sus propios deseos. Es esta herramienta de edición profesional; los usuarios no necesitarán depender de los editores de fotos, pero pueden editar a su antojo.

Características de PickU Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación de fotos, si quieres saber más sobre PickU Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Quitar fondo

PickU Premium APK es uno de los mejores programas de eliminación de fondos disponibles en la actualidad. Facilitará la personalización de sus fotos detalladas y hará que su tema principal se destaque. Esta aplicación utiliza algoritmos especiales de inteligencia artificial relacionados con las capacidades de procesamiento de imágenes. Por lo tanto, el fondo se borrará con gran precisión, incluso un pequeño detalle se puede manejar con facilidad.

Además, esta aplicación también brinda a los usuarios dos opciones relacionadas con la eliminación del fondo que es automática y manual. Para la eliminación automática, los algoritmos de IA escanearán automáticamente todos los objetos no humanos y resaltarán los detalles clave. Por el contrario, la función de ajuste manual permitirá a los usuarios eliminar manualmente el fondo tocando el área para eliminar la foto.

Muchas funciones destacadas

PickU Premium APK ofrece muchos filtros con estilos completamente diferentes. Esto ayudará a los usuarios a convertirse en fotógrafos talentosos de una manera muy sencilla. Si eres un entusiasta de la fotografía, el uso de esta aplicación hará que tu trabajo sea aún más especial que nunca.

Hay decenas de miles de emojis y sellos gratuitos incluidos en esta aplicación. Esto significa que los usuarios no perderán mucho tiempo buscando los íconos que aman. El uso es muy simple, solo necesitas tocar el ícono de efectos y esperar un momento para aplicarlo directamente a la imagen.

Además, si desea ajustar la intensidad y el efecto, deslice el dedo hacia la izquierda para disminuir o hacia la derecha para aumentar la intensidad. La intensidad del efecto en PickU se calcula de 0 a 100% para que los usuarios la estimen fácilmente. Al manipular, puede obtener una vista previa inmediatamente de la imagen para determinar la intensidad que desea.

Conectar comunidad

En la aplicación, puede compartir las fotos que ha creado a través de redes sociales conocidas. Incluye Instagram, Twitter, Flickr, OneDrive y especialmente Facebook. Esta aplicación permite actualizar la calidad de las fotos al compartirlas directamente en Facebook. Solo necesitas una cuenta en las redes sociales para compartir cómodamente y guardar momentos con amigos. Tenga en cuenta que debe prestar atención a los comentarios de sus amigos sobre las fotos que publica para crear productos de mejor calidad en el futuro.

Interfaz amigable

Para ayudar a los usuarios a sentir la simplicidad desde el primer uso, PickU posee una interfaz amigable y es compatible con todos los dispositivos móviles actuales. Por lo tanto, incluso si no es un fotógrafo profesional, puede dominar las operaciones de esta aplicación en poco tiempo. En general, la interfaz de esta aplicación es realmente buena, y lograr un acabado de alta gama definitivamente te hará sentir extremadamente satisfecho con lo que trae.

Cómo utilizar PickUP

  1. Después de abrir la aplicación por primera vez, los usuarios ingresarán la foto para editar. Aquí, puedes optar por importar una foto existente desde la galería de su dispositivo para comenzar el proceso de edición.
  2. A continuación, los usuarios serán transferidos a la función de edición rápida de fotografías que incluye la función de recortar y rotar en el sentido de las agujas del reloj. Debes usar la función de recorte para hacer que tus fotos sean más equilibradas porque la aplicación tiene una cuadrícula lista para que pueda alinear más fácilmente que nunca.
  3. Finalmente, la parte más importante es la función de edición de fotos. Si las fotos originales son simples y no tienen reflejos especiales, entonces a través de PickU, se convertirán en una foto de arte.

Versión MOD APK de PickU 

Funciones del MOD

  • Premium desbloqueado
    • – Sin anuncios
    • – Se quitó la marca de agua
    • – Corta objetos ilimitados
    • – Función AI Cut Pro desbloqueada
    • – Función de edición Pro desbloqueada
    • – Plantillas de historias ilimitadas, plantillas de fondo, pegatinas

¿Qué es la versión Premium de PickU?

PickU opera en un modelo Freemium. Eso significa que aún puedes usar los servicios de la aplicación, pero algunas funciones, filtros, plantillas están bloqueadas, requieren que pagues o veas anuncios para usarlas. Este plan premium cuesta $2.99 por mes. Sin embargo, tienes otra opción, que es usar nuestra versión MOD APK.

Cómo descargar e instalar PickU Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de PickU Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Actualmente, existen bastantes herramientas de edición de fotografías en el mercado, lo que facilita la elección de una aplicación que se adapte a sus preferencias. Cada herramienta de edición de fotos tiene fortalezas y debilidades completamente diferentes. Por lo tanto, debe tener experiencia práctica para cada aplicación para poder hacer el juicio más preciso.

PickU no contiene tantas funciones sofisticadas de edición de fotografías. Pero tiene su propia fuerza de poseer una enorme colección de efectos. Junto con eso, está la capacidad de eliminar el fondo extremadamente único. Permite a los usuarios editar fotos de forma rápida e impresionante con un solo toque, extremadamente simple.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar PickU MOD APK para Android

Super Goku

PickU v3.8.0 MOD Mediafire
PickU v3.8.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram