Gradient
Gradient

Gradient Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v2.10.16

TICKET TO THE MOON INC. Actualizado el
4/5 - (5 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Premium desbloqueado
  • - Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados desactivados/eliminados
  • - Manifiesto y ruta raíz APK limpiada
  • - Verificación de paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada
  • - Se eliminó el código de depuración
  • - Idiomas: múltiples idiomas completos
  • - CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a
  • - DPI de pantalla: 160 ppp, 240 ppp, 320 ppp, 480 ppp, 640 ppp
  • - Se cambió la firma del paquete original.

App Info

Nombre Gradient
Google Play ID com.tickettothemoon.gradient.photo
Categoría Fotos y Video
Peso 161M
Versión 2.10.16
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere android Android 8.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Gradient

Gradient es una aplicación de fotografía ampliamente utilizada que te permite modificar tus imágenes de diversas formas, así que listos para Descargar Gradient Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de Gradient Premium APK

En el mercado hay un montón de aplicaciones para editar fotos y hacer que se vean chidas. Pero, tanta demanda ha provocado una saturación en el mercado, así que ahora las apps tienen que echarle más ganas para destacar. ¡Pero no te preocupes, mi chavo! Porque el famoso editor TICKET TO THE MOON sacó el Gradient Premium APK para que te diviertas a lo grande.

Esta aplicación es diferente a las que ya conoces, porque te permite crear personajes de caricaturas bien cute con tu propio estilo y compartirlos en las redes. Así, puedes usarlos como foto de perfil en tu Insta y atraer más followers, o compartirlos con tus amigos del mundo virtual. ¡Es una aplicación nueva y única que está repleta de funciones! Así que, ¡apúrate a descargarla en la App Store o en Google Play y descubre todo lo que tiene que ofrecer!

🟢 ¿Qué es Gradient Premium APK MOD para Android?

Si eres fanático de la edición de fotos, entonces debes conocer Gradient Premium APK MOD, una de las aplicaciones más populares del momento. ¡Y no es para menos! Esta app tiene tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y embellecimiento, con efectos únicos que te harán ver más guapo que nunca. ¿Quieres saber más? ¡Pues sigue leyendo este artículo!

La primera característica que queremos presentarte de Gradient Premium APK es su capacidad para transformar tu apariencia a un nivel profesional. ¡Sí, como lo oyes! Con la ayuda de una IA dinámica y profesional, la aplicación puede cambiar automáticamente todo según tus preferencias, descubriendo nuevas bellezas en ti mismo. Además, ¡también puedes ajustar manualmente los detalles de los resultados para verte aún más hermoso! ¿Qué te parece? ¡No esperes más y descarga Gradient Premium APK ahora mismo!

🟢 ¿Por qué debería usar Gradient Premium?

Gradient es una aplicación de edición de fotos que ofrece funciones adicionales en su versión premium, que podrían hacer que valga la pena considerar la actualización. Aquí hay un resumen corto de las razones por las que podrías considerar actualizar a Gradient Premium:

  • Acceso a filtros exclusivos: Con Gradient Premium, tienes acceso a filtros de edición de fotos exclusivos que no están disponibles en la versión gratuita de la aplicación.
  • Edición avanzada de fotos: Con Gradient Premium, puedes acceder a herramientas avanzadas de edición de fotos, como ajustes de tono y color, corrección de ojos rojos y eliminación de imperfecciones de la piel.
  • Sin anuncios: Con Gradient Premium, no se mostrarán anuncios en la aplicación, lo que puede mejorar la experiencia general del usuario y evitar distracciones.
  • Descarga de fotos en alta resolución: Con Gradient Premium, puedes descargar tus fotos editadas en alta resolución, lo que te permite guardar y compartir tus imágenes en la mejor calidad posible.

En resumen, si valoras el acceso a filtros exclusivos, herramientas avanzadas de edición de fotos, eliminación de anuncios y descarga de fotos en alta resolución, podría valer la pena considerar la actualización a Gradient Premium.

🟢 Características Principales de Gradient Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para editar fotos, si quieres saber más sobre Gradiente Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Crea personajes de dibujos animados libremente

Al usar Gradiente Premium, los usuarios deben seleccionar una foto de retrato para ajustar. Luego, la aplicación muestra una serie de figuras de estilo de dibujos animados de varias formas y colores. Puedes elegir por ti mismo un personaje de piel blanca, piel oscura, piel negra o piel amarilla. A continuación, la aplicación continúa proporcionando a los usuarios algunas personalizaciones familiares, como ojos, labios y cejas. ¿Cuál es tu estilo favorito? Personalidad, ¿linda o encantadora? Todos están disponibles en la aplicación y esperando que los usuarios los experimenten.

Después de completar la personalización del personaje, los usuarios pueden tocar la imagen de la muñeca que han creado para guardar, editar, compartir y eliminar. Al hacer clic en el icono de guardar imagen, los usuarios pueden nombrar su personaje y traerlo de vuelta a la galería del teléfono. Además, si no está satisfecho con lo que ha creado, puede hacer las correcciones allí mismo.

Deshazte de las imperfecciones faciales

Los defectos faciales son una de las razones por las que los usuarios se sienten inferiores a quienes los rodean. Entonces, ¿por qué no intentas usar Gradient Premium APK para deshacerte de estas imperfecciones rápidamente? Por ejemplo, eliminar o desvanecer las manchas oscuras de la piel, o incluso ajustar el tono de la piel para resaltar su belleza natural. En general, esta aplicación convertirá las imperfecciones en tus fotos a la perfección a través de unos sencillos pasos.

Análisis de datos faciales

La función de análisis de datos faciales es la función más destacada que ha ayudado a que esta aplicación alcance más de 10 millones de instalaciones hasta la fecha. Básicamente, los algoritmos inteligentes disponibles reconstruirán automáticamente tu rostro para encontrar todos los detalles característicos. Luego, eliminará automáticamente los defectos del rostro de la forma más natural y nítida. Por supuesto, estas funciones se mejorarán periódicamente para que el proceso de análisis sea más rápido y preciso en el futuro.

Varias formas de entretenimiento

No solo se detiene en los medios de la fotografía o la edición de fotos ordinaria, Gradient Premium también ofrece muchas formas para que los usuarios se entretengan. Puede explorar algunas de las excelentes características que posee esta aplicación, como:

1. ¿A qué celebridad te pareces?

Con Gradient, cualquier usuario tiene la oportunidad de parecer una celebridad mundial. Se analizarán las proporciones del rostro de cada usuario gracias a la tecnología de IA inteligente. Así sabrás exactamente cómo se comparan tus proporciones con las de cualquier celebridad.

2. Descubrimiento de la cara del futuro

El aspecto que tendrá en la función futura es bastante sencillo. En consecuencia, los usuarios solo necesitan subir una selfie de sí mismos a la aplicación para ver cómo se verán en el futuro.

3. Crea un retrato vintage

Seguro que todos queremos explorar el estilo vintage y convertirnos en parte de la historia. La tecnología de pintura con IA en Gradient Premium APK te ayudará a cumplir tus deseos de forma totalmente gratuita y a compartir los resultados con tus amigos de inmediato.

Diseño simple

Gradient Premium APK es una aplicación móvil. Por lo tanto, su interfaz es extremadamente intuitiva para ayudar a los usuarios a obtener la experiencia más rápida y cómoda. Los íconos y los detalles para personalizar el personaje se mostrarán en la pantalla de experiencia y se organizarán correctamente. Por lo tanto, los usuarios no perderán mucho tiempo buscando herramientas para crear sus propios personajes. La interfaz simple e intuitiva es también un punto que hace que esta aplicación sea cada vez más popular y adecuada para la mayoría de usuarios de todo el mundo.

🟢 Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Cuál es la versión premium de Gradient?

La versión premium de Gradient se llama Gradient Enterprise. Ofrece todas las características de Gradient, pero con soporte adicional y características empresariales, como integración con sistemas de gestión de identidad y acceso, soporte para implementaciones en varios entornos y planes de soporte personalizados.

¿Cuáles son los beneficios de Gradient Enterprise?

Los beneficios de Gradient Enterprise incluyen una mayor seguridad y control, una mayor capacidad de personalización y una integración más profunda con las herramientas y sistemas existentes en la empresa.

¿Cuánto cuesta Gradient Enterprise?

El costo de Gradient Enterprise varía según el tamaño y las necesidades específicas de la empresa. Es necesario contactar a Gradient para obtener una cotización personalizada.

¿Cómo se compara Gradient Enterprise con otras plataformas de aprendizaje automático empresarial?

Gradient Enterprise se compara favorablemente con otras plataformas de aprendizaje automático empresarial en términos de flexibilidad, integración y soporte empresarial. También es una de las plataformas más accesibles en términos de costo.

¿Quiénes son los usuarios típicos de Gradient Enterprise?

Gradient Enterprise es utilizado por empresas que buscan implementar el aprendizaje automático a gran escala, incluyendo empresas de tecnología, empresas de atención médica y finanzas, y organizaciones gubernamentales.

🟢 Cómo instalar Gradient Premium APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Gradient Premium

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

Gradient Premium te permitirá crear las mejores fotos en solo unos pocos toques gracias a sus filtros y texturas de alta calidad. Además, puedes descargar la versión MOD desde nuestro sitio web para acceder a funciones más avanzadas, y lo mejor de todo, ¡es gratis y seguro para tu dispositivo! ¡Así que no esperes más y descarga Gradient Premium APK MOD para impresionar a todos con tus fotos!

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Gradient MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

4/5 - (5 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube