Gradient
https://play-lh.googleusercontent.com/Q1ReNCyqz0hWy8_GDPKncdFkwnLOyLGC1t0Wotv7-hFWgdDi0lfUFArra94tFbEQeIo=s180-rw icon

Gradient Premium APK MOD (GRATIS) Ultima versión v2.9.17

14 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Gradient
ID com.tickettothemoon.gradient.photo
Editor TICKET TO THE MOON, INC.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 2.9.17
Peso 161M
Requiere Android 8.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Gradient Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Gradient Premium

En el mercado actual, existen muchas aplicaciones de edición de fotos que permiten a los usuarios crear las fotos más exclusivas basadas en las imágenes capturadas. Sin embargo, la popularidad de estas aplicaciones ha hecho que el mercado esté cada vez más saturado. Por lo tanto, los usuarios deben agregar muchas cosas nuevas, especialmente para satisfacer otras necesidades en la vida diaria. Es por eso que el famoso editor TICKET TO THE MOON ha lanzado Gradient.

A diferencia de algunas de las aplicaciones que presentamos en artículos anteriores, Gradient Premium APK MOD permite a los usuarios crear lindos personajes de dibujos animados a su propio estilo y compartirlos en las redes sociales. Los usuarios también pueden usarlos como fotos de su perfil de Instagram para atraer más seguidores y compartirlos con amigos en el mundo virtual. Esta es una aplicación de entretenimiento realmente nueva y única gracias a la integración de innumerables funciones. Intente obtener esta aplicación a través de la App Store o Google Play para descubrir las excelentes funciones que tiene para ofrecer.

¿Qué es Gradient Premium APK MOD para Android?

Gradient MOD APK es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares en la actualidad. Posee muchas tecnologías avanzadas de inteligencia artificial y embellecimiento, junto con efectos únicos que prometen hacer que sus fotos sean más impresionantes que nunca. Únase a nosotros para obtener más información sobre esta aplicación a través de este artículo.

La primera característica que Gradient quiere presentar al usuario es cambiar el aspecto profesional. Esto es muy útil cuando los usuarios quieren descubrir nuevas bellezas por sí mismos. Esta aplicación hace esto con la ayuda de una IA dinámica y profesional que transforma automáticamente todo según la elección del usuario. Los usuarios también pueden ajustar manualmente los detalles de los resultados de la conversión para verse más hermosos.

Características de Gradient Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para editar fotos, si quieres saber más sobre Gradiente Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Crea personajes de dibujos animados libremente

Al usar Gradiente, los usuarios deben seleccionar una foto de retrato para ajustar. Luego, la aplicación muestra una serie de figuras de estilo de dibujos animados de varias formas y colores. Puedes elegir por ti mismo un personaje de piel blanca, piel oscura, piel negra o piel amarilla. A continuación, la aplicación continúa proporcionando a los usuarios algunas personalizaciones familiares, como ojos, labios y cejas. ¿Cuál es tu estilo favorito? Personalidad, ¿linda o encantadora? Todos están disponibles en la aplicación y esperando que los usuarios los experimenten.

Después de completar la personalización del personaje, los usuarios pueden tocar la imagen de la muñeca que han creado para guardar, editar, compartir y eliminar. Al hacer clic en el icono de guardar imagen, los usuarios pueden nombrar su personaje y traerlo de vuelta a la galería del teléfono. Además, si no está satisfecho con lo que ha creado, puede hacer las correcciones allí mismo.

Deshazte de las imperfecciones faciales

Los defectos faciales son una de las razones por las que los usuarios se sienten inferiores a quienes los rodean. Entonces, ¿por qué no intentas usar Gradient para deshacerte de estas imperfecciones rápidamente? Por ejemplo, eliminar o desvanecer las manchas oscuras de la piel, o incluso ajustar el tono de la piel para resaltar su belleza natural. En general, esta aplicación convertirá las imperfecciones en tus fotos a la perfección a través de unos sencillos pasos.

Análisis de datos faciales

La función de análisis de datos faciales es la función más destacada que ha ayudado a que esta aplicación alcance más de 10 millones de instalaciones hasta la fecha. Básicamente, los algoritmos inteligentes disponibles reconstruirán automáticamente tu rostro para encontrar todos los detalles característicos. Luego, eliminará automáticamente los defectos del rostro de la forma más natural y nítida. Por supuesto, estas funciones se mejorarán periódicamente para que el proceso de análisis sea más rápido y preciso en el futuro.

Varias formas de entretenimiento

No solo se detiene en los medios de la fotografía o la edición de fotos ordinaria, Gradient también ofrece muchas formas para que los usuarios se entretengan. Puede explorar algunas de las excelentes características que posee esta aplicación, como:

1. ¿A qué celebridad te pareces?

Con Gradient, cualquier usuario tiene la oportunidad de parecer una celebridad mundial. Se analizarán las proporciones del rostro de cada usuario gracias a la tecnología de IA inteligente. Así sabrás exactamente cómo se comparan tus proporciones con las de cualquier celebridad.

2. Descubrimiento de la cara del futuro

El aspecto que tendrá en la función futura es bastante sencillo. En consecuencia, los usuarios solo necesitan subir una selfie de sí mismos a la aplicación para ver cómo se verán en el futuro.

3. Crea un retrato vintage

Seguro que todos queremos explorar el estilo vintage y convertirnos en parte de la historia. La tecnología de pintura con IA en Gradient te ayudará a cumplir tus deseos de forma totalmente gratuita y a compartir los resultados con tus amigos de inmediato.

Diseño simple

Gradient es una aplicación móvil. Por lo tanto, su interfaz es extremadamente intuitiva para ayudar a los usuarios a obtener la experiencia más rápida y cómoda. Los íconos y los detalles para personalizar el personaje se mostrarán en la pantalla de experiencia y se organizarán correctamente. Por lo tanto, los usuarios no perderán mucho tiempo buscando herramientas para crear sus propios personajes. La interfaz simple e intuitiva es también un punto que hace que esta aplicación sea cada vez más popular y adecuada para la mayoría de usuarios de todo el mundo.

Versión MOD APK de Gradient

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado
    • – Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados desactivados/eliminados
    • – Manifiesto y ruta raíz APK limpiada
    • – Verificación de paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada
    • – Se eliminó el código de depuración
    • – Idiomas: múltiples idiomas completos
    • – CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a
    • – DPI de pantalla: 160 ppp, 240 ppp, 320 ppp, 480 ppp, 640 ppp
    • – Se cambió la firma del paquete original

Cómo descargar e instalar Gradient Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Gradient Premium

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Gradient Premium APK MOD permitirá a los usuarios crear las mejores fotos en solo unos pocos toques con paquetes de filtros cuidadosamente diseñados y texturas de la más alta calidad. Además de la versión normal, también puedes descargar la versión MOD en nuestro sitio web para utilizar funciones más avanzadas. Por supuesto, todo es gratis y seguro para tu dispositivo.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Gradient MOD APK para Android

Super Goku

Gradient v2.9.17 MOD Mediafire
Gradient v2.9.17 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram