FiLMiC Pro
https://play-lh.googleusercontent.com/RbJPza4n97TCYEO48P-gqrgQWzwv2sySmuk3vMT2nisX1ugJfDn6wRr2rr7gdDDgROw=s90-rw icon

FiLMiC Pro APK MOD (Full/Gratis) v6.19.9

1 de agosto de 2022

App Info

Nombre FiLMiC Pro
ID com.filmic.filmicpro
Editor FiLMiC Inc.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 6.19.9
Peso 106M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar FiLMiC Pro APK MOD v6.19.9 (Full/Gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de FiLMiC Pro APK MOD

Filmic Pro es la cámara y grabadora de video más popular para teléfonos Android, que contiene varias características premium como controles deslizantes de arco dual, Zebra Stripes, Focus Peaking y muchas otras. Hay muchos logros obtenidos por esta aplicación por brindar servicios excepcionales a sus usuarios. Puedes controlar completamente el proceso de creación de videos e imágenes de alta calidad con tu membresía premium.

Filmic Pro tiene una variedad de música de fondo que puede integrar fácilmente mientras recorta y edita sus videos. Lo mejor de esta aplicación es que puedes hacer un nivel máximo de edición profesional con la ayuda de tu teléfono para lograr la más alta calidad de videoclips y cortometrajes.

Pero si desea utilizar las funciones premium como el control manual completo de la cámara, bloquear el enfoque, ajustar la exposición y establecer velocidades de cuadro, grabar con, análisis en vivo y muchas más, entonces debes pagar €14.99 para instalar esta aplicación en su teléfono.

Entonces, para resolver todos sus problemas relacionados con la compra de aplicaciones premium, aquí te proporcionaré Filmic Pro Mod Apk 2022 totalmente legítimo y 100% funcional con todas las funciones premium desbloqueadas. Sigue leyendo y te proporcionaré los mejores métodos para usar esta aplicación para crear videos e imágenes de alta calidad.

¿Qué es Filmic Pro APK MOD para Android?

Filmic Pro APK MOD es una versión modificada (Hackeado) de la cámara de video manual oficial Filmic Pro: Professional HD. Con el que puedes crear muchos videos de alta calidad y capturar imágenes profesionales utilizando equipos integrados que valen miles de dólares.

Ahora, no necesitas gastar €14.99 para disfrutar de esta increíble herramienta en tu teléfono.

Con Flimic Pro, puede:

  • Descárgalo gratis
  • Desbloquear todas las funciones premium
  • Obtener soporte de hardware para sus accesorios
  • Disfrutar de más potencia con el kit de director de fotografía
  • Romper la limitación de la edición
  • Puedes bloquear el enfoque

Filmic Pro es la mejor aplicación de fotografía para teléfonos que permite a los usuarios capturar cualquier momento con muchas funciones avanzadas. Sin lugar a dudas, tiene la interfaz de cámara manual más receptiva, lo que sorprendentemente mejora la calidad de las fotografías que usted toma.

Te sorprenderá saber que esta aplicación se utiliza en multitud de rodajes de películas y proyectos de vídeo de alto nivel profesional. Puede configurar todos los parámetros predeterminados en esta aplicación de acuerdo con su elección del sistema de gestión de contenido.

Lo mejor es que esta aplicación admite muchas relaciones de aspecto, velocidades de fotogramas y velocidades de bits, lo que le ayuda a establecer la amplitud perfecta de sus videos y, por lo tanto, aumenta la audiencia de su contenido. Filmic Pro brinda mucha flexibilidad y mejora la experiencia del usuario al permitirle controlar todo lo que sucede mientras captura cualquier momento.

FiLMiC Pro APK MOD imagen 2

Características de Filmic Pro APK MOD:

Filmic Pro tiene muchas opciones fantásticas que garantizan en gran medida la capacidad de cualquier teléfono para capturar videos. Esta aplicación permite a los usuarios utilizar todas las capacidades de vanguardia para maximizar sus habilidades de edición.

A continuación, destaqué algunas características de Filmic Pro Apk. Si eres un usuario nuevo y aún está confundido acerca de la descarga de esta aplicación de mod premium, las siguientes funciones te ayudarán a tomar una decisión perfecta.

Funciones premium desbloqueadas

Filmic Pro es una aplicación premium que solo puedes instalar en tu teléfono después de pagar dinero, y luego puedes usar sus funciones premium.

No hay una prueba gratuita de esta aplicación, por lo que puede utilizar las funciones de esta aplicación de forma gratuita. Pero con la ayuda de esta versión modificada de Flimic Pro, puede acceder a todas las funciones premium absolutamente gratis.

Múltiples modos de disparo

Esta es la característica más popular de esta aplicación que le permite disparar con tres modos de disparo únicos. Filmic Pro viene regularmente con nuevas actualizaciones que rediseñaron completamente su forma de capturar imágenes que definitivamente combinan con sus estilos.

FiLMiC Pro APK MOD imagen 3

Totalmente personalización

La fotografía requiere más personalización, según un fotógrafo, para obtener mejores resultados. Con la ayuda de Filmic Pro Apk, puede personalizar completamente todas las configuraciones y puede abrir más opciones para usted.

Puede seleccionar diferentes modos como cámara rápida, cámara lenta, vistas cinematográficas, 30 fps NTSC para cada video.

Mejor kit cinematográfico

Esta es mi característica favorita de esta maravillosa aplicación, que nos brinda la experiencia perfecta de las mejores cámaras de cine en nuestros teléfonos. Si desea utilizar la función de gradación de color, entonces debería preferir el Kit cinematográfico para elegir todas las latitudes para obtener resultados increíbles.

Panel de imágenes premium

Esta es una característica esencial de esta aplicación, que le permite un control total de la temperatura y el tinte. Esta función es muy fácil de usar, ya que puede preestablecer las sombras, la luz del día y puede bloquear la opción de balance de blancos automático.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Fácil de usar
  • Controles manuales completos para la exposición
  • Análisis en vivo
  • Admite velocidades de cuadro y de bits.
  • Soporte de formato de registro

Preguntas Frecuentes sobre Filmic Pro APK MOD:

Chicos, sé que hay muchas preguntas que se les ocurren en relación con esta increíble herramienta de fotografía para teléfonos.

Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas frecuentes relacionadas con Filmic Pro Mod Apk. Si crees que no respondí tu pregunta, puedes comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Existe alguna versión oficial gratuita de Filmic Pro?

No, no existe una versión gratuita de esta aplicación, ni ofrecen pruebas gratuitas. Pero la compañía lanzó otra aplicación llamada DoubleTake, en la que puede usar el disparo Multicam de forma gratuita.

¿Es seguro usar Filmic Pro Apk?

Sí, es 100% seguro usar Filmic Pro Apk en cualquier dispositivo. Como siempre he dicho, cualquier aplicación de mod que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por expertos y varios tipos de antivirus premium. Por lo tanto, puede disfrutar del uso de la aplicación sin comprometer su privacidad y seguridad.

¿Qué obtendré en este Mod Apk?

Todas las funciones premium están desbloqueadas que lo ayudan a disfrutar de la fotografía profesional y a crear videos de alta calidad para sus momentos memorables. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Funciones premium desbloqueadas
– Múltiples modos de disparo
– Totalmente personalizable
– Análisis en vivo
– Kit cinematográfico

¿Cuánto tiempo puedo usar esta aplicación mod?

Puede usar esta aplicación de modificación de por vida, y si desea descargar actualizaciones de esta aplicación, debe marcar nuestro sitio web en su navegador para actualizarse con las últimas actualizaciones de Filmic Pro.

Versión MOD APK de FiLMiC Pro

Funciones del MOD:

  • Pro desbloqueado (Se han desbloqueado todas las funciones premium.)

Cómo descargar e instalar Lark Player Pro APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Lark Player Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Bueno, eso es todo, chicos. Espero que tengas la versión más reciente y funcional de Filmic Pro Apk con todas las funciones de pago desbloqueadas. Ahora, descargue libremente esta aplicación paga y experimente la fotografía similar a una cámara DSLR, directamente desde su dispositivo Android.

Si te gusta esta aplicación premium, no olvides compartirla con tus amigos. Además, si tiene algún problema con Filmic Pro Mod Apk, o si alguna función de mod no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar FiLMiC Pro MOD APK para Android

Super Goku

FiLMiC Pro v6.19.9 MOD server 1
FiLMiC Pro v6.19.9 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram