PDF Reader Pro
https://play-lh.googleusercontent.com/DynUYgOThKVnORSvd0ZN2_29QcuWSo3YnbtBYbq49MM3MXol11uXERTIURFdOJ_PdA=s180-rw icon

PDF Reader Pro APK MOD (VIP Gratis) Ultima versión v6.9.2

25 de octubre de 2022

App Info

Nombre PDF Reader Pro
ID com.kmo.pdf.editor
Editor PDF Office Lab
Categoria Utilidades
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 6.9.2
Peso 50M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar PDF Reader Pro APK MOD (VIP desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de PDF Reader Pro

En la actualidad, PDF se está convirtiendo gradualmente en un formato de documento insustituible con las ventajas sobresalientes que posee. Por lo tanto, los usuarios deben usar una aplicación dedicada para poder procesar archivos PDF directamente en dispositivos móviles. PDF Reader Pro es una opción perfecta, este es el popular software de edición y lector de PDF en dispositivos móviles hoy en día.

Proporciona muchas funciones esenciales para satisfacer las necesidades de los usuarios, como la creación de archivos PDF, la edición de PDF, la creación de notas y más. Se puede ver que el editor de PDF Office Lab ha aportado una serie de características útiles a su producto. Por lo tanto, esta aplicación recibió rápidamente el amor de la comunidad de usuarios y alcanzó los 5 millones de instalaciones en Google Play. ¿A qué esperas sin intentar descargar esta aplicación y usarla a partir de ahora?

¿Qué es PDF Reader Pro APK MOD para Android?

PDF Reader Pro APK MOD es una aplicación que admite la interacción con formatos de archivo PDF en dispositivos móviles. Con esta aplicación, puedes editar fácilmente todo tipo de archivos PDF sin ninguna dificultad. Además, también admite la conversión de archivos PDF a diferentes formatos para uso de oficina por parte de los usuarios.

PDF Reader Pro te facilita el trabajo con archivos PDF con tu dispositivo Android porque ofrece una variedad de funciones de edición y administración. Puedes convertir archivos PDF a formatos de aplicaciones de oficina y editar documentos relacionados con el trabajo. Al mismo tiempo, puedes ajustar el contenido, cambiar el orden de las páginas, agregar notas y acceder a los archivos que desees rápidamente.

Características de PDF Reader Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta excelente aplicación para editar archivos PDF, si quieres saber más sobre PDF Reader Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Trabajar con archivos PDF en dispositivos móviles

El desarrollo de la tecnología ha mejorado en gran medida la eficiencia de nuestro trabajo. Anteriormente, para interactuar con archivos de datos, especialmente PDF, los usuarios tenían que llevar una computadora portátil dondequiera que fueran. Ahora, el problema anterior se ha resuelto por completo con la aparición de potentes aplicaciones de lectura de archivos disponibles en plataformas móviles.

PDF Reader Pro es un buen ejemplo. Esta aplicación permite a los usuarios trabajar con archivos PDF directamente en sus dispositivos Android. De hecho, puedes proceder a ver, editar y administrar archivos PDF de manera más conveniente gracias a esta aplicación. Además de las funciones de la versión, esta versión Pro también brinda a los usuarios algunas otras funciones avanzadas para usarla de manera más efectiva.

Intervención profunda en archivos PDF

Normalmente, todos los archivos PDF solo pueden ser vistos por los usuarios, pero no pueden ser editados, a menos que usemos una herramienta especializada. PDF Reader Pro es uno de ellos, esta aplicación permite a los usuarios intervenir más profundamente en un archivo PDF y realizar funciones de edición de acuerdo con sus necesidades. Algunas de las características incluyen:

  • Editar archivos de texto y PDF directamente con operaciones básicas
  • Admite fusionar o dividir archivos PDF para una fácil administración
  • Permite eliminar páginas, cambiar el orden de las páginas e insertar páginas en blanco
  • Dibujar, anotar directamente en archivos PDF
  • Agregue, elimine o rote imágenes según sea necesario

A través de las funciones de edición de PDF anteriores, creemos que esta aplicación es una herramienta que cualquiera quiere tener en su dispositivo móvil.

Admite la conversión de archivos PDF

Como se mencionó al principio del artículo, PDF Reader Pro también permite a los usuarios convertir archivos PDF a cualquier formato que deseen. Por lo general, convierta a archivos de Word, Excel, PowerPoint, JPG y más. Lo especial es que la aplicación también garantiza que el contenido del archivo original se conservará independientemente de si se convierte a cualquier formato. Ahora puedes cambiar fácilmente entre archivos directamente en tu dispositivo móvil sin necesidad de una herramienta dedicada en su PC.

Escaneo de tipos de documentos

Además de las funciones anteriores, PDF Reader Pro también permite a los usuarios escanear rápidamente muchos formatos de documentos diferentes en PDF. La función de escaneo se ha vuelto muy popular en estos días, por lo que su aparición en esta aplicación es realmente útil. Esto significa que ya no tienes que ir a una tienda para escanear o descargar una aplicación de escaneo especializada. Esta función suele ser útil en casos como la impresión de contratos, facturas, vales y más.

Interfaz fácil de usar

PDF Reader Pro tiene una interfaz simple con muchas funciones disponibles en la pantalla. Todo lo que necesita hacer es simplemente tocar las funciones que desea usar para interactuar rápidamente con los archivos PDF. Además, el diseño de la interfaz de esta aplicación también nos hace sentir cómodos con el color blanco dominante. Esto te facilitará la interacción con los tipos de datos de texto sin fatiga visual.

Versión MOD APK de PDF Reader Pro

Funciones del MOD

  • – VIP desbloqueado

Todas las funciones de la versión VIP se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar PDF Reader Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de PDF Reader Pro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Con las características anteriores, PDF Reader Pro realmente se ha ganado los corazones de muchos usuarios en todo el mundo. Esta aplicación es un compañero indispensable para resolver tareas relacionadas con PDF directamente en tu dispositivo móvil. En un futuro próximo, esta aplicación también se agregará con otras características para satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar PDF Reader Pro MOD APK para Android

Super Goku

PDF Reader Pro v6.9.2 MOD server 1
PDF Reader Pro v6.9.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram