WeNote
https://play-lh.googleusercontent.com/Yb8WoOrUrWt5yd6vgfIz_Thyaxi2F4jT7Oxwg5EtCqWjdwdXJz5ETjwe6XtDMV-gaw=s180-rw icon

WeNote Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v4.69

7 de diciembre de 2022

App Info

Nombre WeNote
ID com.yocto.wenote
Editor Yocto Enterprise
Categoria Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 4.69
Peso 15M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar WeNote Premium APK MOD (Con todas las funciones desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de WeNote Premium

WeNote es la aplicación para tomar notas más popular que es fácil de usar y fácil de navegar en todos los aspectos. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como una interfaz intuitiva, fácil uso compartido, sincronización, multitarea, grabación de audio y muchas otras. Puedes crear notas codificadas por colores, listas de tareas pendientes, recordatorios y calendarios de forma rápida y eficaz. La aplicación también incluye una función de bloqueo que protegerá tu información confidencial de ojos espías. Además, puedes agregar imágenes, dibujos y grabaciones de audio a tus notas para una experiencia más completa.

Ya sea que estés buscando tomar notas rápidas y simples o crear una lista elaborada de tareas pendientes, WeNote Premium es la aplicación perfecta para ti. Gracias a la práctica aplicación de widget que te permitirá ver tus próximos recordatorios y eventos directamente en tu pantalla de inicio. Esta es una característica excelente si deseas estar al tanto de tu horario sin tener que abrir la aplicación.

Hay muchas alternativas disponibles para esta aplicación como Polaris Office Pro, WPS Office y muchas otras que aumentan su productividad y mejoran su estilo de trabajo.

Una de las cosas que más me gusta de esta aplicación es que es muy eficiente y rápida. En última instancia, te permite crear una nota o una lista de tareas pendientes en menos de un minuto al alcance de tu mano. Aparte de estos, WeNote Premium es ideal para realizar múltiples tareas porque puede ver los eventos de su calendario mientras escribe notas de texto.

¿Qué es WeNote Premium APK MOD para Android?

WeNote Premium AKP MOD es una versión modificada (premium) de la aplicación oficial WeNote, en la que puede adjuntar dibujos y notas escritas a mano a sus notas.

¿Está buscando una aplicación para tomar notas versátil y fácil de usar? En caso afirmativo, WeNote Premium APK es una excelente opción para ti que ofrece muchas funciones premium para facilitar tu trabajo. Ahora disfrute de la mejor experiencia de una amplia gama de funciones y opciones personalizables para que pueda crear la experiencia perfecta para tomar notas para usted.

Características de WeNote Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de aplicación para tomar notas, si quieres saber mas sobre WeNote Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Premium desbloqueado

En WeNote Premium APK, obtendrás todas las funciones premium y pagos desbloqueadas que se pueden usar de por vida sin gastar un solo centavo.

Recordatorio avanzado

El recordatorio avanzado en WeNote Premium es una característica muy poderosa. Puedes usarlo para crear recordatorios para casi cualquier cosa. Puedes establecer una fecha y hora, elegir una frecuencia recurrente, agregar una ubicación y más.

Ahora no necesitas preocuparte por olvidar tareas importantes, ya que esta aplicación es capaz de administrarlo todo. Además, intenta elegir entre una variedad de opciones para asegurarte de que tus recordatorios sean lo más relevantes posible.

Varios tipos de widgets de inicio

WeNote ofrece varios tipos de widgets domésticos y puede usarlos sin ninguna experiencia. Siéntate libre de elegir de una lista, cuadrícula o widget de calendario para ver sus próximos recordatorios y eventos.

Es la forma más sencilla de tener siempre su horario al alcance de la mano. Además, los widgets son altamente personalizables, lo que significa que puede elegir cuántos días o eventos aparecerán en el widget.

Soporte de múltiples idiomas

WeNote admite varios idiomas, por lo que puedes usar la aplicación en tu idioma preferido. Actualmente, WeNote admite inglés, español, alemán, francés, italiano, ruso y portugués. Esto es ideal para personas que viajan o necesitan tomar notas en un idioma extranjero.

Bloquear notas y listas de tareas pendientes

La característica más útil de WeNote es Bloquear notas y listas de tareas. Puedes bloquear tus notas y listas de tareas con un PIN, patrón, contraseña o huella digital. Esto mantendrá tu información confidencial segura y fuera del alcance de las personas que no deseas que la vean.

Comparte notas y archivos adjuntos

Gracias a la función para compartir notas y archivos adjuntos, puedes compartir fácilmente tus notas y archivos adjuntos con otras personas. Es muy útil si deseas compartir ideas con otras personas o si necesitas ayuda con los miembros de tu equipo.

Además, puedes usar esta función para guardar sus notas en aplicaciones de almacenamiento en la nube como Dropbox o OneDrive para que puedas acceder a ellas en cualquier momento y en cualquier lugar.

Versión MOD APK de WeNote

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar WeNote Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de WeNote.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

WeNote Premium es la aplicación de toma de notas más eficiente para dispositivos Android, donde los usuarios pueden cambiar el tamaño de fuente para mejorar la legibilidad y la usabilidad. La aplicación solo solicita algunos permisos que necesita para funcionar correctamente. Por lo tanto, no tienes que preocuparte de que terceros pongan en peligro su información.

Al ingresar una nueva nota, la aplicación te permite ingresar texto rápidamente a través de la función de adición rápida. Puedes utilizar esta función para agregar anuncios rápidos o notas de reuniones. WeNote MOD APK viene con todas las funciones premium desbloqueadas, y puede usarlas de forma gratuita.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar WeNote MOD APK para Android

Super Goku

WeNote v4.69 MOD Mediafire
WeNote v4.69 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram