Park Master
Park Master

Park Master APK MOD (Dinero infinito) v2.7.4

KAYAC Inc. Actualizado el
Anuncio 2
4.2/5 - (24 votos)

App Info

Nombre Park Master
Google Play ID com.kayac.park_master
Categoría Puzles
Peso 54M
Versión 2.7.4
MOD Info Dinero infinito
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Park Master APK MOD (Dinero infinito) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Park Master APK MOD

Park Master es otro increíble juego de estacionamiento para Android. De los desarrolladores KAYAC Inc., Park Master está diseñado para poner a prueba tus habilidades al volante. Un juego adictivo y muchos niveles desafiantes hacen de este un gran juego para pasar el tiempo en el autobús o antes de quedarse dormido. Música funky, diseño de niveles colorido y un montón de acertijos: este es un juego de rompecabezas simple pero atractivo diseñado para matar el tiempo.

Al igual que otros juegos de este tipo, Park Master implica usar el dedo para dibujar un patrón en la pantalla. Usted está a cargo de un centro de estacionamiento y su tarea principal es asegurarse de que cada automóvil esté estacionado de manera segura y en el lugar correcto. Desafortunadamente, los clientes del centro de estacionamiento no son demasiado inteligentes y, a menudo, confunden los lugares. ¿Tienes lo que hay que tener para desenredar el complicado lío de los coches?

Cómo superar los niveles de Park Master APK MOD

No existe una guía práctica sencilla para Park Master. Los niveles se vuelven progresivamente más difíciles a medida que pasas más tiempo en el juego, aunque después de un tiempo la mecánica debería sentirse como una segunda naturaleza. Recuerde, si desea mejorar su camino a través de los niveles, siempre puede bajar el apk del mod Park Master para una personalización completa y salto de nivel.

Comprender la mecánica del juego

Hay pocas reglas en el mundo de Park Master. Aparte del hecho de que debe asumir la responsabilidad de estos diferentes vehículos (y asegurarse de que estén estacionados en el lugar correcto), puede resolver los niveles de la forma que considere adecuada. Esto podría ser con velocidad o con precisión, ¡y todo lo que necesita hacer es asegurarse de que ninguno de los autos choque entre sí!

Todos los autos se mueven al mismo tiempo

Esta es, con mucho, la parte más complicada de Park Master. Cada automóvil se mueve al mismo tiempo, no puede esperar a que cada automóvil se rebase … ¡podrían chocar! Parte de dominar Park Master es comprender los tiempos de cada vehículo. Debe planificar una ruta que permita mucho espacio entre los automóviles. Todo lo que necesita hacer es trazar una línea con el dedo que deje suficiente distancia entre los autos que estacionan … de lo contrario, podría terminar con un accidente desagradable y un supervisor descontento.

Esquivando los obstáculos

No hay solo unos pocos autos para estacionar, eso sería demasiado simple. Quien diseñó este estacionamiento, obviamente, no estaba pensando en el largo plazo, hay todo tipo de obstáculos locos que debes evitar. Guiar los autos por el estacionamiento comienza fácil (especialmente cuando es solo un auto), pero a medida que llegan más y más personas al estacionamiento … ¡más complicado se vuelve! Es una buena idea planificar su ruta de ataque antes de comenzar, de lo contrario podría confundirse.

Cómo instalar Park Master MOD APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Park Master.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos esto juegos:

Descargar Park Master MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.2/5 - (24 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube