Friday the 13th: Killer Puzzle
https://play-lh.googleusercontent.com/_WPkQyr7c30ceWpUREBjQUNX3h1flYdUYyqqxMJByN4bWPYQsdowOVAcn-x4jib_XdE=s90-rw icon

Friday the 13th: Killer Puzzle APK MOD (Dinero infinito) v19.20 

3 de agosto de 2022

App Info

Nombre Friday the 13th: Killer Puzzle
ID com.bluewizard.f13puzzle
Editor Blue Wizard Digital Inc
Categoria Puzles
MOD INFO Dinero infinito
Versión 19.20 
Peso 102M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Friday the 13th: Killer Puzzle APK MOD v19.20 (Dinero infinito)  Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Friday the 13th: Killer Puzzle APK MOD 

Friday the 13th: Killer Puzzle de Blue Wizard Digital LP no estará disponible para personas con Triskaidekaphobia. Pobres de ellos, porque Friday the 13th: Killer Puzzle es un juego de rompecabezas irresistible. Si eres un fanático de los juegos de preguntas, sangre, películas de terror, .. Viernes 13: Killer Puzzle es un juego que debes probar una vez.

Friday the 13th: Killer Puzzle es un producto de Blue Wizard Digital LP. Este es un estudio de juegos independiente creado en 2015 en la isla de Vancouver, Columbia Británica. La compañía del fundador Jason Kapalka es conocida por dos juegos móviles emocionantes de terror: Slayaway Camp y Friday the 13th: Killer Puzzle. Ambos juegos atraen a muchos jugadores e instaladores gracias a su estilo “inusual”.

Friday the 13th Killer Puzzle APK MOD imagen 1

Un juego de rompecabezas adictivo

Muchos jugadores de “Friday the 13th: Killer Puzzle” dicen que este es un juego muy adictivo. Una vez que hayas probado Friday, the 13th: Killer Puzzle, no podrás dejar de jugar. Si alguna vez has jugado al Slayaway Camp of the Blue Wizard Digital Studio, no eres ajeno al juego Friday the 13th: Killer Puzzle. En el juego, ayudarás a Jason, el personaje principal del juego, venganza el viernes 13.

La historia de Friday the 13th: Killer Puzzle se divide en dos partes principales, en las que cada jugador tendrá que resolver 13 rompecabezas. Resolverás acertijos, ayudarás al pobre Jason a encontrar a su enemigo, matarás a los sospechosos para encontrar su presa real. Cada acertijo es respondido, el nivel de sed de sangre de Jason aumentará, una vez que llegues al límite, recibirás bonificaciones, armas, etc. para equipar a tu asesino. Además, puedes vender artículos no deseados para ganar más dinero.

Friday the 13th Killer Puzzle APK MOD imagen 3

Gráficos 3D de miedo con estilo Minecraft

Aquellos que ya hayan jugado al juego de Minecraft verán una similitud en los gráficos de Friday the 13th: Killer Puzzle. Pero la característica más notable de Friday the 13th: Killer Puzzle no son los gráficos al estilo de Minecraft. Este juego es único en gráficos de terror, terror único en cada detalle. La atmósfera sombría, los colores oscuros, misteriosos, macabros se ilustra con excelentes gráficos en 3D. El sangriento asesinato de Jason en Friday the 13th: Killer Puzzle es la parte más impresionante del gráfico.

Friday the 13th Killer Puzzle APK MOD imagen 2

Efectos de sonido: aterrador

En las películas de terror siempre se aprecia el sonido, lo que contribuye al 50% del éxito de la película. De manera similar, en un juego basado en el terror, la banda sonora será el elemento al que la mayoría de los jugadores presten atención. Y Viernes 13: Killer Puzzle, triunfó en efectos de sonido. Resuena con los gráficos, los sonidos de Friday the 13th: Killer Puzzle ha hecho bien su trabajo. Los efectos de sonido en el juego son sangrientos, aterradores. Salpicaduras de sangre, huesos rotos, piercings, drama en acción … y el silencio se describen de manera aterradora.

Muchas características atractivas

  • El juego ofrece a los jugadores más de ocho episodios diferentes, con más de 100 rompecabezas. Friday the 13th: Killer Puzzle es tu oportunidad de entrenar tu cerebro y desafiar tu paciencia.
  • Más factores sorpresa: policías, túneles, cabinas telefónicas misteriosas … ¡e incluso gatos!
  • Dos modos de imagen flexibles. Modo “R”: para jugadores incondicionales y modos amigables “PG”, menos atemorizantes y sangrientos.
  • Desbloquea y mejora cientos de diferentes armas asesinas, como pistolas, cuchillos, motosierras, granadas y más.
  • Un juego sin conexión se puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Solo necesita su teléfono inteligente y el juego Friday the 13th: Killer Puzzle se ha instalado para tener el momento fascinante.

Versión MOD APK de Friday the 13th: Killer Puzzle

Funciones del MOD

  • – Monedas infinitas

* Complete el tutorial, ¡entonces recibirá la moneda!

Cómo descargar e instalar Friday the 13th: Killer Puzzle MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Friday the 13th: Killer Puzzle.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos este Juegos:

Descargar Friday the 13th: Killer Puzzle MOD APK para Android

Super Goku

Friday the 13th: Killer Puzzle v19.20  MOD server 1
Friday the 13th: Killer Puzzle v19.20  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram